Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones de activas-Primera vez como pasivo

Recomendaciones de activas-Primera vez como pasivo

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas!!
El titulo lo dice todo, últimamente me dan ganas de tener experiencia como pasivo y he visto que muchos han tenido dicha experiencia, claro como a todos me llama Jimenita, pero me gustaría saber si hay alguna otra chica recomendada, paciente ya que seria la primera vez que me introduciría algo….
También me gustaría recomendaciones en condones de los que prometen no sentirse, para tener sensación piel a piel, ya que me gustaría sentir a pelo y la venida adentro…. Pero la seguridad es primero.
También como debo prepararme, para dicha fantasía
Edit
Recomendación de Chicas de CDMX o área metropolitana

Last edited by Jrevan (Feb 15 2026 13:07:29)

2

Yo tengo poca experiencia en eso.

Por lo mismo antes de ayudaba muchas hrs para estar limpio. No se bien hacerme lavados.

Antes de el servicio me eh metido plugs para ir dilatando.

Me exita mucho las trans dominantes y me encanta la leche.

Solo me han cogido:
Alinna verdugo
Yamileth boully
Kass leyva aguilar
Isabelle martinez.

No eh tenido orgasmo mientras me cojen. Pero igual espero tenerlo algun dia y aprenderle a los que te den consejos.

3

Hola Jrevan, la neta no te recomiendo a Jimena Greys, ella es sumamente ruda. Yo decidí que lla fuera mi primer anal como pasivo y la neta fue la peor experiencia apesar que le dije que era mi primera vez anal y que fuera lento, le valió madre y me la metió duro y me lastimó mucho, aguante un rato pero ya después dolía demasiado. Dure 2 semanas con el culo adolorido eso no me agrado, lo que si no niego es que su verga es una delicia y es grande te lo digo enserio su verga es grande y te la deja ir hasta el fondo en verdad.  Pero como no respeto mi petición de penetratme suave y lento eso me enojo mucho.

4

Ca.cristobal
Gracias, precisamente tengo duda si debo estar en ayunas y cuantas horas?
Sera mas fácil con un plug?
No es que quiera volverme pasivo, pero no si es la mala experiencia con las pasivas que he tenido (no se si sea el único, pero muchos servicios han decaido)
PD Kass leyva aguilar tiene muy bonitos pies, me gusta para que ella sea pasiva

5

"Hnrg

Y se ve que coje muy rico, pero eso he leido que es ruda! como para no pasarla bien si eres primerizo, por eso me gustaria conocer opciones, pascientes y que no te anden presionando, que si ya.

6

En mi caso con Jimena me fue muy bien la primera vez, fue mi primera vez con una chica trans y también pasivo, lo comentamos desde antes de agendar y lo reforcé al momento de verla y agarró muy bien la onda. Desde que llegué si se nota que se va más por ser dominante y coger fuerte, pero se lo recordé y ella respetó mi decisión.

Me ayudó mucho su tranquilidad y no se desesperó, debo admitir que tardamos unos 10 minutos mientras me adaptaba, pero después de eso la neta es que fue un placer indescriptible, tanto que quisiera volver a estar con ella, solo que no nos hemos podido coordinar.

Por otro lado, con Yami me pasó lo contrario, aún no me sentía preparado para comenzar fuerte y le valió, con ella si me dolió cabron, tanto así que le dije en varias cosasiones que se detuviera porque no estaba aguantando su intensidad y por ratos le valía, con ella definitivamente no volvería, me encanta físicamente pero no me latió. Además de que tardo muchisimoooo en recibirme aun cuando ya habíamos acordado horario

Last edited by Ricum (Feb 16 2026 11:05:16)

7

La vdd yo si eh ayunado 8 hrs aprox. Y si me "lavo" a mi entender.
Kass leyva yo la contrate para cojermela. Pero la vdd me deje llevar y realmente ella me cogio a mi.

Ella tiene una verga y actitud perfecta para que seas primeriso si quieres ser pasivo

8

Del lado oriente esta Dennis Martell, tiene mucha paciencia y te lleva rico y no se desespera, tambien me gusto con Angie y con Karol.
Angie lo tiene pequeño en comparación de Denis y KArol. lo malo es que Karol no esta operada pero se ve muy bien. Denis es exuberante pero tiene mucha paciencia.

9

He visto a muchos aqui diciendo que buscan vergas chicas para su debut como pasivos, incluso leí a uno que decia que no le gusta recibir duro.
La realidad (como todos ya deberiamos saber) es que asi es como se debe coger. Duro y sin piedad!

Mi primera vez fue con una travesti muy guapa con verga promedio.
Me dolió mucho pues ella creyó que no era virgen. Ya habia practicado mi limpieza y me habia dado placer con verduras; pero aun asi no es lo mismo cuando una verga de verdad te penetra pro primera vez.

La Realidad es que debes aguantar el dolor si quieres ser un buen pasivo; dolerá las primeras veces, las demás hasta vas a pedir vergas mas grandes.

Como saber si una nena es buena como activa?
No hay una forma certera de saberlo; pero date cuenta en los detalles...

Si la chica presume su pene: es más probable que sea buena activa.
Si dice abiertamente que solo es Activa tambien es buen indicio.
Si tiene contenido cogiendose a hombres tambien es buen indicio.

Si por el contrario no enseña la verga, no tiene videos cogiendose a hombres y solo menciona ser activa una vez en su anuncio... Eso es indicio de que no le gusta ser activa y solo lo hace por dinero asi que no te confies de eso...

La verdad yo no pago por servicios; pero me he dado cuenta de esos detalles con el tiempo.

Es recomendable ayunar aunque no es estrictamente necesario.

La forma mas sencilla de lavarte el ano es con las manos. Literalmente te tienes que sacar la caca con la mano y lavartela muy bien despues (de preferencia usa perfume al terminar)
No vayas a cometer el error de meterte jabon en la zona sencible como yo lo hice las primeras veces pues eso te puede irritar.

Las primeras veces duele y eso no lo vas a evitar; pero debes aguantar si de verdad quieres ser un buen pasivo.
Es un fastidio cuando una mujer (o una trava) se queja de que le duele mientras la penetras... Mi consejo? No seas un fastidio!

Saludos

10

Gracias por sus consejos, con respecto a lo que dice el compañero DanyLoveTS, no es temor al dolor es mas un temor aun mal servicio.
Ya que nos busco que me traten como “flor del campo” pero si que vayan despacio y conforme se vaya dando pues le metan turbo.
Tambien esta mi gusto personal Jimenita creo que se me hace la mejor opción, ya que por las experiencias de otros usuarios se puede decir que está garantizada y es hermosa la condena!
Pero me gustan mas las Trans exuberantes dejo el link de la que hizo que se me antojara una verga, ACLARO NO LA CONTRATE, solo la vi y mi ano empezo a palpitar:
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /25113217/
En cuanto a la practica, ayer compre un dildo pequeño, con consejos de otros foros para preparacion como pasivo, lo use en mañana y no fue nada desgradable, entonces considero que podré manejar una verga de verdad.
Ya actualizare con quien y como fue.
PD espero que me sigan recomendando buenas chicas activas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones de activas-Primera vez como pasivo