He visto a muchos aqui diciendo que buscan vergas chicas para su debut como pasivos, incluso leí a uno que decia que no le gusta recibir duro.
La realidad (como todos ya deberiamos saber) es que asi es como se debe coger. Duro y sin piedad!
Mi primera vez fue con una travesti muy guapa con verga promedio.
Me dolió mucho pues ella creyó que no era virgen. Ya habia practicado mi limpieza y me habia dado placer con verduras; pero aun asi no es lo mismo cuando una verga de verdad te penetra pro primera vez.
La Realidad es que debes aguantar el dolor si quieres ser un buen pasivo; dolerá las primeras veces, las demás hasta vas a pedir vergas mas grandes.
Como saber si una nena es buena como activa?
No hay una forma certera de saberlo; pero date cuenta en los detalles...
Si la chica presume su pene: es más probable que sea buena activa.
Si dice abiertamente que solo es Activa tambien es buen indicio.
Si tiene contenido cogiendose a hombres tambien es buen indicio.
Si por el contrario no enseña la verga, no tiene videos cogiendose a hombres y solo menciona ser activa una vez en su anuncio... Eso es indicio de que no le gusta ser activa y solo lo hace por dinero asi que no te confies de eso...
La verdad yo no pago por servicios; pero me he dado cuenta de esos detalles con el tiempo.
Es recomendable ayunar aunque no es estrictamente necesario.
La forma mas sencilla de lavarte el ano es con las manos. Literalmente te tienes que sacar la caca con la mano y lavartela muy bien despues (de preferencia usa perfume al terminar)
No vayas a cometer el error de meterte jabon en la zona sencible como yo lo hice las primeras veces pues eso te puede irritar.
Las primeras veces duele y eso no lo vas a evitar; pero debes aguantar si de verdad quieres ser un buen pasivo.
Es un fastidio cuando una mujer (o una trava) se queja de que le duele mientras la penetras... Mi consejo? No seas un fastidio!
Saludos