Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mónica Chávez molly

Mónica Chávez molly

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola que tal amigos, nunca he reseñado a alguna niña trans pero está vez toca dar la reseña de Mónica Chávez (molly)
No les recomiendo el servicio, ella está muy buena sin duda alguna, pero el servicio deja mucho que desear es muy estática y en todo momento le duele y en eso que soy talla mediana cosa que no pasa con otras nenas trans, además que se pone en su plan si quieres echarte un segundo palo y te apuras para que termines, cabe mencionar que mientras ella se masturbaba saco una secreción medio amarillenta pareciera que era su leche pero está era distinta y no quiero alarmarlos pero si me preocupa que sea alguna ets como gonorrea esperemos que no, pero si alguien más ya pasó con ella y noto algo extraño en su pene de ella, estaría bueno que lo dejarán aquí en el tema, por cierto todo lo tiene super rico, es aseada le sabe deliciosa la cola y en general es una diosa, pero pues por su actitud si es un desperdicio los 3500 que cobra.
Cuerpo de 10
Cara 10 con una mirada de sucia
Servicio 5
Arancel 3500

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … e/2487657/

https://i.ibb.co/LDhgZmQj/76aef85384247fb652f345a934424a99.jpg

https://i.ibb.co/KcZkpq6t/acfd7bab8941e807d6b94abd4ac45469.jpg

2

Si le hiciste beso negro, puede que te contagie gonorrea en la boca entonces mejor vete a hacer un estudio por qué esa madre es bien contagiosa si te duele la espalda baja en unos tres días igual si te contagió desde siempre le he tenido ganas pero no hay reseña que diga que le pone ganas por lo caro que cobra fácil con esos tres 500 te avientas tres buenos palos prácticamente hasta una noche a cualquier chica le estás pagando con eso

3

eso de la secreción amarillenta si esta raro, que comenten los que sepan de como debe verse el la lechita de mujer y el precum? que comenten los que sepan y aparte yo oa sigo en Facebook y su fotos con un chavo que creo que es su novio!

4

anvama3 wrote:

eso de la secreción amarillenta si esta raro, que comenten los que sepan de como debe verse el la lechita de mujer y el precum? que comenten los que sepan y aparte yo oa sigo en Facebook y su fotos con un chavo que creo que es su novio!

Hace unos meses me contagiaron de gonorrea una chica conocida me empezó a salirl algo entre verde y amarillo me ardía al orinar y al tener erección me dolía todo el tronco del pene y olía como al caldo que tiran los camiones de la basura obviamente no tan fuerte pero un olor similar

Cómo saber si tenía una infección, yo creo que es difícil de saberlo en un estudio o sin que la misma chica lo comentara porque honestamente últimamente he estado con varias chicas y de qué se hacen el candado les huele bastante feo su pito de niño trans. No sé si han olido ese olor como de huevos y vergas sudada con miados algo así huele cuando tienes gonorrea

Bueno, yo honestamente tengo esa fijación porque soy bastante especial para los olores me caga al grado de queme baja todo lo caliente que esté de 100 a 0 en cuanto huelo algo así

5

No mi compa, ahi no es.. No se fijo si olia mal su verga?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mónica Chávez molly