Un poco tarde la reseña pero por cualquier cosa la subo para quien le sirva!

Hace unos meses andaba de caliente y me toco que la hermosa Alexa Haro andaba de gira e iba a estar en Puebla, ya mas de una vez se me habia escapado la liebre (ya saben como es esto que hay que andar a las vivas con las chicas que van a visitar sus ciudades)
El chiste es que esta vez si vi a tiempo su publicacion que estaba en Puebla, le mande mensaje para confirmar y checamos detalles, le comente que queria verla el dia siguiente (porque ese dia estaba ocupado) para ver si aun iba a seguir en Puebla y me dijo que claro que le mandara mensaje ya que pudiera verla (ahi la primera palomita, ya antes me han tocado muchas chicas que a la primera que ven que no les estas concretando justo para ese momento te mandan a la goma y algunas hasta agresivas se ponen, pues Alexa para nada, siguio tan atenta y amigable).

Pasamos al dia siguiente y yo ya andaba mas tieso que un calcetin de puberto nadamas de pensar en que la iba a ver, tan pronto me desocupe le mande mensaje para ver si tenia tiempo, acordamos una hora y lugar (creo que se estaba quedando en el Motel Milpalta) y procedi a alistarme para la cita.
Cabe resaltar que en cuanto a cojer prefiero mas ser activo, pero muy de vez en cuando si le entro a que me penetren (sobre todo depende si la chica me late, si hacemos click y me da confianza y muy importante si no la tiene muy grande porque como no estoy muy acostumbrado, si suele costarme trabajo y dolor, por eso soy selectivo en ese asunto), claro yo ya habia hecho mi tarea de leer con tiempo reseñas de ella antes de contratarla y en cuanto a ella como activa vi algunas que decian que era buena opcion para principiantes pues tiene una herramienta de tamaño promedio sin ser muy grande y mejor aun que es muy paciente si se lo pides (a quien no le ha tocado la novatada de la chica que le dices despacito y le valen 3 hectareas de verga y te la deja ir hasta adentro y sin detenerse), asi que entre que fueran peras o manzanas me prepare antes de verla por si me animaba (aun no estaba convencido si seria inter o solo de activo).

Aplique limpiarme bien (soy algo quisquilloso con que este todo limpio adentro cuando hay posibilidad de que me anime a ser penetrado para que no haya accidentes), y de una vez para ir preprando el camino me puse un plug con un poco de lubricante para que fuera dilatando alla atras en lo que la veia (una vez mas por si me animaba), de ahi me encamine al motel donde se estaba quedando ella, una vez afuera retire el plug, me aliste y le mande mensaje para que me diera el numero de cuarto. De ahi entre a su habitacion y me recibio guapisima con un bodysuit completo y una tanguita encima, nos saludamos y platicamos un ratito para romper el hielo discutir gustos y demas para ir viendo como iba a estar la onda (claro con sus respectivos besos y cachondeo mientras). De despues de un faje rico empezamos ya mas en forma las hostilidades, comenzo ella dandome un oral riquisimo bien ensalivado que sentia que me venia, yo le regrese el favor y ahi me pude percatar del tamaño perfecto de su herramienta (es tamaño y grosor promedio muy rico pero se le pone duro como fierro).

Seguimos con un faje muy sensual, besandonos los cuerpos, incluso antes del sexo le di unos lenguetazos en su culito separando sus enormes nalgas de campeonato que tiene, le comenze a restregar el miembro en su culo e incluso la presione la puntita justo en la entrada, de ahi me puso el condon, se puso un poco de lubricante y empezamos con el sexo (riquisimo por cierto), primero despacio y luego mas fuerte, en 4, de misionero, ella arriba incluso le intente cojermela boca abajo con las piernas juntas pero con las nalgotas que tiene se me salia muy facil y para volver a meterla costaba algo de trabajo asi que seguimos mejor con posiciones en las que si pudriera penetrarla sin problemas. despues de un rato que vio que no me venia me pregunto que si queria que le siguieramos o si queria algo diferente.

Ya antes cuando llegue y platicamos le comente eso que casi no dejo que me penetren y que me pregunto que cuando si?, le explique que solo con chavas con las que me sientiera comodo, y que se fueran dando las cosas organicamente, y que ya entrados ibamos viendo si me convencia, y la verdad es que con ella se dio, asi que cuando me dijo que si queria que me penetrara le dije que si pero que con mucho cuidado y muy despacio en lo que me acostumbraba a tenerla adentro porque no suelo hacerlo y por lo mismo si me duele al principio, se puso un condon, me puso lubricante en el * y poquito a poquito me la fue metiendo (primero de perrito en la orilla de la cama mientras ella estba a parada junto a la cama), al principio cuando entro la cabeza si me dolio un poco asi que le dije que me aguantara hasta que poco a poco fue pasando el dolor, de ahi empezo a cojerme primero despacio y poco a poco mas rapido, luego de un rato le dije que cambiaramos de posicion porque si me molestaba un poco de perrito asi que intentamos misionero yo acostado boca arriba en la orilla de la cama y las piernas en sus hombros y ella parada en junto a la cama, ahi si me entro mas rico y sin dolor solo el distintivo sentimiento de tener una verga empujandote las tripas como se dice coloquialmente, le sigio dando cada vez mas (pero aun sin ser tosca ni salvaje, todo lo contrario movimientos muy fluidos y sin movimientos bruscos) muy rico y despues de un rato como me entraba y salia su verga senti que estaba a punto de explotar, le dije que ya mero me venia y ella luego luego empezo a masturbarme (ya yo sin condon) mientras me seguia penetrando, hasta que de repente no pude aguantar mas y me vine encima de mi estomago (segun ella me vine mucho) ella siguio masturbandome hasta que me saco la ultima gota de leche y mientras seguia penetrandome y casi inmediatamente termino adentro de mi (en el condon, no hubo peluche con ella, creo que no lo hace, o por lo menos no he visto reseñas donde hablen de ello), aun asi estuvo riquisimo. Total; nos limpiamos y nos pusimos a platicar un ratito mas (con el ocasional beso y caricia mientras), de ahi le pedi que si me podia bañar y fui a darme un regaderazo, sali y en lo que me vestia seguimos platicando muy ameno, segun ella me dijo que le habia gustado mucho, a lo que yo le resondi seguro asi le dices a todos en un tono de broma, pero me respondio "si no le hubiera gustado no me hubiera venido" asi que eligo creerle que tambien ella disfruto de nuestro encuento. Le pague, con su respectiva propina porque la verdad se la merecio (nunca me pidio el dinero antes), nos despedimos con unos besos y me fui.

Si queda alguna duda, la recomiento totalmente, no soy un experto en las chicas trans pero he tenido buenas y malas experiencias (y muchas experiencias regulares ni excelentes pero tampoco malas) como todos y si puedo decir que ha sido de las mejores experiencias que he tenido con una chica trans, no solo esta MUY guapa, tiene un cuerpazo, y coje muy rico (tanto de pasiva como de activa) pero tambien es super alivianada, tiene buena conversacion, no es para nada Diva pues deja que la toques, la beses y le agarres lo que quieras sin ponerte peros, se deja llevar sin problemas (claro creo como todos el chiste esta en como la traten, si la tratas con respeto y amablemente ella va a tratarte increible).

Precio $2500 (+ la visita que me cobraron en el motel por ira a su cuarto)
Cara 9 (es guapa, si usa un poco de filtro en sus fotos pero casi esta como en las fotos en la vida real)
Cuerpo 10 (Mide como 1.7m, cinturita pequeña, cuerpo de gym no de quirofano, seguramente se ha hecho sus arreglitos en el cuerpo aparte de lo obvio pero son cosas muy imperceptibles, se nota que mas bien tiene un cuerpo mas natural que mantiene con ejercicio y buena dieta)
Pechos 9 (operado, redonditas y de muy buen tamaño, grandes pero sin llegar a ser exageradas)
Nalgas 10 (aunque a mi las prefiero mas chiquitas no puedo quejarme con las nalgas de Alexa, estan riquisimas, grandes pero suaves al taco, no tienen nada de polimeros o esas cosas raras que luego se meten y terminan con las nalgas como piedras, estan muy ricas)
Herramienta 8-9 (a mi me encanto, como unos 15cm de buen grosor, perfecta para principiantes o para los que practicamos muy poco el recibir, si te gustan dotadas ella no lo es pero sabe como usar lo que tiene al maximo)
Actitud 10 (buena onda, nada mamona, super alivianada y se adapta perfectamente a tus gustos)
Repetiria? Claro que si, tan pronto vuelva a Puebla la buscare de nuevo sin dudarlo!

Alexa Haro
Tel:  3221587476
IG: alexa.haro.73
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /26005964/

Y si por ahi lees mi reseña Alexa, ojala nos veamos pronto de nuevo porque me encanto estar contigo.

https://i.ibb.co/mrBStBzy/Captura-de-pantalla-79.png https://i.ibb.co/B2SnBh3b/Captura-de-pantalla-80.png https://i.ibb.co/dsGxf0kh/Captura-de-pantalla-81.png https://i.ibb.co/3Y8s9FHf/Captura-de-pantalla-82.png https://i.ibb.co/RpJ3N8Pr/Captura-de-pantalla-83.png https://i.ibb.co/8g1g5M7t/Captura-de-pantalla-84.png

Last edited by Paloalto (Feb 10 2026 03:05:08)