Buenos días mis compañeros mayates quienes como yo gustan de coger trans y putitos
El día de ayer sábado se me quedó tirado un tráiler allá en Tamarindo Veracruz, fue algo sencillo, ya se reparó y de regreso a Veracruz ya de noche. Cómo el chalán vive por Dos Lomas me tuve que ir por Tejeria, ya lo dejé en su casa y enfillé hacia Veracruz. Ahí me acordé de los putitos que se ponen en los moteles de por ahí y pensé "vamos a ver qué hay" pero la verdad no había casi nada, lo primero que había era una gordita chichona, me acerqué y le pregunté "¿Qué haces amor?" , me contesta "Nada, aquí, ¿ Vas a querer?" y me enseña las chichotas, "Pues a ver, ahorita regreso" le dije y seguí, me fijé hacia el motel de enfrente y no había nadie, más adelante en los moteles de mi lado había otra gordita sin gracia y ni le hablé, "Pues me regreso por la chichona" pensé, pues la verdad ya tenía le verga parada. Iba a dar la vuelta en la esquina del motel para regresar y salió un putito con un culito muuuuy bonito, iba con un vestido de red y una tanga Victoria secret (se leía la marca), una carita bonita de chinita, me acerco y le digo "¿Que haces amor?" a lo que me contesta "Hola, soy Nicky, aquí trabajando, te la mamo riquísimo por 300 y me penetras por 600".
Pasamos al motel, entramos y se empieza a desnudar , se quita los tacones, el vestido de red, la tanga Victoria y abajo tenía un hilo, se me acerca y le digo abrazándola y agarrándole el culito "¡Que rico culito tienes amor, y que chiquita estás¿Cuántos años tienes?", "22, ¿Y tú?" , me dice, "63 años, podría ser tu abuelito" le contesto.
Me empiezo a desvestir y me acuesto en boxer, se sube a la cama, me quita el boxer y empieza a mamarme la verga, le acaricio la cabeza y el pelo en lo que le digo "¡Qué rico mamas la verga, chiquita!, ¿Te puedo tomar una foto así?" , me dice que si pero que no salga su cara y se la tomó (primera foto). Así estuvo un rato mamando verga hasta que se hinca en la cama (segunda foto) se voltea, se pone en cuatro y me dice "¡Ya deja el teléfono y méteme la verga!" (tercera y cuarta foto) , dejo ya el cel. y le apunto la verga en ese rico culito, "métela despacio" me dice, se la meto poco a poco hasta que se le fue la verga entera y empiezo a menearla, ya la empiezo a culear y en cada metida de verga jadeaba bonito, "¡Que culito tan rico tienes, putito!" "¡Gracias!" me contesta entre jadeos. Cinturita bonita que le agarraba mientras se la metía. Luego en la orilla de la cama la puse de frente agarrándole sus piernas y así me lo cogí hasta venirme, ¡Que rico culito!
Ya nos lavamos, nos vestimos, ella se puso su tanga Victoria y su vestido y le vuelvo a decir "¡Que rico culito tienes putito!" Y se lo agarraba, mordia y besaba" "¡Gracias!" Me contestaba. Antes de salir le pregunto "¿Me das tu teléfono para publicarlo y que otros compañeros mayates disfruten de ese culito rico?" "¡Si, no hay problema!"
Nombre: Nicky
Tel: 2281514801
https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25681687/
Pues así fue mi sábado en la noche donde no tenía planeado nada, yo pensaba llegar a la casa, echarme unas copas y cogerme a mi ganso de planta pero la suerte me sonrió con el culito del chamaquito ese.
Saludos colegas!