Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Miss Evelin?

Alguien conoce a Miss Evelin?

Posts 1 to 3 of 3

1

Anda en Xalapa esta morra. Y pues la neta se ve bien, nunca he estado con una petite. Pero me da algo de cosa que tiene varios anuncios con distintos nombres. En uno miss evelin, en otro lana, otro en inglés. Entonces no vaya a ser una estafa, alguien de casualidad la ha contratado como para verificar qué tal? Aparte cambia la medida de su pene en cada post. A veces 17.5, a veces 19, a veces 22. En fin, les agradecería su apoyo, gracias!

https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … /26240171/

https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /23799840/

2

Yo le escribí hace una semana y no me contestó
Hasta apenas unos días de que ya estaba en Xalapa la verdad es un volado, como puede ser buen servicio o como puede ser malo
Me dijo que el costo es de 1500 pejecoin’s se me hace muy alto el precio para mí porque no sé si sea estafa
Si te la comes, nos cuentas tu experiencia saludos brou

3

Yo la conozco desde hace varios años y la verdad es que es un volado como te puede dar un servicio como te puede ir mal avances anda mariguana y se le va el pedo (ojo no se desconecta)pero si se le va la onda pero cuando la agarras en sus 5 sentidos es buen pedo da un servicio bueno un 8-10 10-10 en algunas ocasiones cabe recalcar que está riquísima así tal cual se ve en sus fotos así se ve es delgada tiene culito natural chiquito pero paradito y tiene unas chichotas que se ven riquísimas aparte es complaciente si le dices que se ponga algo en especial no tiene pedo en salir así vestida a la calle a la hora que sea llega bien putota al hotel es muy caliente a la hora de coger vale la pena diría que si pero con sus debidas precauciones

En algún momento hace unos años me la di a pelo y ella encantada supongo que cuando anda caliente se deja así aunque ya saben todas dicen no casi nunca lo hago así solo con tigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Miss Evelin?