Hola qué tal foto…
Llevaba tiempo que no escribía algo, desde el antiguo foro 2.0 que no escribía nada, ya había dejado este deporte extremo después de separarme de una pareja trans y hace poco volví a aventurarme en este deporte con experiencias que tuve con algunas chicas, unas buenas otras mmmhe y otras muy malas pero aquí van:
Lo bueno:
Como yo soy del norte investigando en mileroticos conocí a una chica se llama Sofía https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /25686265/
Ella estaba en Cuautitlán Izcalli la verdad la recomiendo mucho, es muy amable algo cariñosa jajaja barras ya no está en Izcalli porque se mudó de nuevo a la ciudad, la primera vez que estuve con ella fue muy chingon me recibió como una Chavita te recibiría en su cuarto de romies y después de un rato de charla pasamos a la acción, yo siempre eh sido activo en todos los aspectos con las chicas trans y efectivamente se comportó como toda una dama, la segunda vez que estuve con ella fue aún mejor me heche 2 rounds con ella y la verdad si es una chica muy entregada.
Su arancel en aquel entonces era de 1000 cerraitos, se puso chichis entonces creo que ahora cobra más pero la verdad si repetiría las veces que sea posible.
Lo regular:
Hace un tiempo contacté a Danna Paola de los héroes tecamac, https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /26316745/
La primera vez que estuve con ella fue en su sala, hacía mucho calor arriba en su cuarto, si está algo grande a comparación de sus fotos en mileroticos si está muy guapa la verdad pero nada que ver con el servicio que daba Sofia, la segunda vez que fui a su casa era más de media noche, andaba por allá y decidí llamarla, me dijo que le diera un rato para que se arreglara pero cuando llegue la verdad dejó mucho que desear, algo desalineada como si se acaba de despertar, las uñas de sus pies muy largas, aunado a eso esta vez fue algo seco el servicio comenzó con unas chupadas como si quisiera que ya me viniera, la chupa muy rico la verdad pero fui más astuto y comencé con la penetración pude verla bien pero no tiene mucha movilidad aparte de que mi pitito no podía con esas nalgotas, pero al final terminé, platicamos un poco y comenzamos de nuevo a la acción pero ahora solo oral y así terminé, así como terminamos se puso su toalla pague y me retiré, la verdad si esperaba más ese día pero bueno.
Su arancel fue de $1200 ahora que fue hace como 3 meses.
Lo malo:
Buscando en mileroticos de nuevo en coacalco me encontré este perfil se hace llamar Sofi https://mx.mileroticos.com/travestis/80 … /25957997/
Decidí contactarla, me mandó su arancel y comentaba que era 24 horas yo la llamé como a las 3 de la mañana y me contestó me dijo que me instalara y que ella llegaría pero no sin antes transferirle un anticipo de 150 pesos, yo accedí porque digo por la hora también tengo que asegurarle que quiero el servicio, le transferi me instale en el hotel le mandé la captura y el número de cuarto y en seguida me bloqueó, así es fui estafado con 150 varotes y ya de ahí no me contestó
Pero bueno que le vamos a hacer, estas son las chicas que eh contactado de este lado del Estado de México.
Eh leído el foro y de verdad tengo ganas de continuar con este deporte y reseñar mis experiencias.
Lo bueno lo regular lo malo
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share1Feb 6 2026 01:15:18
Share2Feb 6 2026 17:40:40
ya que te estafen con $150 rupias es patetico... aunque realmente lamento la pérdida de tiempo y el costo del hotel man
por cierto la segunda que pusiste que delicia de culo se carga
Share3Feb 9 2026 15:58:25
De la ultima que pusiste me paso lo mismo, le deposite igual 150 me deje llevar porque me encantan las putitas de ese estilo, obvio. Me bloqueo me hizo. Perder dinero y tiempo, ojala nadie mas caiga y que chingue su madre por rata💩💩
Page: 1