Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anderica Irigoyen

Anderica Irigoyen

Posts 1 to 6 of 6

1

Alguien puede darme reseña o informes de esta chica:

https://www.travestismexico.com/trans/A … goyen.html

https://i.ibb.co/k61CgBzB/IMG-2191.webp

Se ve muy rica pero me gustaría saber más de cómo es su servicio antes de aventarme

2

se ve muy rica y linda verga.. Espero una reseña..

3

No lo haga, compa. A mí me extorsionó y la neta caí feo y me bajó como $11,000. Ya tiene algunos años.
Hay dos o tres reseñas donde también los ha extorsionado, en alguna dijeron que incluso estuvo involucrado alguien con pistola al momento de llegar al hotel.

4

EmilioDVG wrote:

No lo haga, compa. A mí me extorsionó y la neta caí feo y me bajó como $11,000. Ya tiene algunos años.
Hay dos o tres reseñas donde también los ha extorsionado, en alguna dijeron que incluso estuvo involucrado alguien con pistola al momento de llegar al hotel.

No maaaaaa gracias hermano !!! De la que me salvé

5

EmilioDVG wrote:

cuenta como fue padre

Last edited by luiskate56 (Feb 6 2026 17:24:34)

6

EmilioDVG wrote:

😱😱😱no manches hace cuanto fue eso bro ? Que mal pedo , yo afortunadamente cuando la
Vi no me ocurrió nada de eso , la vi en el vboutique , llego y yo tenía un pomo de black label , la chupaba rico de hecho justo
Ciado estaba con ella subí una reseña
Aquí en el foro que di de baja por qué no falta el envidioso que luego luego le escribió para reclamarl que por qué y cosas del estilo , pero estuvo su tiempo me dijo que tenía otro servicio pero que si me iba a quedar ahí , le dije que si , me comentó que regresaría conmigo ya sin cobrar que quería pasarla bien , a lo cual accedí , se fue a su otro servicio y como a la media hora me
Escribió me dice que ya iba para allá pero con una amiga ( alizz cooper algo así ) le dije que sin tema pague la persona extra, me preguntó que qué llevaba del Oxxo y llegó con otro pomo y estuvo chido los 3 en el Jacuzzi y buenos palos y experiencia con ella pero esto no me la sabía de hecho ya no la veía en las págs por qué si la busqué después , pero ya leyendo esto mejor me evitó cualquier cosa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Anderica Irigoyen