Esta chica tiene muchas, muchísimas reseñas negativas muy por lo que sé es bien problemática, adicta a sustancias, pero ahh ¡qué buen trabajito se ve que está haciendo aquí!
Blanca Nieves haciendo trabajito
Posts 1 to 4 of 4
Share2Mar 10 2026 14:44:23
Pense que ya habia pasado a mejor vida. La veia en anuciarse mucho en MTY, una vez casi me animo a contactarla antes de se operara. Aun asi sigue siendo antojable la condenada
Share3Aug 6 2026 22:43:59
en mi época mas loca, que fue hace como unos 10 años, que me la pase cogiendo con trans locales, me fui a meter a su casa, si recuerdo bien ella vivía en un lugar de mala muerte por el norte, por la carretera a Laredo más allá de cosmopolis, me la llevé al scala y me la aplicó, se la chupe, me cogió hasta que terminó y ya no me dejó cogérmela, recuerdo que se estaba jugando una liguilla y estaban jugando America vs Monterrey y hasta me acomodo de frente a la tele para ver el partido mientras me cogía.
físicamente estaba muy sabrosa, me quede con ganas de metersela, nada mas me dejo restregarle la verga entre las nalgas
Share4Aug 25 2026 23:48:13
Pense que ya habia pasado a mejor vida. La veia en anuciarse mucho en MTY, una vez casi me animo a contactarla antes de se operara. Aun asi sigue siendo antojable la condenada
Igual tenia esa idea, no sabes sus redes sociales? (a cada rato se las tiran)