Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Blanca Nieves haciendo trabajito

Blanca Nieves haciendo trabajito

Posts 1 to 4 of 4

1

Esta chica tiene muchas, muchísimas reseñas negativas muy por lo que sé es bien problemática, adicta a sustancias, pero ahh ¡qué buen trabajito se ve que está haciendo aquí!

https://x.com/Translover_mx/status/2019237708963672477

2

Pense que ya habia pasado a mejor vida. La veia en anuciarse mucho en MTY, una vez casi me animo a contactarla antes de se operara. Aun asi sigue siendo antojable la condenada

3

en mi época mas loca, que fue hace como unos 10 años, que me la pase cogiendo con trans locales, me fui a meter a su casa, si recuerdo bien ella vivía en un lugar de mala muerte por el norte, por la carretera a Laredo más allá de cosmopolis, me la llevé al scala y me la aplicó, se la chupe, me cogió hasta que terminó y ya no me dejó cogérmela, recuerdo que se estaba jugando una liguilla y estaban jugando America vs Monterrey y hasta me acomodo de frente a la tele para ver el partido mientras me cogía.

físicamente estaba muy sabrosa, me quede con ganas de metersela, nada mas me dejo restregarle la verga entre las nalgas

4

HappyJoy_69 wrote:

Pense que ya habia pasado a mejor vida. La veia en anuciarse mucho en MTY, una vez casi me animo a contactarla antes de se operara. Aun asi sigue siendo antojable la condenada

Igual tenia esa idea, no sabes sus redes sociales? (a cada rato se las tiran)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Blanca Nieves haciendo trabajito