Hola. En mi anterior reseña les compartí una reseña negativa. Ofrezco una positiva... la verdad no quería compartirla pero es más que merecida.
PUNTO A DESTACAR: EXCELENTE PRESENTACIÓN Y VOZ
Nombre(s): Keyli o Rocha. Actualmente usa Keyli
Teléfono: 5647799725
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/in … /26306672/
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5647799725/
Redes: No la he encontrado
Costo del servicio: Videollamada al rededor de 220. Presencial alrededor de 1,000.
Dotación: Mediana, agradable.
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Muy bueno.
Como comenté anteriormente, por cuestiones laborales no puedo darme el lujo de contratas presencialmente tan seguido. Pero encontré a esta preciosura, mi primera videollamada fue ya hace casi como 6 meses. De repente desaparece de mileroticos pero vuelve. Bueno, la contacté, especificamente para lo de videollamada, y aunque en mensajes suele ser algo fría, sus fotos me convencieron (personalmente pienso que está mejor que en sus fotos, está algo llenita pero le favorece mucho) le transferí, me marcó y primero me hizo una breve y agradable plática. Se quitó la blusa, traía un bra de leopardo riquisimo que resaltaban su buen par de tetas. Tiene tatuajes que se le ven sexys. Fisicamente es de tez delgada, algo llenita, pero muy buena. Se tocaba y gemía riquisimo. Su voz es muy, muy fina y su rostro es hermoso. Se ve que cuida su piel muchísimo. Me dejó ver su herramienta, está depilada y con una cabeza rozada riquisima. Me dejaba verla de cuerpo completo y está riquisimo su culo. Se acercaba el celular a sus nalgotas para que desde mi perspectiva pareciera que la estuviera cogiendo de vaquerita. Se ve que también se calentó, o al menos sus expresiones y gemidos así parecían decirlo. Duramos como 15 minutos en la videollamada. Al momento de terminar no fue cortante ni nada, aún nos despedimos de forma amigable.
En mi segunda experiencia la agarré en una reunión, llevaba un vestido blanco sin bra y realmente se veía sexy y muy femenina. Lo único que me desagradó esa vez fue que como la interrumpí pareció tener algo de prisa.
De ahí en fuera, las experiencias han sido muy buenas. Aún me falta contratar el servicio presencial, espero poder hacerlo pronto. Con el trato que me dió virtual (platica amena, interacción buena, excelente presentación) la verdad es que si espero usar mi ventana de tiempo en ello. En fin, si alguien más ha contratado algún servicio con ella, espero que lo compartan. Cualquier duda respondo. Saludos y tomen agua.