Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy Zavala CDMX muy buen servicio 100% recomendable

Wendy Zavala CDMX muy buen servicio 100% recomendable

Posts 1 to 8 of 8

1

Nombre(s): Wendy Zavala
Teléfono: 5574950647
Anuncio(s): https://distintas.net/wendy-zavala
Redes: https://x.com/WendyZavala_26
Costo del servicio: 2500 a 3000 depende la zona
Dotación: 18 CM
Rol: Pasiva y activa
Tipo de servicio: Vale la pena el costo

Para empezar sé que este es mi primer post y que solamente estaba para consultar y ver referencias, sin embargo  tras lo que acabo de vivir esta semana con Wendy me hizo pensar en empezar a participar y en experimentar incluso comentando en este foro.

Yo llevo un poco mas de un año contratando y por lo regular contrato chicas cis sin embargo llevo como unas 5 veces con chicas trans, y cuando estoy con ellas tengo una peculiaridad por así decirlo, primero mi rol es pasivo con ellas y la otra pues me gusta vestirme de chica también. casi no lo hago porque me es complicado planear el hotel, ir por mis cosas, regresarlas (por discreción) y también porque no he encontrado chicas trans muy femeninas o que no exageren en sus atributos y también por el tema de ser pas soy algo nuevo por lo de la limpieza y por el posible dolor.

La contacte un jueves para vernos el lunes, para empezar ella tiene rasgos femeninos y es alta pero no tanto como yo ja yo mido 180, entonces pues como una werilla del norte si pasa, sus mensajes te dan confianza ya que se ve educada y uno que otro audio que manda enamora tiene voz muy natural. lo que si te pide es higiene cosa que pues la verdad yo era nuevo en eso y por ende me costo un poco de trabajo, pero ya con la práctica no es tan complejo.

Total llego el día me tuve que apurar para dicha limpieza y para arreglarme para ella, desafortunadamente quedamos en el Picasso y ese día le pase foto de mi habitación pero no mi ubicación (háganlo para evitar malos entendidos) ella fue al Picasso pero de rio Churubusco y yo estaba en periférico oriente, ahí es en donde me pregunto si se movía aca le dije que sí (de ahí su ventaja de poderse desplazar).

Llego la neta creí que llegaría enojadísima y que me daría un mal servicio, abro la puerta y la neta es una chica que pueden llevar a cenar a un lugar chido, es guapa y tiene el estilo de niña bien, me dio beso de piquito parecería que iban mal las cosas, llega se acomoda y empieza a quitarse todo, crei que llevaba un poco de prisa, pero bueno yo estaba con muy nervioso y en ese momento no le di importancia y pues estaba admirando como era, como dije me gustan, no tan exageradas, se ve natural todo (obvio no todo lo es jejeje) y se ve que se cuida, en resumen es  de muy buen ver.

La acción empezó con un faje muy rico, la verga de ella ya la tenia en el punto en que ya está gorda pero no tan dura y levantándose, la sentida mucho, mientras me tocaba todo, dice cosas cachondas, me volteo y me puso en cuatro, y me empezó a lamer el culo, super ensalivado me mete la lengua y me empieza a masturbar, nunca me habían hecho eso, y me encanto lo hace increíble y si se fueron varios minutos así, de ahí me la metió, no tuvo tanto problema porque pues practique y con la limpieza previa ya andaba como que calientito de ahí jajaj, coge riquísimo, empezó suave y después duro, creia que no aguantaría, pero la verdad ella es muy cuidadosa en ese sentido y también fueron varios minutos en esa posición, termino eyaculando, no fue mucho pero le seguimos dando, me dio otra lamida de culo larga, pero ahora yo quería ver en el espejo como nos veíamos (la primera vez me tomo de sorpresa jejeje, le verdad ella llevaba la iniciativa pues se lo pedí que así fuera), de ahi otra cogida en 4 pero ahora más duro y con más tiempo incluso me aplico el casi sacarla y meterla completa y ese la verdad cuesta mas trabajo aguantarlo, me hizo gritar de puro placer de ahi se recostó en la cama y se la empecé a mamar, tiene una linda verga, sin malos olores, no sufres con ella pero no es chica, probé su preseminal, super rico ni tan salado ni nada desagradable, tanto en las embestidas que me dio como en el oral que le di, siempre firme, ya después de mamarsela la monte muy rico, me levantaba con su pelvis y luego intentaba darme rápido, de ahí yo la meneaba ya hasta el punto en que ella empujaba y yo seguia mi ritmo (ambos nos moviamos), me empecé a masturbar y termine encima de ella mientras sentía como le palpitaba la verga dentro de mi, ella fue primero, pero el hecho que excitarla tanto me hizo venirme después.

de ahí un gran descanso, ya no seguimos pues no creía aguantar otro round je, tal vez la confusión de hotel hizo que esperara creo unos 35 mins (llego en chinga), pero aun así se quedó mucho tiempo, platicamos demasiado, tal vez eso no a muchos les guste pero igual ella se le veía lista jajaja, si pasamos de la hora desde que llego,  la cogida, y la platica  pero nunca sentí prisas ni que ande revisando el cel, su platica es buena y no por ser estudiada si no por por el criterio que ella tiene sobre muchas cosas.

Mi conclusión es que la verdad se me hace caro ja, yo vengo de servicios de 500 a lo mucho 1600 más hotel y no son servicios malos, sin embargo en su servicio, ella cuida mucho el ambiente y se asegura que te la pases super bien, le hecha mucha galleta a su trabajo y  es completo si se atreven a contratar bajo esos precios (sin importar con quién), desquítenla ja, no es una inversión pues el gusto dura hasta que salgan del hotel, pero chicas como ella hacen que lo disfrutes, es alivianada y ella se ve que lo disfruta.

chicas así la verdad pues cuídenlas no las maleen por fa ja y no les tengo fotos porque en su perfil ya tiene un buen, pero para cuando repita con ella  les paso una nueva experiencia y una fotillos a ver si me deja :P

https://i.ibb.co/ymdydcch/Fydp7n-VWc-AA3-FUt.jpg https://i.ibb.co/C5cWBjBx/GQYHju-DWUAIataw.jpg https://i.ibb.co/jPJrSPbs/GQe-MS0-FXQAANFww.jpg

2

es hermosa esa wendy colega, felicidades por la xp

3

“ cuídenlas no las maleen por fa “

No mames compa, si cobra 3000 pesos ya esta bien maleada.

4

La contrate cuando cobraba 1500, buen servicio, bonita femenina, inter pero ha subido mucho su arancel. considero justo entre 1500 a 2000 hay mejores opciones como

Last edited by Marlondf (Feb 4 2026 14:06:09)

5

3Mil? Wow es bastante.. Mi presupuesto siempre es de 1500  a 2000.. Depende si tengo muchas ganas y veo 2500 bueno venga.. Pero 3mil es bastante la verdad

6

Y pensar que en algún punto las trans era la opción económica ya mejor me voy a coger pura panocha ya hasta las que apenas empiezan de vestidas cobran 2000

7

Es Jade Montejo (así la encuentran en Facebook) a mi me fue bien en general ya es un poco Milf, a mi me decía que ya no le gustaba ya ser pasiva, pero al final si fue inter conmigo si la tiene grande y si me dejó al culo adolorido por un rato, nunca había probado leche tan agria de verdad horrible pero me pasó por atascado por lo demás bien si se entrega

Last edited by Lalo69 (Feb 25 2026 05:03:16)

8

Yo ya tuve dos encuentros con ella; el primero una joya, es en una ciudad fuera de CDMX, de hecho las dos veces han sido a peluquín, pero la segunda ocasión fue la cuestión negativa, me llega un mensaje diciendo que se encontraba aquí visitando la ciudad que si no andaba interesado en verla emocionado y con dinero dije ahuevo vámonos y llegué al motel donde se estaba quedando.

Acto seguido la veo igual que la vez anterior bella, guapa y bien armada pero empezó la bronca al pagarle por adelantado como es la costumbre en mis encuentros, me sale con que venía de dejar a su pareja con la que venía de viaje en un restaurante y que tenía que ser rápido la movida, pensé bueno encuentro de una hora se puede recortar a unos 40 minutos buscando dar unas dos o si es posible tres peleas a puño limpio, empieza el cachondeo todo igual de bueno como la primera ocasión pero nada más aventé moco y salió con que ya era todo que una disculpa que tenía el pendiente y la m….mda.

Buena y rica pero ya con esta experiencia me apagó el volverla algún día a contratar yo pagué 1,500 y no fue hace mucho tendrá el año de la segunda experiencia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Wendy Zavala CDMX muy buen servicio 100% recomendable