Después de varios meses de estar morboseando a la famosa sandy de mty, pude conseguir que me cogiera.
Una noche estaba cachondo acá de esas veces que hasta sientes escalofríos y no los controlas por lo que en la calentura le mandé mensaje a sandy para pedir información. Tuve que insistirle bastante para que me contestara pero al final me dio sus costos y todo bien, terminamos por quedar de vernos unos días después.
Quedamos de vernos en un hotel y le pedí que llevara lencería negra, le pasé el num de habitación y cuando me dijo que nomas estaba buscando lugar para estacionarse, sentí que colapsaría por los nervios. Unos minutos después tocó la puerta y al abrir la vi en unos tacones y en bata corta. Nos saludamos de beso y le pedí que me cumpliera una fantasía en la que ella era mi tía y yo descubriría que tiene pene, aceptando pero confesando que era mala actriz.
Le confesé que ella sería mi primera vez y como que eso le excito porque después de besarnos rápidamente me puso en cuatro y me dio un beso negro espectacular, ya con menos nervios le pedí que se sacara la verga, la tenía un poco erecta y le dije que sería la primera que mamo y así fue, me la metí a la boca y hasta la base teniendo que aguantar las arcadas porque si la tiene grande jajaja. Mientras tanto ella gemía y me acariciaba todo, me cachondaba bastante y después de varios minutos y después de hacer el 69 le pedí que me cogiera. Me puse boca abajo y le pedí paciencia porque pensaba que me iba a doler (termine adolorido jajaja) y con muuucho lubricante me la fue metiendo despacio mientras me decía cosas cachondas al oído. Tardo bastantitos tiempo pero termino por entrar toda y yo noté que estaba durísima y cachonda porque la notaba que se contenía sus ganas de bombearme fuerte.
Después de un rato le pedí darme la vuelta para verla y está vez me la metió toda hasta base. Me dio despacio y hasta creo que nos pasamos de la hora jajaja pero cuando me trataba de bombear yo me quejaba de dolor y se detenía, duramos un rato así hasta que se vino dentro de mi y lo se por que de pronto sentí que me sostuvo fuerte y literalmente pude sentir como su pene palpitaba. Después me di un regaderazo y nos hicimos un 69 hasta que yo me tuve que retirar, ella diciendo que le podríamos seguir por qué yo era otro pedo.
No sé si sea asi con todos o solo conmigo pero ella me dijo que no es normal que se venga durante los servicios. Otra cosa es que Leia que ya no le duraba tanto la erección pero de verdad que nunca se le bajó estando conmigo.
Ella me dijo que según fue porque le guste pero siento que colo que me tiro puro rollo, de igual forma fue una experiencia deliciosa que quisiera repetir muy prontamente. Me retiro feliz de confirmar que todo lo que leí de ella es verdad