Información sobre tlalpan y triangulo dorado CDMX
Hola estimados, les mando un saludo, y les escribo para solicitar su apoyo de favor con esto:
Me gustaría saber algunos detalles sobre Tlalpan y el Triangulo Dorado.
De Tlalpan siempre he sabido que hay, y las muy pocas veces que he circulado por ahí las he visto, pero como casi nunca tengo utilizar esa avenida, no ubico bien cómo está la cosa.
Del triángulo dorado debo admitir que me acabo de enterar hoy de su existencia, pero tampoco ando tanto por la zona donde entiendo que está, vi en un
Las dudas que tengo son con el fin específico de contratar o acordar con las chicas, en persona, en la calle, no por teléfono (anuncios) ni grindr. Sé que hay unas que son exclusivas de anuncios, y otras que combinan estar en la calle y anunciarse.
Ahora bien, el tipo de chicas que busco son del rango de las que andan entre los veintitantos años y los 35 aprox (aunque sí podría entrarle a una buena milf jajaja), guaponas, arregladitas, que sean lo más femeninas posible, delgadas me gustan (pero que tengan algo de chichi operada) y culo bonito, las de cuerpo de gym, por ejemplo, en rango de $1500 - $2500 (igual y en Tlalpan hay zona según el rango de precio).
Ejemplos solo respecto del físico para mayor referencia: Tipo Miranda Micht, Ale Swan, Denisse Lopez, Mercedes Ivanov, Dani Monreal, Carolina Soto (colombiana), Jimena Greys, Isabela Duran.
Mis dudas puntuales, conforme a lo que busco, son:
TLALPAN:
1.- ¿Se encuentran todos los días, solo algunos días?
2.- ¿Horarios y/o días más activos o cuando encuentras más?
3.- Es una calzada extensa, ¿Hay zonas en el rango de físico y precio?, De ser así;
4.-, ¿Hay una zona específica donde están, o donde hay más, alguna referencia como entre X y Y estaciones, para el físico y & que mencioné?
5.- ¿Hay que andarse con mucho cuidado en la zona, o solo lo normal, aún y andando en carro?
TRIANGULO DORADO:
1.- ¿Es esta ubicación aproximada? En otro post pusieron Es una zona pequeña formada por la intersección de las calles Bajío, Av. Nuevo León y Av. Insurgentes Sur. Aquí puedes encontrar chicas ts específicamente para servicio, las podrás distinguir fácilmente. Si andas en auto es una buena opción.
2.- ¿Se encuentran todos los días, solo algunos días?
3.- ¿Horarios y/o días más activos o cuando encuentras más?
La información que tengan y que sea útil se las agradeceré mucho, aunque no sea respuesta a todas las preguntas, sino a una u otra, o algo más que valga la pena contar, incluso tips se agradecen.
Saludos.