Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con Mishelle o Regina??

Alguien ha estado con Mishelle o Regina??

Posts 1 to 4 of 4

1

Mañana está en Querétaro y estoy pensando tomar su servicio pero quiero saber si alguien ha estado con ella como activa y si mantiene buenas erecciones?

https://www.travestismexico.com/modelo/ … icial.html

2

Justamente me pregunto lo mismo,  me encanta, la sigo desde hace rato, pero por lo mismo por no haber referencia no me he aventado

3

Yo estuve con ella hace ya un tiempo. Hasta ese momento sólo había recibido oral de las nenas, pero con ella fue la primera vez que penetre a una trava. La encontré en PDA, en la estética que está cerca de los hoteles, al preguntarle por el precio, me dio el precio estándar de las chavas de la zona de aquel entonces, así que dije ¡está buenísima y accesible! ¡Hoy cojo!

Y en el hotel paso que pidió más lana, le dije que no mamara, que afuera me había dicho otra cosa y adentro otra, total que no se peino y como quiera hubo buena batalla, lo atribuyo a que nos caímos bien, y bromeábamos y reíamos todo el tiempo. Su oral es delicioso, aún con condon puesto hace sentir riquísimo con su lengua, las tetas están firmes,
Un poco duras pero bien formaditas y ricas, el culo de en sueño, así que no dude en metérsela en cuanto se puso en cuatro, la bombee por un buen rato pero no termine adentro, al sacarla, salió con regalo!! Pero en inmediatamente lo limpio y me masturbo hasta que me hizo terminar. Ya después seguimos platicamos muy amenamente, me dio su número y quedamos de vernos después, pero ya no la contacté. :(

En conclusión, esta muy rica ( hasta me enamoré  un tiempo de ese culote y esa boquita ultra mamadora). Lo que ves es lo que compras, aunque creo que ya se cotiza más, la recomiendo, teniéndo en cuenta que aquí se dice que ya es algo mamona.

Last edited by Jaguar1411 (May 24 2021 12:06:48)

4

MemOQroS wrote:

Mañana está en Querétaro y estoy pensando tomar su servicio pero quiero saber si alguien ha estado con ella como activa y si mantiene buenas erecciones?

https://www.travestismexico.com/modelo/ … icial.html

No me gustó para nada. Me dijo que era activa pero no sirvió su herramienta. Se burló de mí porque soy pasivo. Es guapa pero me hizo sentir muy incómodo. Es mentirosa también.

Last edited by Chinotam (May 24 2021 12:37:09)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con Mishelle o Regina??