Hola amigos me pasa y siempre me ha pasado lo siguiente con estás chicas , me atraen mucho, siento mucho morbo al verlas y tocarlas , pero no logro tener una erección al 100%, diría tal vez al 40-50, pero siento mucho morbo, cuando he sido activo y logro q se ponga al 80-90% después de jalarmela un rato, se la meto y luego se me baja, no llego a los 30 segundos y se me baja , cosa contraria me pasa con las Cis, me exito y tengo el morbo normal pero se me pone bien dura y cojo sin problemas , la cuestión es que siento más morbo con las trans pero sin tanta erección, igual cuando estamos jugando espadazos normalmente a las chicas se les pone dura y grande rápidamente y la mía queda como q se cohibe y queda pequeña , no pudiendo lograr esos ricos espadazos . Les pasa a algunos de ustedes esto q me pasa , será algo mental
Mucha exitacion, pobre ereccion
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jan 26 2026 18:39:28
Mucha gente cree que es algo mental, yo creo que también influye el físico, puesto que, como he leído por aquí (yo también lo he aplicado) algunos se la jalan antes del encuentro, y tardan más en venirse, aunque sin mucha leche (y en mi caso, tardo mucho en que se me pare de nuevo, por eso dejé de hacerlo)
Share3Jan 26 2026 18:40:06
si no tienes ningún otro síntoma con tus erecciones, lo mas probable es que si sea mental,
a lo mejor un sentimiento de culpa o algo por el estilo que te hace perder el morbo o el lívido
Share4Jan 26 2026 19:25:26
como dicen arroba puede ser un tema mental , una experiencia mia que considero mental. En una ocasión me paso algo como lo que describes y se perfectamente la razon. Era una trans que apenas iniciaba su transición, la conocí por una app de citas. En sus fotos muy guapa y femenina pero al verla en persona se le notaban rasgos masculinos, ademas, tenia un fuerte olor masculino a sudor y finalmente su piel, al tacto, definitivamente no se sentia tersa y suave como la de una mujer o una trans que ya tienen un proceso de hormonas avanzado. todo eso evito que pudiera tener una ereccion pero no me senti mal porque sabia la razon, yo solo me siento atraido por la feminidad.
Share5Jan 27 2026 10:16:23
si no tienes ningún otro síntoma con tus erecciones, lo mas probable es que si sea mental,
a lo mejor un sentimiento de culpa o algo por el estilo que te hace perder el morbo o el lívido
No pierdo el morbo aunque no se me pare bien sigo con mucho morbo y liquido preseminal. Generalmente contrato chicas muy femeninas q me encantan
Last edited by Pollito (Jan 27 2026 10:17:45)
Share6Jan 27 2026 13:32:44
A mi me ha pasado recientemente.. creo que es más mental que otra cosa, a veces el sentimiento de culpa es muy cabrón.
Te recomiendo que uses un anillo de esos que van en la base del pene y ayudan a retener el flujo sanguíneo y mantener la erección.. a veces a mi me sirve
Otra opción y que me funcionó la última vez es usar esta pastilla (te pongo el link de mercado libre)
la compré en la sexshop de erótika, la chica me dijo que era la mas vendida y me aventé a probar y me funcionó muy bien.. dira como brazo de albañil.