He leído algunas publicaciones sobre Paola Ferratti, e inevitablemente me vienen a la mente recuerdos de momento que tuve con ella.
La conocí antes de la pandemia, muy bien servicio y sin duda momentos memorables los que pasé con ella y QEPD.
Pero en esta ocasión también quiero recordar a alguien de quien no he leído posts, al menos no en este foro. Un mujeron de Monterrey:
JENNIKA KLEIN.
La conocí tambien antes de la pandemia en un viaje de trabajo que hice a Mty, me di una escapada y la conocí.
Alta, morena clara, guapa, delgada pero con curvas magnifica, cabello castaño oscuro largo, yo la conocí lacia, con un fierro espectacular como de 20 cms, algo curvo hacia la izquierda, huevos grandes y bien colgados, tetas no grandotas, pero si de buen tamano que armonizaban muy bien con su cuerpo y estatura.
Simpatica, platicadora, endemoniadamente cachonda, muy sexual, algo ruda pero complaciente. Y ya fuera de la alcoba, tenia buen estilo, era sencilla y facil de complacer.
En la escapada que me di de mi trabajo para estar con ella la cite en mi hotel como a las 9 de la noche, tuvimos un encuentro sexual memorable, fue mi primera vez en un 69 sin condon saboreando su precum y recibiendo leche en cara y boca, mo primera vez probando la leche recien ordeñada. Al finalizar dijo que tenia hambre y la invite a cenar ahi mismo en el hotel, luego nos pasamos al bar y seguimos cotorreando como si fueranos ina pareja comun y corriente disfrutando de un buen rato.
Era casi la 1 de la noche cuando dijo que tenia que orse porque vivia muy lejos de donde estaba mi hotel en la salida rumbo a Apodaca. Avente la frase, "ya quedate a dormir, no te arriesgues y ella sorprendida y con un par de copas de mas solo sonrio y me dijo " pero solo a dormir ehh".
Regresamos a la habitación, prendimos la tv y nos acostamos.
Luego de un "gracias por dejarme dormir aquí y buenas noches" apague las luces y a dormir.
No habian pasado ni 10 minutos de oscurodas cuando se volteó y me abrazó, hicimos cucharita y asi nos quedamos un rato hasta que empecé a sentir en mi culo que ella estaba teniendo una erección, meti la mano hacia atras u empece a acariciarselo.
Me voltee y empezamos a besarnos, no tardamos mucho en volver a empezar a tener sexo, era la primera vez que pasaba la noche completa con una chica trans, fue mi primera vez que tuve sexo a pelo en ambos roles y totalmente interactivo. Entregue mi leche dentro de ella y yo recibi su semen caliente dentro de mi, senti como me escurria calientito entre las nalgas y tambien fue la primera vez que me bañé con una chica trans que por sí misma había decidido estar a mi lado.
El dia siguiente, sabado en la mañana, desayunamos como a las 9 y a las 10:30 nos despedimos. Yo salia de regreso a coudad de México el lunes siguiente.
El domingo le llamé para despedirme, conversamos un rato, quedamos de vernos de nuevo si alguno de los dos visitaba nuestras respectivas ciudades... cosa que nunca paso y emoezamos a distanciar el contacto hasta prácticamente perderlo.
Quede con mucha incertidumbre sobre mi salud despues de esa aventura, pase 3 meses de estres fui a hacerme un checkup sexual completo y finalmente todo quedo en orden y salud total. Me regresó la paz al cuerpo y fue cuando realmente empece a valorar los grandes e increibles momentos que pasé con Jennika Klein que quedaran en mi memoria como un grandioso tatuaje mental.
Durante la pandemia, no se exactamente en que año, me enteré que falleció y un escalofrío me recorrió el cuerpo, aun escribiendo estas lineas lo siento mucho.
Jennika, donde quiera que estes, hasta allá te mando un abrazo y en mi mente quedará tu recuerdo.