Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿ubican a Eiza Garcia oElisa Garcia?

¿ubican a Eiza Garcia oElisa Garcia?

Posts 1 to 4 of 4

1

Buscando en mileroticos encontré a esta belleza, me encantaría contratarla pero me gustaría verla primero en persona, en su Insta vi una foto de ella y al parecer es en insurgentes, ¿La han visto en el triangulo dorado?, si alguien la ubica se agradecería que pase informes de como es y donde contratarla en persona, generalmente solo contrato chicas de esa forma para evitar decepciones con fotos demasiado intervenidas, y esta niña me parece que tiene el cuerpo perfecto.
Su anuncio en Mileroticos es:
https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /20406143/

2

Super buena onda y coje como loca. Super besona y caliente. 100% recomendable. De cara no esta tan guapa, pero lo de mas de lujo.

3

Conozco dos chicas que tienen ese nombre, la del anuncio de miléroticos definitivamente no es lo mío. La otra Eiza, una chica de Morelia que vive entre Jalisco y Sinaloa es una verdadera belleza

4

Diego Morelia wrote:

Conozco dos chicas que tienen ese nombre, la del anuncio de miléroticos definitivamente no es lo mío. La otra Eiza, una chica de Morelia que vive entre Jalisco y Sinaloa es una verdadera belleza

Ya no se ha anunciado, pero sí, luego anda en Sinaloa y a lo que sé, luego le prestan un lugar y atiende ahí, pero sólo de noche. No me gusta tanto ella, pues aún no se opera de sus bubis, pero sí te trata bien.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿ubican a Eiza Garcia oElisa Garcia?