Saludos a todos.
Quiero compartirles mi experiencia con Brenda de Vallejo, cdmx.
Como es mi costumbre, la contacté por WhatsApp para preguntarle sobre su servicio y me sorprendio lo amistosa que se portó por chat, me dijo todo oncluyendo su arance de1500 por hora, le pregunté varias cosas y todo me lo respondía y hasta llegamos a cotorrear por un rato un rato.
Quedamos de vernos en su lugar, llegue en 35 minutos y ella ya estaba lista, pero mejor le dije que nos fueramos a un motel y sonriendo me dijo que si "porque tenia la casa tirada y que oso". El motel está a 5 minutos de su casa, y empece a acariciarle la piernas, me puso muy cliente verla en minivestido negro luciendo sus piernas. Llegamos, nos metimos y en cuanto bajaron la cortina, ya me urgía verla y acariciarle ese cuerpo rico que tiene. Subiendo unas escaleritas me iba enseñando las nalgas levantandose el vestidito y yo se las manoseaba. Cerre la puerta y quise avorazarme pero me pidió su regalito, le di los 1500 y entonces su actitud cambió, mejoró como magia, jajaja.
Un atascon entre besos, manoseo y cachondeada deliciosa, yo ya estaba firme y le dije que se quitara el vestidito y haciendo bailecito erotico se fue encuerando hasta quedar en tanga. Las fotos no le hacen justicia a su cuerpo, esta mucho mas buena y sabrosa de lo que se ve en sus anuncios. Unas tetas grandes suaves y exquisitas con pezones paraditos, culo firme de nalgas deliciosas y ano sabroso, piernas largas que la hace ver muy bien, varios tatuajes en el cuerpo con los que me di gusto besando y lamiendo. Pero como es de esperar, sus fotos si tienen filtros, pues es mas morena y su cara se nota menos refinada que en las fotos pero aun así es una chica muy agradable que compensa absolutamente cualquier "pero" con esa super buena actitud que tiene. No se si la agarré de buenas pero en mi experiencia está en mi Top5 de las mejores actitudes.
En el sexo es muy participativa y propositiva, tiene la verga sin circuncicion de unos 16 cms que se le para bien, escurre rico, y me di gusto chupandosela en la orilla de la cama con las piernas levantadas para tambien darle una buena succionada de huevos y lamida de culo por un buen rato hasta ensalivarla bien y entonces, me puse la funda y por fin la ensarté.
Aprieta bien y me di gusto viendole las tetotas moverse con cada detonada que le estaba dando y manoseandola todo lo que podía, hace caras de placer, gime bien y dice cosas morbosonas mientras me la cogia en varias posiciones sin queja. Luego me pregunto que si queria que me lo metiera y por supuesto le dije que si.
Se enfundó, me puso lubricante y yo boca arriba con las piernas en sus hombros empece a recibir sus embestidas, me lo metio despacio, dos metidas despacito y luego me empezo a dar duro. Yo sentía como me abrazaba y apretaba sus tetotas en mis piernas levantadas, me puso muy loco y me vine muy rico.
Pero ella seguía, y me dijo que cambiaramos y me monte sobre ella, me ensarte solo y empezo a cogerme mientras yo gozaba de sus tetas, sus piernotas, su abdomen planito, le metia los dedos en la boca, le apreté en cuello un poco y ni se quejó, ella seguia bombeandome hasta que se iba a venir le dije que se viniera en mi cara, se paro en la cama, avento su condon, me hinque y se la jaló hasta que me embarró cara y boca. Su leche no estaba tan espesa pero sabia bien, escupi un poco y me escurrió en el pecho, entonces ella se agachó y me lamió todo.
Luego ya nos metimos al baño, ella se duchó y se despidió de mi. Estuvimos como 1 hora 45 (con todo y ducha) asi que de sexo fue como 1 hora y 20 aprox, y eso que me la pase pegado como becerro a su verga, huevos y culo por largo rato.
El servicio de Brenda me pareció muy bueno, el precio excelente. Me platicó que este año va cirugearse la cara para feminizarse mas, la cuestioné si subiría el precio de su servicio y me dijo que quiza despues.
En mi opinión ahorita 1500 con un buen servicio, buena actitud y cuerpo ya tuneado, es un diamante de alguien que aun no ha perdio el piso en su oficio. Espero que si algun dia sube, no cambie la calidad de su servicio.
Nombre: Brenda
Cuerpo: 9.5 🤤
Actitud: 1000x1000²🫰🏻
Servicio: 100³👌🏻
Contacto: 9992326496
Repetiria: turbo mil veces si