Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mau

Mau

Posts 1 to 5 of 5

1

Les contaré mi primera experiencia.

El día de ayer fui como a eso de las 9:30 a ver a ambar, por asares del destino la encontré sola, a lo que di una vuelta para ver si no estaba alguien, al pasar de nuevo decide estacionarme enfrente me voltea a ver y salgo del carro, entro y está solita sentada con su perrito, le pregunto si tiene servicio y me dice que si, entro y me pregunta que qué me quiero hacer o que tengo pensado, le pregunto que cuánto cuesta el servicio y me entiendo enseguida, se acerca y me dice a ver y me soba mi verga sobre el pans, me sacó la verga y me dice ve al baño, a lo que va y cierra la puerta y voy al baño directo.

En el baño yo me bajo el pans y me siento ya con la verga de fuera y ella entra me ve con una mirada bien cschonda y baja a mesarme mis huevos y parte de mi verga, lo hace como una puta de verdad y bien rico, me enseña las tetas y el culo y que delicia, me la empieza a mamar bien rico y besos bien dados, a lo que ya entrando en calor me dice quieres ver mi culo y le digo que si, se para y me dice que me pare se hace a un lado la tanga y se empina en el escusado y se la acerco y me la empiezo a coger bien rico, no aguanté y le di a pelo, le digo que quiero terminar y me dice que dentro que la llene, que va llegando del gym y que le deje todo dentro.

Terminando me limpia la verga y salimos, me dice que si no traigo efectivo a lo que yo le dije desde un principio que transferencia o tarjeta y me comenta que a la siguiente se lo pague, me da su número y dice que cuando quiera cogermela de nuevo, con gusto me recibe.

Fue una experiencia corta pero bastante rica.

2

Felicidades amigo

Podrías poner algun link de Ambar o datos que ayuden a saber quién es

3

Active4U wrote:

Felicidades amigo

Podrías poner algun link de Ambar o datos que ayuden a saber quién es

Te comparto su ubicación, me comentó que de lunes a viernes sin problema,’pero sábado y domingo tiene mucho trabajo y a su wey ahí

https://maps.app.goo.gl/qaS52Y5dSAk96RLx6?g_st=ic

4

Se aprecia la información

5

Ya antojaste hermano, pasaré hoy en la noche como eso de las 8. Dicen que si van de a dos también deja que le surtan la despensa, como le encanta la verga a Ámbar no tengo la más mínima duda

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mau