Hace tiempo mi mujer me comento que un mocoso de su trabajo de 19 años le enseñó la verga en foto y luego en persona la neta me empute, a lo que le pregunte que quería hacer ya que pues eso del acoso esta muy penado total me empezó a platicar como se sentía, posteriormente yo hice el comentario que pinche mocoso pitó chico a lo que ella me dijo que el mocoso estaba tan riatudo que se asusto que nunca habia visto algo así. jaja a lo que yo por morbo le dije enséñame la foto a ver si es cierto, la neta en mi mente no me dimensionaba que tan grande tiene que ser un pito para que de miedo por lo grande. Jaja a lo que me enseño la foto y la neta si el wey trae tres piernas gruesa y larga yo creo unos 23 cm si no que mas y luego bien venuda. Me genero tanto morbo que entre broma y broma le dije a mi esposa que si un trio a lo que siempre me respondia con un no bien tajante hasta que un dia la acompañe a una comida de su trabajo y pues ya cuando nos ibamos ( ya tomados los tres) y le volví a decir que si un trio y que me dice que si. Jaja se baja del coche fue y le dijo al morro y hasta eso el morro luego luego dijo que si. Para no hacerles el cuento tan largo ya en la accion le hagarre la verga al morro para que se le metiere a mi mujer y fue una sensación que me encanto ver que mi mano apenas cerraba de lo gruesa que estaba y ver la cara de mi mujer cuando se la metio. Y pues desde ahí fue cuando empece a indigar en el mundo de las trans.
Como empezo mi gusta por la vrga
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jan 22 2026 13:53:58
Qué delicia de anécdota.
Literal es mi fantasía.
Share3Jan 23 2026 12:10:18
Es que la verga es algo delicioso 😋 , yo en mis épocas de estudiante de prepa fue cuando me hice adicta, yo fui a una que esta muy cerca de la ciudadela por metro balderas en cdmx, ay ordeñe a varios compañeros, señores y allí fue la primera ves que probé la verga trans, y desde allí no hubo vuelta atrás, a mi como mujer conseguir verga me es más fácil, pero conseguir verga trans es muy complicado, pero si es mucho más deliciosa la verga de trans.
Share4Jan 25 2026 11:14:11
Que rico amigo.
La verdad lo mío fue muy gradual, empezó viendo videos por accidente, pero cuando estuve con mi primera trans no le toque la verga pero sí la vi. Fue hasta la segunda que frotamos verga con verga mientras nos besábamos y desde entonces se volvió mi practica favorita, masturbarlas pegaditas y llenarlas de jugos. Pasó mucho tiempo para que me animara a probar una verga y fue en un faje en tlalpan con una que dijo echarse su cachucha, después de frotarlas juntas, estaba tan caliente que bajé a chuparla y luego ella y al final nos venimos juntos en frottage. Pasaron varios años más hasta que un día en hysteria, conocí a un grupo de chicas, les puse un cartón y al poco ya estaba besando y fajando con 2 de ellas, nos fuimos al hotel y después de los ricos espadazos de tres, toqué el cielo cuando una me abrió las nalgas y me empezó a comer el culo tan rico, mientras yo mamaba la verga de la otra, esa fue la primera vez que me deje coger y fue tan delicioso e hicimos tantas cosas, que desde entonces, aunque soy mucho más activo, sí necesito chupar una rica verga trans y a veces sentirla bien dentro y más si hay un beso negro previo.