Nombre: Yami
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /22803919/
Tel: 9515251135
Hermanos traigo una reseña de esta belleza, la contacté y desde el comienzo hace una plática agradable, luego luego se siente cuando una persona es relajada y sincera, platicando entre bromas da información, tiene lugar en el milpata, ya saben la de regla, llegar aseado, con condones y lubricante.
Llegué a su lugar y me recibe en bra y calzoncito pequeño, es alta, en cuanto a su rostro podría decir que es 90% igual a sus fotos, claro tiene filtro pero a mí se me hizo guapa, pechos de hormona, pero aclaro de buen tamaño, chupables, empezamos echando Chelita, me gusta llevar trago para ver qué tal son y como en sus mensajes bien relajada, platicando, bromeando, como si ya nos conociéramos.
De repente deja su cerveza y a los besos, atascados, de lengua, bien dados, nunca me apresuró, sonó su CEL, lo agarró y lo puso en vibrador, dijo: me molesta ahorita, uuuf, me la empieza a mamar, está vez opté por usar condón en todo momento, pero cuando se bajó no lo pidio, es más me lo puse y me dijo: no te quieres venir en mi boca, pero no quise correr ningún riesgo, se la come toda, se hincó, sobre la cama, de lado, le dije que la siguiera chupando mientras se ponía de perrito, la empecé a dedear, riquísimo, apretadita, sin olores, sin nada extraño, vamos dándole con confianza, me dice que quiere meterme la pero saben que son activo solamente, verga promedio 14, 15 cm sin problema de erección, hermanos míos, casi en la tentación, me dice: ponte en 4, te la voy a meter, empieza a acomodarme, me hace beso negro, entre cosquillas y placer, se enmica, me empieza a desear ahora ella, con lubricante, se siente bien, para ser la primera vez no dolió, sabe hacerlo, se acomoda y empieza a querer meterlo, no puede, solo mete la cabeza, me dice que está muy estrecho pero bombea la cabeza un poco, ahorita puedo decir que lo hace bien, no se pudo pero para ser la primera vez puedo decir que es paciente, no se enoja, la dedee un rato más y me dijo que se quería montar, empieza a cabalgar, gimiendo, arriba abajo, se acomoda para que se la jale, me pide su ritmo y puuum, explota, la pongo de a perrito y me pide a fondo, se ve que lo disfruta, a mie encanta su culito para desear, le meto los dedos, 1,2,3, hasta el fondo, exploto en el condón, lástima, se los quería comer.
Unos cuantos besos más, me echó otra Chelita igual que ella, solo entonces agarra su CEL, nunca me pide su arancel, pero paso a bañarme y no tengo mucho tiempo, se lo transfiero, sigue la plática, se siente la buena vibra.
Me retiro y me da un beso bien dado,. Claro que repetiría, muy chida la niña.
Nunca me presionó, nunca me pidió su dinero, esos besos, esa lengua, repito todo fue con protección, ya con los años uno se preocupa más por esas cosas, pero igual ella nunca pidió el condón.
Ahorita está en Puebla y va a estar hasta el viernes, si se animan, no se decepcionan