Recuerdo que en un momento de idiotez -por que creo que al final eso es-, le escribí preguntándole cuando vendría a la CDMX, me contesto como a la hora, voy en estos días.

Yo: Oye pero como está la onda contigo, cuanto cobras, que podemos hacer?

Ella: 1800, puedo ser activa o pasiva sin problema, tienes fantasías, las podemos cumplir.

Yo: Que hoteles atiendes, o me puedo instalar y tu llegas?

Ella: puedo ir a cualquier hotel, solo avísame con tiempo

Yo había visto, que tenía fotos en sus anuncios que me era conocido, así que ya mas o menos sabía en qué hotel la iba a ver

Le dije ok corazón entonces espero a que llegues, le dije que quería ser de los primeros.

Un miércoles en la noche vi que su anuncio ya estaba publicado en la CDMX, así que le escribí esa misma noche: oye soy tal… te escribí hace unos días por lo de un servicio…. Quisiera que fuera mañana… el hotel te lo confirmo cuando esté instalado

Ella: ahh sí, está bien.

Al siguiente día, ahí me tienen alistándome, rápidamente salí de mi casa rumbo al hotel, tardé como una hora en llegar.

EN el camino, me iba mensajeando con ella, recuerdo haberle dicho que si por favor podía ponerse un atuendo que había visto en sus fotos, era como un conjunto, una falda negra o café o tipo color vino, un pedo así, de vini piel como de latex o vini piel y un top, la minifalda, de los lados como que estaba entrecruzada y era transparente, lo que hacía que sus piernas se vieran casi hasta la cadera, me dijo: sí, sin problema.

Ya en el lugar, ese puto hotel está en una zona donde el metro más cercano queda como a 8 cuadras y en una zona que se ve tranquila, pero luego luego te llega el tufo a mota y enfrente hay weyes medio chakas viendo, supongo que quien entra, quien sale y también para repartir droga.

Adentro, la neta recuerdo que era un hotel que pues visitan extranjeros como personas de negocios, o sea, no pensarías que es un lugar asiduo por las trans o que es para coger, entré y la neta si me impresionó dije no mames mucha gente con sus familias y todo el pedo, si las habitaciones hablaran, qué no contarían.

Me acerqué al lobby, y antes de mi había 4 personas, dos hombres y dos mujeres, eran como colombianos por el acento, recuerdo que una de las morras esta bien buena, cabello castaño, caderona, naglona, estaban haciendo su salida, después me toco a mí, el cuate que atendía me dijo que qué se me ofrecía, le dije que quería una habitación, me preguntó si era por una noche, le dije que no que solo era un rato, me dio un como baucher para que me registrara, puse mi nombre, teléfono, etc, me cobro, cuánto, la neta no me acuerdo, pero sí esta caro ese hotel, creo que 560, me dio la habitación 221 o un pedo así, el chiste es que era de las últimas habitaciones.

Subí por el elevador, ya en el piso, la neta si me perdí, tiene un buen como de pasillos, no sabía para donde caminar, en lo que encontraba la habitación, me di cuenta que todo esta muy callado, hasta parecía que en ese piso no había nadie.

Ya en la habitación, la neta estaba grande esa madre, con una cama enorme, al tiro para hacer la faena, un vidrio a lado de la cama casi casi como pared, al fondo una mesita, un potro y una ventana enorme con vista a la avenida que había caminado para llegar al hotel.

Ese día hacia mucho calor, y la ventana no se abría, así que se sentía un calor pero bien culero, por si fuera poco, prendí la tele y no se veía ni madres, literal, ni la televisión abierta, nada, dije puta, ni pedo, mejor la apagué.

Antes de escribirle a la nena, decidí bañarme y pues arreglarme.

Hecho lo anterior, le escribí, era como pasado medio día.

Yo: Oye corazón, te escribo por lo de un servicio, ya me instalé, el hotel es X, la habitación es tal

Ella: Sí, conozco, ok, ya voy, no me tardo.

Yo: Esta bien bb, no seas mala no se te olvide el conjunto que te pedí.

Ella: ahh sí, ahorita llegó.

No pasaron ni 30 minutos cuando la puerta sonó “Toc-toc” la emoción, la adrenalina de ese justo momento es una sensación, no sé, como que te pone muy en alerta, no sé decirlo.
Para lo rápido que llegó, tengo la sospecha que la morra se hospedo en ese hotel, entonces pues no le costó tiempo en llegar.

Abrí la puerta, ahí estaba ella, una morra de 1.60 o 1.70, en unos tacones de plataforma, bien altos y transparentes, en una falda negra o café o tipo color vino, un pedo así, de vini piel, con los costados como descubiertos y un top con escote que dejaba ver sus chichis y una bolsa color negro, de piel morena, tirándole a oscura, cabello largo, con maquillaje sencillo, sombra en los ojos color azul.

Me vio, me sonrío, la invité a pasar, puso su bolso en el mueble donde estaba la tele, aun lado y ella se recargó en él; yo me senté en la orilla de la cama.

Yo: oye pues muchas gracias por venir, creí que ibas a tardar más

Ella: No de qué corazón.

Yo: ya conocías el hotel?

Ella: (no me contestó)

Me levante, me acerqué a ella, la tomé de la mano, le di una vuelta y le dije: gracias corazón por traer la ropa que te pedí, vi su culo y sus chichis.

Y pues ya entrando en materia, empezamos a fajar, un faje bien dado, besos de lengua agarrada de verga, manoseada de culo, etc.  así estuvimos un tiempo, cuando de repente me apartó y me dijo: me pagas bb

Ahí me quedó claro que por más caliente que se pusiera, a ella lo que le importaba era el varo.

Saqué el dinero de mi bolsa y se lo di. Lo contó, lo metió en su bolos y le pregunté que si podíamos continuar.

Otra vez me acerque a ella y empezamos a fajar, así a lo desgraciado, como chamacos calientes de secundaria o prepa. En eso, recuerdo que le levante la falda y le sentí su verga, se la empecé a estimular, en corto se le paro.

Le quite el top, le baje la falda, le quite la tanga negra que traía, la acosté en la orilla de la cama, y así desnuda, viendo sus pechos y su gran verga erecta, gruesa, depilada, con una torción que pareciera que está como chueca -pero que tengo entendido se debe a un cartílago o un pedo así, que hace que el pene adopte esa forma tan especifica-, me puse de rodillas, tomé su riata con mi mano derecha la neta, a penas y me cabía en la mano, y me la lleve a la boca.

Se la empecé a chupar y hacía lo posible por  metérmela toda, recuerdo que hasta me llegó hasta la campanilla, me la sacaba le chupaba el tronco,  volvía a la punta, con la lengua le abrí el glande y se lo chupe, le chupe sus huevos, aún recuerdo que me dijo, con cuidado con los dientes corazón, no me vayas a morder. Le respondí no bb, mientras me volvía a meter su verga a mi boca.

Entre tanta chupada me detuve un momento a verle su verga, me di cuenta que su vello púbico era como rizado, chino, un pedo así, me la volvía meter a la boca.

Después subí besando su cuerpo, subí por su estomago, pasé por su obligo, me detuve en sus chichis, las mordisque, las besé, las chupe, llegué a su cuello hasta llegar a sus labios, le di unos buenos besos con lengua y todo, recuerdo que hasta escupí uno de sus bellos púbicos.

Me detuve un momento, ella acostada y yo sobre ella, recuerdo que le di unos vergazos en su verga, después tome ambas riatas en mi mano y las empecé a chaquetear, de arriba para abajo, para terminar jugando espadazos.

Regresé a besarla, y le pedí que se diera vuelta, ella boca bajo, le besé el cuello, bajé por su espalda, llegué a sus nalgas, las besé y mordisqueé, le di un beso negro, volvía subir besando su espalda y cuello, le arrime la punta de mi verga a su culo e intenté metérsela, pero me dijo que no, que me pusiera el condón, le dije a pelo mami, me respondió que no, que no le gustaba coger a pelo.

Me levanté, busqué mi pantalón, saqué un condón de la bolsa, me lo puse, regrese a la cama, y así como estaba de espaldas a mi, se la empecé a meter.

Primero, movimientos lentos, cadenciosos, después, ya prendido, aumente el ritmo. Duramos un tiempo así cuando me dijo, ven, ella se levanto y en frente del espejo que estaba a lado de la cama se la metí.

La cogida fue como muy lenta, rítmica, no así como bestias desenfrenadas, sino como con cadencia, no sé como explicarlo, espero se entienda lo que quiero decir, al mismo tiempo con una de mis manos le estimulaba la verga y con la otra le apretaba el cuello.

Sin mentirles así duramos un buen rato y me di cuenta de ello porque el espejo se empaño muy cabrón, por momentos me dio la impresión de que ella lo disfrutaba.

Tuvimos que cambiar porque ya me había cansado. Me acosté y ella se montó sobre mi, se metió mi verga y así estuvimos, por ratos ella me cabalgaba, por ratos yo la cogía, mientras que ella se la jalaba.

Supongo que fue tal su grado de excitación, que en una de esas se vino y me lo aventó todo, cabe mencionar que yo también me vine justo en ese mismo momento. Terminados juntos ella me los aventó en el pecho y yo me vine dentro de ella -con el condón puesto-.

Recuerdo que ambos gemimos de placer.  Recuerdo ver un chorro de liquido blanco esparcido en mi tronco. Nos quedamos así un rato, después ella se quitó, se acostó a un lado mío y me dijo, coges rico.

Tardo unos minutos en reponerse, se levantó, entró al baño, se baño, mientras yo me levantaba buscaba papel y me limpiaba todo el torso.

Salió. Se vistió. Se puso su tanga, se subió la falda, se puso el top, me dijo que ya se iba, se despidió, la acompañe a la puerta nos dimos un beso y se fue.

Se llama Jania, se apellida Murllio, seguido viene a la CDMX, es de Veracruz, tiene un salón de belleza, creo que tiene unos videos XXX, creo que fue un buen encuentro, pero no me gusto que solo hubiese sido una relación, así de coger, únicamente de coger, quitando todo el previo y eso, fueron como 40 minutos, fácil pudimos haber cogido más, pero bueno. Aquí hay reseñas y comentarios de ella, donde dicen que es muy caliente y más, la neta es que sí, recuerdo que me quería hacer lluvia dorada pero no me latió. Creo más allá de ser caliente, me di cuenta que a esa nena lo que le gusta es el dinero. Por lo que dicen aquí creo que ahorita esta en 2500 o 3 mil, no me extrañaría, como dije a esa nena le gusta el dinero y ya.

Stent
Hoy por hoy se ha vuelto un pedo encontrar sexoservicio, ya no hablemos de precios caros o malos servicios, sino el simple hecho de que te contesten con el mínimo de amabilidad se ha convertido en un problema.

He tenido dos experiencias una con una que se llama Nikky, aquí hay comentarios de ella, güera chichona, le mandé mensaje para preguntar por sus servicios, recuerdo que me mando la información, no recuerdo qué, pero le pregunté algo más y pum, me contestó bien culeramente “¡Ya leíste la información!”. Ya no le conteste.

Recientemente, una morenita con unos ojos lindos, que anduvo de visita, “oye vi tu anuncio quiero preguntar si estás disponible” me contestó “No disponible”, Oye pero planeas regresar o algo por el estilo” “El anuncio decía bien claro las fechas”, le dije “chale, no pues gracias por la amabilidad ehh”

Que hay un chingo de weyes que les mandan mensaje todos los días y que pocos son los que se animan, we pues es parte de este bisne, ganarse el dinero vendiendo el *, quieren todo fácil, tampoco, no hay trabajo que no tenga sus contras, no mamen, la neta contestan o te tratan bien mierda, imagínense, quieren parasarla chingón y la nena se porta mierda, la neta no. Para que me traten mal, mejor me consigo una esposa. Se están pasando muy de verga las nenas, ser amables al contestar no les haría mal, pareciera que les estás diciendo que si por favor pueden darte el servicio gratis.

Saciamorbos
Con esta nena son dos veces que se vienen en mi pecho y la neta si note como a los 3 dias que la piel de esa zona se vuelve como más tersa y lisa jajaj.

Posdata

Al wey que puso la info de lo del pep, la neta buena información, yo he querido ir a un capacits a asesorarme, pero como tengo imss creo que tendría que ir a mi clínica, lo malo es que por cuestiones de trabajo no podría, supongo que esa asesoría te la dan en “medicina preventiva” así se llama donde te toman el azúcar y te dan los condones y eso creo que solo es por las mañanas. Con el doctor no creo, al contrario creo que si fuese a cita médica, me mandaría hacer estudios de sangre y pues we, quiero asesoría, no que me mandes a hacer estudios.

Nos vemos en el espacio vaqueros...