Hola es la primera vez que utilizo este espacio para dejar una reseña.
Honestamente tengo tiempo que esporádicamente caigo en este sitio a ver qué novedad y leer experiencias de ustedes, hoy me decidí a contar la mía porque creo que lo vale.
Debo de empezar que no soy un experto en este deporte de alto impacto y son mis primeras experiencias, anteriormente había tenido la oportunidad de contratar el servicio de otras hermosas damas pero solo había sido activo y no hay nada del otro mundo por contar.
El año pasado 2025 estuve por las bellas playas de Cancún y estando revisando en la red que era lo que estaba disponible, fue que di con este monumento de “mujer “
Creo que a todos les pasa que empiezan a ver el catálogo y no saben que hacer, más si como yo son nuevos en esto, los nervios y la inexperiencia nos juegan en contra.
Para no hacer esto más largo, me decidí a pedirle informes y pues le escribo , muy amablemente me responde con un bello mensaje de voz a lo cual de inmediato le pregunté si estaba disponible a la brevedad. (creo que si las cosas no se hacen al momento después uno se enfría o piensa bien las cosas y termina por arrepentirse)
Ella no tardó en responderme que si quería el servicio le diera al menos 1 hora para estar lista, obviamente acepté y me dio las instrucciones para llegar a su lugar.
Aquí empieza lo bueno jejeje., muy puntual estaba en donde tenía que estar, el lugar donde te recibe está muy discreto y súper acogedor, por llamada me dice que ya está abierto que por favor entre, yo en ese momento estaba sumamente nervioso porque como les digo soy nuevo en esto, entro y lo primero que veo es un monumento, les juro que no podía creer que algo tan bello fuera estar conmigo, les tengo que repetir que ella es sumamente bella y hermosa, tiene un cuerpo perfecto, unas tetas hermosas y un trasero espectacular, de cara es muy bonita, su piel es perfecta. (creo que me enamoré)