Hola es la primera vez que utilizo este espacio para dejar una reseña.
Honestamente tengo tiempo que esporádicamente caigo en este sitio a ver qué novedad y leer experiencias de ustedes, hoy me decidí a contar la mía porque creo que lo vale.
Debo de empezar que no soy un experto en este deporte de alto impacto y son mis primeras experiencias, anteriormente había tenido la oportunidad de contratar el servicio de otras hermosas damas pero solo había sido activo y no hay nada del otro mundo por contar.
El año pasado 2025 estuve por las bellas playas de Cancún y estando revisando en la red que era lo que estaba disponible, fue que di con este monumento de “mujer “
Creo que a todos les pasa que empiezan a ver el catálogo y no saben que hacer, más si como yo son nuevos en esto, los nervios y la inexperiencia nos juegan en contra.
Para no hacer esto más largo, me decidí a pedirle informes y pues le escribo , muy amablemente me responde con un bello mensaje de voz a lo cual de inmediato le pregunté si estaba disponible a la brevedad. (creo que si las cosas no se hacen al momento después uno se enfría o piensa bien las cosas y termina por arrepentirse)
Ella no tardó en responderme que si quería el servicio le diera al menos 1 hora para estar lista, obviamente acepté y me dio las instrucciones para llegar a su lugar.
Aquí empieza lo bueno jejeje., muy puntual estaba en donde tenía que estar, el lugar donde te recibe está muy discreto y súper acogedor, por llamada me dice que ya está abierto que por favor entre, yo en ese momento estaba sumamente nervioso porque como les digo soy nuevo en esto, entro y lo primero que veo es un monumento, les juro que no podía creer que algo tan bello fuera estar conmigo, les tengo que repetir que ella es sumamente bella y hermosa, tiene un cuerpo perfecto, unas tetas hermosas y un trasero espectacular, de cara es muy bonita, su piel es perfecta. (creo que me enamoré)
Ya en su habitación empezamos con una charla amena, le digo que soy un novato en esto y ella amablemente me dice que no tengo de qué preocuparme, pero que, que es lo que quiero hacer? Yo en ese momento estaba dispuesto a todo, (les digo que me enamoré ) empezamos a quitarnos la ropa, ella tenía un conjunto que hacía que todo lo que les describí me hiciera estar duro, duro., Ya dispuestos a que las cosas fluyeran empecé a ver su miembro, de tamaño estaba normal, ni muy grande pero nada pequeño, ella me dice que si quiero hacerle sexo oral, yo jamás había chupado un pene, lo cual le comenté y me dijo que no me preocupara que ella me decía cómo hacerlo, estuve poco a poco lamiendo esa belleza que vaya que creció más ya en mi boca, el sabor no era malo y la forma en que me movía hacía que mi mente volara por la habitación, había momentos en que me presionaba con sus manos para metérmelo todo por la boca y como película XXX yo me ahogaba jeje, después hicimos un 69 y ahí todo fue perfecto, en esa posición ella sobre mí y yo recostado en la cama, mamaba su pene y después su ano, que era un manjar, así estuvimos un rato. (la verdad el tiempo pasó a otro plano porque todo fluyó de manera natural)
Terminando de hacernos sexo oral, llegó el momento de perder mi virginidad, ella muy amablemente me comentó que si estaba listo y si era lo que quería, yo enamorado profundamente le dije que si, pero que fuera de menos a más, porque tenía miedo a que me doliera.
Me acomodo en 4, como perrito jejeje, lubricó mi ano con lubricante, empezó a estimularme con un dedo yo ahí aún no sentía dolor alguno, después me acomodo de manera que estuviera listo para ser penetrado y ahí sucedió la magia, empezó despacio, al principio sentí dolor pero no algo que fuera intolerable, yo recuerdo que empecé a gemir por la sensación, pero no era por el dolor si no por la excitación que tenía por estar entregado a tan bella mujer, honestamente en este momento hay cosas que no recuerdo tanto porque créanme que yo estaba en otra dimensión.
Cambiamos de posición ahora yo estaba recostado boca arriba y ella de misionero, creo que ahí bajo el ritmo y es entendible por qué en la primera me lo dio todo., después aún sin venirnos los dos me dijo que si yo quería darle a lo que claro accedí, quería saber que se siente atornillarme ese culazo, de igual forma ahora ella estaba de 4 y yo dándole duro contra el muro jeje, así fue como después de un rato me vine, había tocado el cielo y las estrellas en un rato.
Ella aún sin venirse me dijo que si quería su leche, yo claramente accedía a todo lo que me pidiera o dijera y para pronto ya tenía su verga en mi boca y en menos de lo que me di cuenta ya había terminado, fue todo tan rápido que de un trago me comí todo su semen, no tenía mal sabor y la sensación de tenerlo en mi boca al día de hoy me produce mucha excitación, la consistencia no es algo que anteriormente haya tenido en mi paladar jejeje.
Yo fui al baño a limpiarme y en lo que me ponía la ropa para irme tuvimos una plática muy amena, tengo que destacar que es muy buena onda, no tiene prisas y jamás sentí un mal trato de ella hacia mí.
Aquí viene otra parte que me volvió loco y que aún recuerdo con singular placer.
Al salir de su habitación y verme parado en la puerta ella se levanta me acompaña, me vuelve a abrazar y mete su mano por mi pantalón y boxer para volver a tocarme mi trasero, me pregunta que si ya tengo prisa por irme a lo que seguramente sabrán le dije que no.
Me quita de una el cinturón y me baja el pantalón, se vuelve a enfundar su rifle y me dice que si o si quiere terminar adentro de mi.
Otra vez estábamos cogiendo de perrito, yo a ese momento si ella me pedía matrimonio les juro que me casaba y estuviera viviendo en Cancún al día de hoy jejeje, honestamente como les digo, no recuerdo el tiempo pero todo fue perfecto, ella termina y yo aún seguía súper exitado, había una cosa que me volvía loco y era verla, para mí es la mejor persona con la que he estado en la intimidad en el aspecto de belleza, cuerpo, cara, atributos y todo. Por lo que le dije que solo quería verla para poder yo masturbarme, a lo que supongo le pareció raro pero accedió.
Una vez más terminamos, una breve charla y fuga.
Les juro que le pido al destino poder volver estar con ella, porque constantemente tengo que dedicarle unas porque fue algo maravilloso y si, creo que quedé enamorado de quien me desvirgino.
El costo del servicio fue de $2500 pesos por una hora, que no sé si fue más o menos jejeje el tiempo transcurrió diferente para mí.
Les dejo el link de donde la localice y si están por Cancún o ella anda de gira por sus tierras no duden en darse ese
Nombre: Valentina Restrepo
Tel: 9981235783