Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ella es Isabella Mendoza

Ella es Isabella Mendoza

Posts 1 to 2 of 2

Poll

¿han Estado Con Ella Les Gustaría Estar Con Ella?.
A continuación les cuento mi experiencia

100% - 2
Votes: 2; Voted: 2

1

El costo del servicio no fue tan caro, si mal no recuerdo me cobro $1000 o $1300, me atendio en Toluca. No sé parece mucho a sus fotos, si bien dice en su anuncio que es voluptuosa, pero ella es alguien, mucho muy voluptuosa, mide como 1.80 o más, es gordita, fácilmente pasa los 100 kilos, en cuanto a apariencia en general, es mentira que pone que es femenina, he conocido a Trans que me resulta difícil creer que son trans, pero ella no es el caso, entras y al instante te das cuenta que sólo es un hombre con pelo largo, si bien tiene rasgos femeninos, su físico no le ayuda mucho, ya desde ahí me estaba decepcionado un poco, unos kilos menos le ayudaría bastante. Ella entraría en la categoría de travesti y no de transexual como dice.

Después el servicio, no voy a negar que ella es bastante complaciente, se acompla a lo que tú quieras, el punto negativo y la única razón por la que no repetiria además de que no me gustan muy voluptuosas, es su aliento, me empezaba a besar con ganas y al principio yo quería, pero al poco instante su mal aliento me quito las ganas de seguir besándola, de hecho eso puedo asegurar que la mayoría de las trans con las que he estado tienen ese problema, pero es soportable, pero con ella no, no quería que me besara.

En fin, sino fuera por esos detalles el servicio 8/10, pero como no fue así, 4/10.

Ojo, esa fue mi experiencia, cada quién tiene una experiencia diferente, así que no les estoy diciendo que no vayan con ella.

(perdón por hacer la reseña en forma de encuesta, es la primera vez en este sitio y es algo raro de utilizar, pero aquí es más confiable que en la página de mileroticos, porque no sé puedo confiar en una página dónde los que aceptan o rechazan las reseñas son las mismas usuarias.)

Nombre:Isabella Mendoza
Tel:  2971046252

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23232478/

https://i.ibb.co/VpTc07Lb/30876b1c2b4c3d8df44ece8c4568c539.jpg

Last edited by Ram29 (Jan 17 2026 13:58:38)

2

Muchas gracias por la información, tenía ganas de estar con ella cuando regresará a Toluca ya que en sus fotos se ve bien, pero ya con estos datos prefiero pasar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Ella es Isabella Mendoza