Buen día banda!
Creo que este tema ya esta muy quedado y ya muchos han puesto post de esto pero últimamente he tenido la impresión de ver que los precios por los servicios de chicas trans están muy altos y que los servicios la verdad dejan mucho que desear, esto lo comparo con las chicas biológicas que rondan los 1500 a 2500 por 2 horas, tampoco son servicios VIP, pero las chicas están buen ver y sus servicios son de bastante calidad (soy cliente frecuente jejeje).
Ahora que quise empezar bien el año con una chica trans me doy cuenta de que con 2500 a 3000 pesos apenas me alcanza para una hora!!! Se me hace una exageración, además de que varías que tenia en el radar, gracias a este foro, pude ver que aparte de que el precio es elevado, también el servicio es malo. Yo lo que busco principalmente en una chica trans es que sea femenina (tampoco a grado VIP) y que tenga una herramienta de buen tamaño y/o que se le ponga bastante dura, pero creo que en estos tiempo ya se volvió casi un lujo conseguir algo así.
Así que la pregunta es si ustedes contratan los servicios a pesar de estos precios tan exagerados o buscan otras formas de conocer chicas trans?? yo he intentado usar apps como Grindr o Jaumo pero la verdad es difícil contactar a alguien por estos medios.
Saludos y perdón si es una pregunta repetida