En la semana pase a chingarme a esta trava que ya le traía muchas ganas, pero siempre tenía mala suerte ya que no la encontraba y no tenía su número de teléfono para contactarla; llegue a la estética que está después de la López, ya cómo eso de las 7 pm y ahí estaba, me pase y luego luego me abordo, le pregunto el precio y vamos a darle 500 pesos servicio completo, nos pasamos al cuartito de atrás. Empezamos fajando nos prendimos chido y nos quitamos la ropa, hasta este punto cabe resaltar que me sorprendió mucho ya que no tiene buenas referencias, pero 2 puntos a mi favor es mi edad y físico de hecho me lo dijo que le guste un buen, me la empezó a mamar sin condon; la empine y le empecé a mamar ese rico culote que por cierto muy limpia cero olores extraños. Me puso un condón y a darle, cabe recalcar que la quería también a pelo pero pues no, total que me vine en sus chichis y comencé a vestirme. En lo personal nada que ver con los comentarios negativos y la verdad por lo que pague pues también estuvo excelente por su puesto que repetiré pero esta vez en su casa, ya que hasta me invitó a su casa para pasarla mejor. Por si se quedan con la duda, si, es la misma estética o barbería que atiende Jenny en las mañanas y anteriormente la también mal comentada Noelia que también ya pasó por las armas, bueno sin más por el momento excelente día a todos.
Nelly reyes
Posts 1 to 5 of 5
Share2May 29 2021 13:23:13
En la semana pase a chingarme a esta trava que ya le traía muchas ganas, pero siempre tenía mala suerte ya que no la encontraba y no tenía su número de teléfono para contactarla; llegue a la estética que está después de la López, ya cómo eso de las 7 pm y ahí estaba, me pase y luego luego me abordo, le pregunto el precio y vamos a darle 500 pesos servicio completo, nos pasamos al cuartito de atrás..
Pero pasando la lopez yendo a Panti o del lado contrario? Y cómo es la estética más o menos para saber por favor
Share3May 29 2021 13:32:53
Esta sobre av pantitlan esquina con calle correos a lado de una pizzería
Share4Jun 11 2021 13:47:59
A esa traba le gusta sin condon aguas!!! si esta buena pero he visto que ha adelgazado bastante, aguas con coger sin condon!!!
Share5Sep 17 2021 18:15:55
Yo no la ubico, alguien tiene alguna foto o red social donde pudiéramos verla? En esa estética siempre hay chavas diferentes