Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Emma, 2 encuentros y 1 entierro.

Emma, 2 encuentros y 1 entierro.

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola amigos.
Aqui de Nuevo con otro Relato de chicas del Tercer sexo.

La historia comienza como mi relato anterior con "Alexa".

Yo me encontraba explorando perfiles en Facebook Date y en una de esas hago match con "Emma".
De ahi ya saben, la conversacion basica de introducción:

¿Como estas? ¿Que te gusta hacer? ¿Que musica te gusta? ¿A que te dedicas? Etc etc.
Pero sobre todo ¿Si sabes que soy Trans? A lo que respondo de manera positiva y le comentó que no tengo mucho inconveniente.
Pasa el tiempo, seguimos platicando, hasta que eventualmente llegó la pregunta de ¿Que estas buscando? A lo que respondí con honestidad que buscaba trabarmela.
Coincidimos en criterios de busqueda y de ahi siguieron otras preguntas como ¿Ya lo has hecho con una trans? ¿Estas experimentando? ¿Que rol Eres? Etc etc.
2 que 3 nudes y quedamos en salir y despues chingar.

Asi que un dia que pudimos coincidir, la invite a comer y beber algo a lo que ella sin mucho problema aceptó.
Ya en persona era una chicx de 21 años, estatura "promedio" (a ojo de buen cubero media 1.60 aprox) de complexion delgada, blanca lechosa de la piel con algunos tatuajes a la vista, senos naturales bastante pequeños (copa A sin duda) y un culo que apenas se percibia en formacion (como el de una morra que apenas le va entrando al GYM)
De la Cara la verdad si estaba linda, tenia rasgos muy finos y como estaba arreglada pues se veia mejor.

Ya avanzada la tarde y despues de unas cheves pues ya llega el momento de concretar el acuerdo y ahi viene la revelación:

- Ay BB es que yo pido apoyo.

Ahí yo pensé "hija de la vrga, esta es scort de incognito" pero total, ya estaba con ella, no esta nada mal y solo me habia pedido $500 (según ella era para ayudarse con algunos gastos de su escuela y solo lo hacia con gente que le gustara y diera confianza [Claaaaro])

Ya estando en un Motel e iniciando con el trabajo yo quiero besarla pero solo me una unos piquitos y se quita por que segun ella "no era mucho de besos". Tampoco me dejo quitarle el bra :l
Eso si, me la chupó con una halls negra XD (por peticion de Ella) y ya cuando la empiezo a montar la noto muy apagada y robotica (vaya que pague por un servicio pesimo) la verdad me apagué un poco y hasta yo me puse modo robot. Ya despues ella pide su turno y pues se la cedo (capaz y como activa le metia ganas) me puse a chuparle la vrga (nada muy sobresaliente unos 15 cms) pero lo mucho y fué como 1 minuto solamente y se fué directo al "te la quiero meter" procede a lamerme el Qlo, frotarmela y querer dejarmela ir toda asi de madrazo a lo que la detuve por que me estaba lastimando y lo estaba haciendo muy brusco a lo que la fui guiando poco a poco.

Ahí me acorde de ustedes y este bello foro <3
Por que seguramente ella solo quería apresurar las cosas para venirse, cobrar su lana y ALV.
A lo que efectivamente como a los 3 mins de haber empezado, se viene en el condon y ya, nada mas nos vestimos, le pagué y se empieza a vestir y de ahi pues cada quien a su casa. Era la primera vez que me tocaba ser estafado.

Ya in tiempo despues un dia por la tarde/noche me escribe estando algo peda y diciemdome que esta bien caliente y a ver si nos podiamos ver etc etc.
Ahi yo le reclame de que no me habia gustado su actitud y que en ese momento no estaba dispuesto a darle su "apoyo" para sus servicio tan pesimo que tenia.
A lo que ella responde no es por dinero que esta vez solo quiere coger y a poner un monton de excusas de por que la vez pasada estuvo malardo. Obladí obladá.

Asi que su humilde y pendejo servidor acepta. Total me manda su ubicación y triangulo un Motel que nos quedara a los 2 y nos pusimos en marcha.

Ya en la accion si cambió su forma, ya mas cariñosa y se dejaban disfrutar mas de su cuerpo.
Como venganza por la vez anterior. Nada mas la acomodé y se la deje caer hasta que pegó un gritote bien cagado y pues...a cobrarme lo que quedó a deberme. Fué un polvo aceptable ahora si. Le doy un 8.7

Ya despues de mi turno sigue el de ella y pues todo relativamente normal hasta que su telefono suena, ella lo ignora pero empieza a vibran machin (cuando te llegan un chingo de notificaciones) a lo que ya lo levanta, lo revisa y se detiene.

-Ay BB esperame, es que creo que si es importante.

Se desconectó de mi qlo y se aleja para hacer una llamada.
Al poco tiempo, se empiezan a vestir y se preocupa.

- No, no, no puede ser ¿Ya le hablaste a Fulano? Marcale a mengano para que quien sabe que.

Yo todo ese tiempo me quedo todo confundido (?)
Hasta que la llamada finalization, me voltea a ver y me dice el asunto de su llamada.

-Acaban de matar a mi papá.

Ahi no sabia que hacer y pues ni modo, ahi quedó el sexo.
Yo tambien me visto y noto que la chica si se ve bastante mal.
Ya saliendo le ofrecí llevarla a su casa (Ella me habia dicho que no vivia lejos de donde estaba el Motel y yo llevaba carro ese dia)
Ya en el Camino me dice

-Perdon BB crees que me puedas apoyar como la vez pasada voy a necestitar dinero ahorita.

Ya juntando lo que tenia eran unos $350 y se los dí.
Ya llegando me dice que la deje en una esquina, se despide y de ahi se va.

Dias despues le escribí que si estaba Bien y me preguntó si podia pagarle lo restante (para acompletar 500)
De ahí la conversacion murió.

Ya un tiempo mas reciente la vi una tiempo limitado anunciada en Mileroticos (ya aceptó la puteria como su empleo de verdad) Pero su perfil ya fué.
Y un rato despues tambien la vi en Grindr. Ya no me volví a animar para contratarla por que seguramente su servicio era bastante pesimo.

Y hasta aqui el relato de hoy. Ustedes que opinan hermanos? Estafa premeditada o acontecimientos desafortunados?

2

La chica es de Morelos?

3

Gabo100 wrote:

La chica es de Morelos?

Es correcto amigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Emma, 2 encuentros y 1 entierro.