Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias con chicas "bien" o de casa, qué esperar?

Experiencias con chicas "bien" o de casa, qué esperar?

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola foro!

Comencé a salir con una chica que conocí en app de citas, salimos y conectamos al instante, me sorprendió pq es un avión de mujer, fácilmente al nivel de las que cobran arriba de 3mil en el deporte.

La estuve investigando en todos lados pero nada que encuentro de ella, es decir, que venda o haya vendido caricias, ni siquiera vende contenido jajaja me sorprendió mucho pq 100 seguro tendría éxito,  y tampoco le he visto lujos como celular o que use cosas caras, entonces creo que es seguro que si es de casa jajajaja

Ya llevamos unos meses y la neta me estoy encariñando pero, nunca he tenido una relación sentimental con una chica trans, puro pisa y corre, entonces no sé qué esperar, qué tan diferente es una relación, consejos? Acudo a ustedes pq seguro ya tienen experiencia en el rubro jajaja

Y no sé, para reflexionar, lo mucho que puede cambiar en una persona que su familia le acepte como es, pq hasta donde sé desde muuuy chavita transicionó con el apoyo de toda su familia

2

we pues si dices que esta asi como las que cobran 3mil varos, mas es de casa, no es materialista (cosa rara porque las trans le dan mucha importancia a las marcas y lujos), mas todavia asi no se vende por ningún sitio y es buena onda, yo creo que te has topado con diamante, ha hora la decisión la tienes tu! si ya has salido con ella y no te importa "el que diran" tus amigos, familiares y la sociedad que te rodea, yo creo que ya la hiciste! no la dejes pasar! que ese es el principal impedimento que muchos "hombres heteros" no se animan a salir con una trans, eso si yo nunca he tenido novia trans pero si quisiera pero de las experiencias de otros que me han dicho es que, no todos lo van a tomar a bien, por lo que me dicen es que vas a ser burla de tus disque-amigos, puede que tu familia no lo acepte y que tu hombría ante las mujeres hetero cis les dejes de ser atractivo para que quieran tener algo contigo! eso san las principales problemas quw he escuchado de los que ya han tenido una novia trans! pero la verdad si yo fuera tu asi como me la describes yo no la dejaria ir! si le pediría que fuera mi novia!

3

Inténtalo si te gusta dale chance a la relación

4

Yo pase por una experiencia similar cuando estudiaba en la universidad. tal como tu lo cuentas la chica con la que yo salia ,transiciono desde temprana edad y la gente fuera de su circulo familiar no sabian que era trans, ya que tenia una apariencia 100% cis.
Ambos teniamos 19 anos, para la sociedad era una chica cualquiera y lo que pude notar es que, al tener una familia que la entendio y apoyo, jamas genero traumas asociados a ser transexual, por el contrario era una persona muy segura de si misma y con objetiivos de vida claros.
Otro punto importante es que no era superficial, a pesar de ser atractiva y totlamente pasabla como mujer, estaba enfocada en sus estudios.

el problema aqui fue mio y mis prpios prejucicios ya que me daba miedo que la gente, amigos o familia, se enterara que era trans, cosa que hubiera sido imposible ya que ella tampoco lo decia a nadie. Pero aun asi ese miedo o insegurdad latente crecio y crecio , hasta que lentamente me termine alejando de ella.
Al final todo depende de ti, si de verdad te llama la atencio como persona o si estas dispuesto a ignorar los prejuicios.

5

Jalisco_23
enserio en la universidad nadie sabia que era trans? y sus papales y nombre ya los habia cambiado a mujer? entiendo lo del cispassing mas a una edad joven donde los rasgos masculinos no son tan marcados pero me resulta algo difícil de creer que no supieran que es trans o al menos no se rumoraria entre los alumnos y alumnas o amigos y amigas cercanos de ella, la verdad un chisme asi seria algo difícil de ocultar creo yo! pero bueno! pues si la cagaste el pedo como dices te gano la inseguridad y que no estabas listo para el que diran, yo soy de los que piensan que cuando una trans tiene cispassing y esta bonita y mas si ya luego esta buenota pues es mas facil enfrentar el que diran! oye pero que ya luego tus amigos y familia se olvidaron que anduviste con ella ya no te preguntaron nada de ella y nunca supieron que era trans?

6

Yo mismo también he tenido un par de experiencias con morras que estan fuera del ambiente y si llegué a pensar en formalizar bien con ellas, aunque jamas lo llegue a hacer porque me ganaba la calentura de seguir conociendo a otras.

Si me hubiera encariñado lo suficiente seguro hubiera andado bien con alguna de ellas pero, efectivamente, es un paso muy pesado por la presión social-familiar (aunque las que te comento si tenían cispassing), ya que en algún momento van a haber cuestionamientos o algo más.

Aqui lo que puedo sugerir es estar completamente seguro que se ven como pareja formal y mientras estes seguro de ti y seguro de ella pues adelante. Tal vez también el tipo de relación que llevas tu y tu familia y tu y tu círculo social.

Por último creo que ya es un tema que cada vez va siendo más común y abierto, asi que si estas morro puede que la libres mejor.

7

anvama3 wrote:

enserio en la universidad nadie sabia que era trans? y sus papales y nombre ya los habia cambiado a mujer? entiendo lo del cispassing mas a una edad joven donde los rasgos masculinos no son tan marcados pero me resulta algo difícil de creer que no supieran que es trans o al menos no se rumoraria entre los alumnos

Buena pregunta, lo que pasa es que ella tenia una circunstancia familiar especifica que le ayudo bastante, su madre era toda su familia nuclear, una mujer divorciada, jefa de especialidad en un hospital del imss, que no era originaria de mi ciudad por lo que su poca familia materna estaba en mty y con toda la familia paterna en estados unidos con cero contacto. Debido la posición de su madre, acceso via su madre a recursos medicos y legales que no cualquier persona tendria ,  le facilitaron su transicion desde la primaria, por lo que toda su documentacion siempre fue femenina, no se si legalmente o no pero su madre tenia muy buenos contactos, ademas de su total aceptacion y con el objetivo de mantener en privado toda su vida.

Por eso es que su vida era totalmente cis, social, academica y en apariencia. yo acepto que me gano totalmente la inmadures, un miedo y prejuicio sin razon a ser descubierto y juzgado. Vengo a;os despues me entere que se habia casado

8

wow pues si fue asi pues tuvo lo que se dice una infancia trans, cosa muy polemica y debatida en la actualidad!

9

Si justamente, ella fue afortunada por su situación, los recursos que contaba gracias a su madre, pero sabemos que no es el estándar en mexico.

Despues de eso, pero algo interesante es que ella me llego a decir es que, el reducido numero , de trans que tienen cisspasing y no estan involucradas en este mundo, evitan dar a conocer que son trans ante la sociedad, no se juntan con trans de la comunidad y menos con las que trabajan en esto. Buscan pasar desapercibidas y la mayoria estudian o trabajan llevando una vida de mujer sin que, nadie mas alla de su familia, sepa la verdad, no son muchas pero si las hay y generalmente vienen de familia acomodada.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias con chicas "bien" o de casa, qué esperar?