¡Qué onda, Bandamax! Espero que estén muy bien y que este año nuevo les vaya a toda madre. Hoy les quiero compartir mis "malas experiencias" que acontecieron la semana pasada en CDMX.
Primera experiencia: Estuve intentando conectar con una chica TS o TV en Grindr. Todo iba muy bien; especialmente con las chavas TV. Hubo una chava con la que se estaban dando las cosas y ya estábamos más que puestos para el encuentro. Yo ya emocionado, hasta me fui a comprar algunos atuendos para cumplir sus fetiches también. Sin embargo, hubo tres cosas que detonaron mi molestia. Cuando le compartí fotos privadas a la chava en cuestión, ella puso atención a una foto que yo tengo en donde muestro mis piernas, nalgas y espaldas (dando la espalda y sin empinarme jaja). Para ella esa foto significaba que yo era pasivo, lo cual no entraba en sus preferencias porque buscaba a un activo. Yo le dije que no tenía nada que ver y ella estaba muy insistente en que le dijera la verdad. Le dije que yo me tomaba ese tipo de fotos para no ser tan aburrido y solo mostrar la chira. Después, en el calor de los mensajes le dije que ahora me enseñara una foto de enfrente vistiendo su lencería. Luego, luego se atacó y me dijo que yo era un pasivo o inter. Noma! Le expliqué que quería verla vistiendo lencería tanto de atrás como de adelante, pero ella insistió en que estaba sospechoso. Después, un día antes de nuestro encuentro, ella estaba de catarro diciéndome que ya se me había bajado y que no quería seguir con nuestros mensajes chachorros (¡pues cómo no! con sus prejuicios me sacó de onda). Entonces, decidí seguir la conversación con preguntas calientes. Una de esas preguntas fue si le gustaba que le hicieran sexo oral. No tardó en contestarme con una carcajada, diciéndome que definitivamente era pasivo o inter. Y ahí sí exploté. Le dije que tenía muchos prejuicios. Le comenté que sus roles son muy cerrados y que algunas prácticas no necesariamente tienen que ver con ser pasivo, inter o activo. Le hice saber que ya me sentía incómodo por sus etiquetas y su burla. El hecho de que le haya dado gracia demostró sus prejuicios. Después, me pidió disculpas y me preguntó si nos íbamos a ver. Mi respuesta fue "No". Me negué por su actitud y por ser tan cerrada. No me imagino lo limitado que me iba a sentir en la cama con ella.
Segunda experiencia: Como me dejaron bien caliente, al siguiente día decidí contactar a Gaby Zalasar (https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /21235710/). La contacté por whatsapp y acordamos todo para vernos en un hotel de Tlalpan. Le pregunté si podía llevar ligueros y me dijo que sí, pero que se los ponía en el hotel. Sin broncas, le respondí. Acordamos a una hora y al prepararme para la ocasión, le escribí dos horas antes de nuestro encuentro para decirle que iba atrasado por media hora y cambiamos la hora de encuentro por media hora de diferencia. Llegué al hotel que escogimos y no había habitaciones. Le mandé mensaje para notificarle y avisarle que sí estaba de acuerdo en que consiguiera una habitación en un hotel que estaba adelantito. Se tardó en contestar porque no tenía conexión. Después noté que estaba conectada, pero no me contestaba. Decidí hablarle para que actuara rápido y no hubiera broncas. Ella no me contestó las llamadas, pero a los 10 minutos me escribió un "como quieras". No le di importancia y me fui a un hotel muy cerca del otro y ahí sí encontré habitación. Le mandé foto de la llave y ella me dijo que iba a llamarle al Uber para ir al hotel. En el Google Maps vi cuánto era de tiempo de metro cerro de la estrella (por ahí dice que tiene lugar) y vi que era media hora de camino. Le mandé mensaje y le pregunté si ella consideraba que iba a estar como en 30 minutos en el hotel. Ella me dijo que sí. Pasó la media hora y nada. Pasó una hora y le escribí que cómo iba el tráfico y no me contestó a pesar de que la veía conectada. Después pasó una hora y media, tampoco llegaba. Ahí ya se me bajó la calentura y más bien ya estaba enojado. Me puse el límite de esperarla dos horas. Lo hice y no llegó. Le escribí cordialmente "Hola, Gaby. Ya son dos horas de espera. No sé si vienes o qué onda". ¿Qué hizo? Me dejó en visto y jamás me contestó. Lo que más me molestó es que jugara con mi tiempo. Lo de la habitación fueron 250 pesos que no es nada, pero la rabia de sentirse ignorado y pendejeado es lo que me molestó. Me salí emputado y muy decepcionado.
Tercera experiencia: Después de estar enojado, se me empezó a bajar la frustración y decidí pasar por PdA para quitarme las ganas. Vi algunas chavas trans, pero ninguna me convenció. Hasta que vi a una que se para por la cantina que está a la contraesquina del metro. Estaba de buen ver, guapa y gordibuena. No me acuerdo de su nombre, pero me dijo que era de Cancún. Le pregunté que cuánto y me respondió que 500 más el hotel. Le dije que quería irme con ella, pero que traía ganas que al estar juntos ella también se viniera (disfruto mucho de satisfacerlas, me prende). Me dijo que sí, pero me pidió 500 más. Le dije que sí. Fuimos al hotel y empezamos a cachondear, pero me dijo que ella no hacía eso, que me tenía que apurar. Empezamos a interactuar ya más directamente y en ningún momento se le paró. Después me dijo que ya se había venido y que ya era muy difícil otra vez (jajajaj ¿por qué no me dijo antes? A huevo quieren ser bien charlatanas). Le dimos rápido hasta que yo me vine y se acabó. Esos 500 varos extras fueron un regalo.
Estas experiencias en tan corto tiempo me hicieron reflexionar. Tengo 37 años con 15 años de experiencia con mujeres trans. Hoy llego a la conclusión de que las mujeres trans se están volviendo aún más ventajosas. No pedimos más, no pedimos menos, sólo lo justo costo-beneficio. He decidido ya no pagar por servicio por un rato. También he tenido mala experiencia comprando contenido a chavas que se dedican a robar, pero eso sí, andan de pedinches que les compren contenido, pero viven al día a pesar de dárselas de solventes y divas. La mayoría ya tiene una actitud súper nefasta. No dudo que hay mujeres trans que son buena onda, justas y "humanas". Sin embargo, creo que son más las abusivas en este momento.
En fin, les dejo esta reflexión para sacar mi decepción y sentirme escuchado. Como ya sabemos, cada quien hace lo que quiere. Espero les vaya chido y aquí estaré leyendo sus experiencias para satisfacer el morbo porque llevarlo a la realidad, ya no me quedan ganas por ahora.
Chido-one.