Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Blanco Telegram

Ariana Blanco Telegram

Posts 1 to 5 of 5

1

Alguien tiene el número de Ariana Blanco? Vi que tiene un Telegram donde vende su contenido pero no se si sea real.

https://t.me/arianamartineezz

Alguien que sea tan amable de confirmar si es real y es ella quien lo maneja?

2

Recuerdo que lo compartió en su perfil oficial, así que debe ser el real. Aunque su paradero es desconocido, algunos dicen que se fue a USA.
Yo paso a Tlalpan seguido y con eso de la ciclovia,ya algunas se movieron a Sullivan y otros lados
Se me antojaba pero es de las más caras de Tlalpan y se me fueron las ganas.

3

Es falso ese perfil ella se pone casi todos los días en donde siempre y es un amor pero sale cara mi amigo

4

barbas5820 wrote:

Es falso ese perfil ella se pone casi todos los días en donde siempre y es un amor pero sale cara mi amigo

Y tienes su número amigo?

5

Jdnusnsksk wrote:

Recuerdo que lo compartió en su perfil oficial, así que debe ser el real. Aunque su paradero es desconocido, algunos dicen que se fue a USA.
Yo paso a Tlalpan seguido y con eso de la ciclovia,ya algunas se movieron a Sullivan y otros lados
Se me antojaba pero es de las más caras de Tlalpan y se me fueron las ganas.

No manches encerio si alguna se movieron a Sullivan o no se se han movido a ursugentes

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana Blanco Telegram