Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culona o vergona?

Culona o vergona?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola amigos aquí de regreso otra vez jeje solicitando su ayuda con estas dos muñecas que encontré navegando en mileroticos
Primero que nada alguien que comparta su experiencia con alguna de ellas y segundo por cual se irían? Jejje cabe destacar que soy ínter más pas

Citlali Ferrer
https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /24819681/

Sunny
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /26099499/

2

Buen día con la primera tuve una mala experiencia y la segunda no la conozco

Last edited by GESION (Jan 14 2026 09:35:33)

3

Yo las prefiero naturales y que la verga sea peque jajaaja

4

GESION wrote:

Buen día con la primera tuve una mala experiencia y la segunda no la conozco

Last edited by GESION (Today 09:35:33)

Podrías decirme más?

5

Si claro, recuerdo que me instale en su hotel, le pase la hab y la espere, llegó y tal cual las fotos guapa, lo que dió al traste a todo fue que ya entrando en acción decidió apagar la luz y que así trabajaba, no estuve de acuerdo así estuvimos en la discusión unos mins entonces se enoja se viste se va, antes me amenaza con mandar a no sé quién, una vez que se fue mejor me vesti y salí rápido del lugar por cualquier cosa, perdí tiempo y dinero quedando con un mal sabor de boca

6

Que lástima amigo porque se ve deliciosa, pero cuando aplican eso de apagar todas las luces es porque tienen alguna verruga o algo que se les vea en el culo o el pene.

7

GESION wrote:

Si claro, recuerdo que me instale en su hotel, le pase la hab y la espere, llegó y tal cual las fotos guapa, lo que dió al traste a todo fue que ya entrando en acción decidió apagar la luz y que así trabajaba, no estuve de acuerdo así estuvimos en la discusión unos mins entonces se enoja se viste se va, antes me amenaza con mandar a no sé quién, una vez que se fue mejor me vesti y salí rápido del lugar por cualquier cosa, perdí tiempo y dinero quedando con un mal sabor de boca

Que mal pedo
Lo bueno que no pasó a mayores
Muchas gracias por la ayuda amigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Culona o vergona?