Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Han hecho "frottage" con una chica trans?

Han hecho "frottage" con una chica trans?

Posts 1 to 9 of 9

1

https://i.ibb.co/XkddqqjK/Screenshot-20260113-003245.jpg
Que se siente hacerlo con una chica trans?
Usan protección por seguridad?
Con que modelos lo han hecho si se puede compartir esa información?

2

Para mi es de las prácticas más deliciosas con chicas trans. Besarlas mientras fajas, les besas y chupas las tetas, agarras culo, de todo, mientras frotas verga con verga erectas, es delicioso, más cuando salen los jugos pre cum y los embarras lubricando las dos vergas, glande con glande frotaditos. Cuando no tienen circuncisión te sugiere que pruebes el docking, envolver los glandes con el capullo es morboso y delicioso

3

Los espadazos con las travas es de lo más rico, con todas las que he estado les encanta, sirve para exitarse ambos y de ahí pasar al sexo oral.

4

Es muy exitante hacerlo, pero depende si la chica es inter porque con las full pasivas no se suele dar la oportunidad, y es muy rico ver que la chica esta igual de caliente que uno.

Last edited by Estudianmbre (Jan 13 2026 15:57:41)

5

Es verdad que si la chica eyacula, pierde hormonas? Me ha pasado con algunas chicas que comienzo a jugar con su verga o mamársela y me ha parado con ese argumento

6

es de lo más rico de estar con una trans, te lo recomiendo

7

John Spirit
Si deberían de promociónar más eso en sus videos en mileroticos

8

Ya no producen erección las pasivas? Esas son las que me gustan

9

PataSalada01 wrote:

Es verdad que si la chica eyacula, pierde hormonas? Me ha pasado con algunas chicas que comienzo a jugar con su verga o mamársela y me ha parado con ese argumento

En una entrevista a una chica trans escuché que si mientras están en proceso de hormonas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Han hecho "frottage" con una chica trans?