Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natalia Lane

Natalia Lane

Posts 1 to 4 of 4

1

Alguien ha tomado servicio con Natalia Lane https://x.com/natalia_lane

Se me antoja, se me hace que es medio atascada, bien perversa y jaladora (no le hace el feo a nada)
Pero he visto que es activista y ha tenido enfrentamientos con la policía y algunas autoridades... Esta loca pues
Ademas, le juega a la influencer y podria cobrar mas pq es famosilla, segun ella

quisiera leer o saber si alguien ya la contrato y como le fue?

2

no lo haga compa! esa es de las que se les aloca y de repente por cualquier cosita te empieza a quemar o al menos tuvo episodios así en el pasado, la neta su prime ya pasó yo no le entraba

3

hace algunos años yo la frecuentaba, nunca tuve ningun problema con ella, tuve varios encuentros con ella costo/beneficio siempre me parecio justo en esos tiempos ella ya era activista y la neta su ideologia no me parece equivocada, despues me entere e su intento de transfeminicidio al cual afortunadamente sobrevivio, supongo que eso raicaliza a cualquiera y te vuelve menos tolerante a pendejadas de parrte e los que tomamos los servicios (tambien sabemos que no todos los que tomamos servicios son inocentes palomitas) no se como sera su servicio actualmente, al menos en mi caso yo no tengo quejas de ella ni como persona ni como meretriz.

4

Hasta hace como un año la veía seguido, es muy buena tanto como activa como pasiva. Todas las veces que la he visto han sido buenas cogidas, es muy caliente y si se prende en chinga. La última vez que la contraté su servicio me lo dejó en 1000 pero eso era porque ya era "cliente" aunque según yo sí anda cobrando unos 1500.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natalia Lane