Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » anahy zuñiga o anahy canario 2026

anahy zuñiga o anahy canario 2026

Posts 1 to 6 of 6

1

Buenas tardes

Vengo a dejar una reseña del encuentro con Anahy Zuñiga

El primer acercamiento fue vía X (anteriormente Twitter) https://x.com/AnahyCanar13852. Ahí me paso su numero telefónico (5514781024)

Coordinamos la visita, cobra 400 por el servicio completo, la verdad, siendo honesto solo desperdicie mi dinero

ella: mide como 1.65 (esta como de mi estatura), tetas bonitas, verga no se sus alcances pq no se puso firme totalmente. NO fue 100% payasa, pero no fue accessible.

A mi, me atendió en su estética a la 1 de la tarde, en un apartado en la parte de atrás, un apartado muuuuy sencillo, tiene una banca y un lavabo, ese espacio mide como 1 metro de ancho, jamas cerro la cortina del lugar, lo pongo pq podria ser importante o la diferencia en su forma de atender.
*empezó con oral con condón, el oral lo sentí apresurado, sin ganas de hacerlo bien, con ganas de que yo terminara rápido y me fuera
*le dije que si ya la podía penetrar, ella accedió y me dejo lamer sus senos
* procedimos a la penetración, sinceramente, en mi caso, por el espacio y el hecho de que la cortina del local estuviera abierto, no ayuda a que uno se enfoque y disfrute al 100%, tratede embestirla con gusto y duro, me permitió tocar su pene el cual empezaba a ponerse firme, pero no termino por tener erección... PEEEEROOOO, al ver que no me venia, ella si me dijo "ya tardaste mucho, ya vente" ella procedió a subirse el short y pues ya con su manita me estimulo o trato de hacerlo pq solo jaloneo mi pene de forma brusca, repito, ella tenia prisa y quería que me viniera rápido, aparentemente... el punto es que ni me vine con sus jalones, yo procedí a jalarmela hasta venirme
* termino del servicio: se sale a su local, me dejo que me limpiara, le pague y me fui

puntos negativos:
1-.Me apresuro
2-.ni un beso nos dimos (yo tampoco lo pedí, pero notas cuando hay intención de dar beso).
3-. lugar inadecuado para dar una atención plena y confiable
4-. servicio express (10 a 15 min, y según ella me tarde)
5-. no disfrute nada el servicio

beneficio de la duda:
*no cerro su local, tenia la cortrina abierta, no se si eso contribuyo al mal servicio, en teoría acababa de abrir su local, desconozco si mas tarde para el serv sexual cierre la cortina.
*no la justifico, pero hubo cero quimica entre ella y yo, me imagino que cuando me vio llegar no le dieron ganas de atenderme. Seguramente le gustan los chakas todos flacos y tatuados y morenos

conclusión:
Solo desperdicie mis 400 pesos y mi tiempo
Jamas voy a repetir
de su parte, no le hecho nada de ganas al Servicio
Calificación, siendo generoso: 3 de 10

ESPERO MI ANÉCDOTA LES SEA ÚTIL

2

A lo mejor algo hiciste mal bro, cada quien cuenta como le fue en la feria, yo hasta videos he grabado con ella, todo bien hermano.
En especial ese culote que se carga hermano.
Saludos buena tarde

3

Amigo porfa comparte la dirección o mejor aún el link de la estética para los que nos late ir a calar el terreno antes de amañar por el número

4

Chayo1609 wrote:

A lo mejor algo hiciste mal bro, cada quien cuenta como le fue en la feria, yo hasta videos he grabado con ella, todo bien hermano.
En especial ese culote que se carga hermano.
Saludos buena tarde

Si, lo se
por eso hice un apartado de "beneficio de la duda"

No hubo química entre ella y yo me me corrió lo mas pronto que pudo

5

Yo he estado varias veces con ella pero solo para dar y recibir oral, y confirmo que su trato es muy mecánico. He tenido suerte con ella de que su verga se pone muy dura, tiene buen tamaño pero nunca termina, dice que solo termina cuando ella se toca además saca muy poco semen. Sinceramente solo he ido porque ando muy caliente y no tengo otra opción.

Saludos

6

Goliath wrote:

Amigo porfa comparte la dirección o mejor aún el link de la estética para los que nos late ir a calar el terreno antes de amañar por el número

Una disculpa por tardar en responder

https://maps.app.goo.gl/rnaTrkGk1nL6QEPh9

Asi aparece en maps
C. Ote. 176 ,esquina norte 9, colonia Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, Ciudad de México, CDMX

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » anahy zuñiga o anahy canario 2026