Buenas tardes
Vengo a dejar una reseña del encuentro con Anahy Zuñiga
El primer acercamiento fue vía X (anteriormente Twitter) https://x.com/AnahyCanar13852. Ahí me paso su numero telefónico (5514781024)
Coordinamos la visita, cobra 400 por el servicio completo, la verdad, siendo honesto solo desperdicie mi dinero
ella: mide como 1.65 (esta como de mi estatura), tetas bonitas, verga no se sus alcances pq no se puso firme totalmente. NO fue 100% payasa, pero no fue accessible.
A mi, me atendió en su estética a la 1 de la tarde, en un apartado en la parte de atrás, un apartado muuuuy sencillo, tiene una banca y un lavabo, ese espacio mide como 1 metro de ancho, jamas cerro la cortina del lugar, lo pongo pq podria ser importante o la diferencia en su forma de atender.
*empezó con oral con condón, el oral lo sentí apresurado, sin ganas de hacerlo bien, con ganas de que yo terminara rápido y me fuera
*le dije que si ya la podía penetrar, ella accedió y me dejo lamer sus senos
* procedimos a la penetración, sinceramente, en mi caso, por el espacio y el hecho de que la cortina del local estuviera abierto, no ayuda a que uno se enfoque y disfrute al 100%, tratede embestirla con gusto y duro, me permitió tocar su pene el cual empezaba a ponerse firme, pero no termino por tener erección... PEEEEROOOO, al ver que no me venia, ella si me dijo "ya tardaste mucho, ya vente" ella procedió a subirse el short y pues ya con su manita me estimulo o trato de hacerlo pq solo jaloneo mi pene de forma brusca, repito, ella tenia prisa y quería que me viniera rápido, aparentemente... el punto es que ni me vine con sus jalones, yo procedí a jalarmela hasta venirme
* termino del servicio: se sale a su local, me dejo que me limpiara, le pague y me fui
puntos negativos:
1-.Me apresuro
2-.ni un beso nos dimos (yo tampoco lo pedí, pero notas cuando hay intención de dar beso).
3-. lugar inadecuado para dar una atención plena y confiable
4-. servicio express (10 a 15 min, y según ella me tarde)
5-. no disfrute nada el servicio
beneficio de la duda:
*no cerro su local, tenia la cortrina abierta, no se si eso contribuyo al mal servicio, en teoría acababa de abrir su local, desconozco si mas tarde para el serv sexual cierre la cortina.
*no la justifico, pero hubo cero quimica entre ella y yo, me imagino que cuando me vio llegar no le dieron ganas de atenderme. Seguramente le gustan los chakas todos flacos y tatuados y morenos
conclusión:
Solo desperdicie mis 400 pesos y mi tiempo
Jamas voy a repetir
de su parte, no le hecho nada de ganas al Servicio
Calificación, siendo generoso: 3 de 10
ESPERO MI ANÉCDOTA LES SEA ÚTIL