Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata muy rica

Renata muy rica

Posts 1 to 6 of 6

1

Al ser closetero no tengo a quien contarle de mis travesuras y por eso hoy me animé a hacer una reseña.
El jueves andaba cachondo jaja y un día antes le mandé mensaje a Alexya la pesada para preguntarle si nos podíamos ver otra vez y me dijo que si. ya para el jueves inicie mi camino al DF y le mandé mensaje para confirmar y resulta que a la mera hora no iba a poder, pues ya algo decepcionado y caliente me puse a buscar en el portal de mileroticos mientras iba para Tlalpan a ver qué encontraba, casi llegando a metro chabacano y después de ver opciones en mileroticos me encontré a esta chica y sus fotos se veían riquísimas le mandé mensaje y me contestó muy buena onda, me dijo su tarifa de $2000 (que pues ya casi todas andan por ahí) y me lance a su depa, me pidió mi ubicación en tiempo real y le dije que en 20 minutos llegaba, le pregunté que iba a usar y me dijo que se iba a poner una lencería, pero yo le pregunté si tenía algo de colegiala y me dijo que si.
Ya cuando llegue a su lugar salió con una pijama mata pasiones a abrirme la puerta y entramos, estába una señora haciendo el aseo y nos metimos a su cuarto, ya estando ahí procedía a pagarle y entonces se quito la pijama y abajo traía su mini faldita de colegiala con los tirantes de la tanga asomándose a los lados y un topcito negro, así como está en su foto de mileroticos, tiene un cuerpo riquísimo aunque no tiene senos, es algo tímida pero no se niega a nada, nos dimos unos besos y la verdad a mí me encanta chuparla, cuando baje saco una riquísima verga y procedi a chupársela de ahí le dije que se pusiera en cuatro para chuparle el culazo que tiene y se empino bien rico a metidas y sacadas de lengua ella gemia bien rico y con la verga bien parada procedió a metermela me puso en cuatro y luego de ladito, se vino aunque muy poquito y yo si saqué el chorro te jajaja ya de ahí estuvimos un rato en un 69 y luego una sesión de besos ricos, después ya acabo mi tiempo ella se desnudo y se puso otra ropa y me preguntó si no había problema que sus amigas estaban afuera en su sala y le dije que no, antes de salir me dió un último beso rico y salimos, y si en la sala estaban otras dos chicas pero se metieron a la cocina una si me saludo y ya de ahí me fui jajaja
Dice que es de Guadalajara y que solo estará unos días pero como le está llendo bien dice que volverá seguido. La verdad la pasé padre, más que con alexya porque ella luego es media robótica, en fin ahí disculpen la biblia que escribí pero como les digo pues la verdad nadie de mis conocidos sabe que tengo este lado obscuro y luego hace falta desahogarse jajaja
Ahí dejo el link de su página  https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /26194049/

Nombre: Renata
Tel:  3330242503
https://i.ibb.co/Pvdx0FTm/89a1425d615edbad8c34b7f04b0c82ac.jpg

Last edited by Guerrero38 (Jan 11 2026 17:35:15)

2

Que deliciosa se ve amigo, tiene cabello natural? lastima que en ninguna foto enseña la verga. Igual 2mil por una no producida, me parece caro, pero si es guapa... pues podría ser. Que rico que sea versatil y que después de venirse siguieran con el 69... si dan ganas de probarla.

3

Se ve muy bien y se carga un culazo. Si enseña se verga en una foto y la tiene antojable.
Ojala salga de gira por mi ciudad. Buena recomendación, si vale los $2,000 en mi opinión.

https://i.ibb.co/7Nvc08cM/d3cc4c65e16f08cb8db21cbc2d05ba04.jpg

Last edited by Username64 (Jan 13 2026 11:44:27)

4

Sí se le ve rica verga, tu ya estuviste con ella? Cuenta tu experiencia por favor.

5

John Spirit wrote:

Que deliciosa se ve amigo, tiene cabello natural? lastima que en ninguna foto enseña la verga. Igual 2mil por una no producida, me parece caro, pero si es guapa... pues podría ser. Que rico que sea versatil y que después de venirse siguieran con el 69... si dan ganas de probarla.

Si es natural y pues es que la verdad a mí me gustan no tan chichonas jejeje lo que me encanta es chupar culo y verga y la verdad tiene una verga bien rica la nena, no es mamona pero como que si es algo tímida

6

Username64 wrote:

Se ve muy bien y se carga un culazo. Si enseña se verga en una foto y la tiene antojable.
Ojala salga de gira por mi ciudad. Buena recomendación, si vale los $2,000 en mi opinión.

Last edited by Username64 (Today 11:44:27)

La neta su culo está riquísimo y trae buena verga, se la empecé a chupar y luego luego se le paró, y la verdad si valió los 2000, luego te topas con unas de 1500 bien mamonas que no quieren ni dar besos, y ella si desde el principio besos y cachondeo, ya después que me cogio se recostó así en mi pecho y nos estuvimos besando un rato y ya después le dije que un 69 ya para acabar y si sin broncas, dijo que iba a estar un rato en el DF y luego iba para otro lado, le dije que cuando volviera me avisará para repetir jajaja

Last edited by Guerrero38 (Jan 13 2026 18:55:02)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata muy rica