Quisiera poder escribir con más frecuencia alguna reseña que no fuera negativa, pero últimamente estas opacan la impresión de las experiencias que se consideren favorables, aunque después conduzcan también a consecuencias inesperadas, pero eso será tema para comentar en otra ocasión.
Comparto unas imágenes que Cristel enviaba camino al hotel para confirmar que se dirigía muy airosa a hacer lo que mejor sabe: engañar para obtener dinero sin cumplir lo que ofrece o aducir responsabilidad al cliente “por no preguntar”. Si pago $1500 + $300 de traslado, supongo que puedo tocarle la verga. Estaba equivocado, eso es un extra y debía haber otros no señalados. En un servicio completo requerido por medio de una página, no en la calle, no recuerdo que eso me haya ocurrido. Tal vez unas no permiten el oral sin condón, pero que ni pueda pasarle la mano por el pito por lo que estoy pagando no es aceptable.
¿Qué se puede hacer en una situación así? Generalmente se exige pago antes; si uno pretende hacerlo después no habría servicio o uno se dispone a invocar la violencia lo cual precisamente evito al no reaccionar posterior al suceso. Simplemente me fui.
En la plática inicial me dijo que trabajaba en la calle de Nuevo León. Allí ya me advertía que podría haber sido parte del puñado de mañosas de las que particularmente se dedican al pillaje en ese punto. Yo nunca la vi allí en mis recorridos.
Que ayude este reporte para exponer las actividades a la que se dedica esta persona. Ella opera en el Edomex, zona Naucalpan, pero vino a joderme a la CDMX. Tiré dinero a la basura y seguramente les sucederá a otros, pero al menos puede que no sea alguno de los que lean sobre este evento.
Fecha del desencuentro: primera semana de enero 2026
Npmbre: Cristel
Tel: 5632421312


