Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Suelen ser limpias las chicas?

Suelen ser limpias las chicas?

Posts 1 to 3 of 3

1

Me voy a animar a tener un encuentro con una chica, pero siempre he tenido la duda sobre si se suelen hacer una buena limpieza (enema o algo por el estilo) antes de cada servicio? No quisiera una sorpresa a la hora de mamarle el culo

2

Existe un muy amplio abanico de posibilidades con respecto a tu pregunta, definitivamente depende de cada persona, pero considero que el monto que solicitan te puede dar una idea

Tú ve con actitud positiva y que la suerte te acompañé

3

No no depende del monto la verdad es que las chicas pueden ser limpias o no depende también hasta su humor he visto aquí weyes que publican que pagaron 3k y llegan todas sucias y los que pagan 800 y andan limpias al cien así que no no creo que sea cuestión de dinero sino de actitud

Es fácil de intuir si te llegan aromas extraños mejor no intentes acercarte a su pepino o su recto así de fácil aunque te digan que está limpia aunque igual si quieres mamar culo es mejor que se lo aclares por llamada o mensaje para que no salgan con que no andan limpias y puedas tener una experiencia chida

Otro punto no le digas tengo 3 mil porque te van a decir ah pues eso te cobro espera a que lleguen al precio y de hay puedes negociar aunque obvio las más colmilludas por cada extra te van a querer cobrar un extra esas son las que menos valen la pena alguna chica que te incluya todo en un solo pago podría ser buena opción

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Suelen ser limpias las chicas?