Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Estafa Zoe o Aylin Yailin Vip

Estafa Zoe o Aylin Yailin Vip

Posts 1 to 4 of 4

1

Banda, este es un perfil nuevo para que en cierto modo me cubra mi "identidad" para algunas reseñas malas.  Solo es para despistar a las posibles ratas trans que andan viendo sus reseñas en el foro.
La ratera en cuestión se llama Zoe o Aylin o Yailin Vip.
Es una trans de Tabasco o Campeche , no recuerdo.
Me cito a través de Grindr en el hotel faro de eje central.
Desde que platicas es mamona en su trato como si fuera la única en la ciudad.
Cuando llegas al dichoso hotel te hace esperar , no contando el tiempo que haces de viaje para llegar.
En cuanto te recibe no es nada espectacular: chaparra, gorda, y mamona.
Me dice que andaba trabajando y por eso no soltaba el pinche celular. Cuando empezamos la faena ( sin dejar el celular) se la mame, ya saben con el típico: no me gusta eso, no hago eso, apúrate, etc.
Yo para el momento ya estaba encabronado y que le digo " vete a la verga" y me pare a disponerme a cambiarme e irme.
Se hizo la ofendida y se puso agresiva. Me dijo que le pagará o le iba hablar a sus changos e hizo como un mensaje de voz por whats. Yo mientras le reclamaba que me hizo perder el tiempo. Yo nada wey me seguía cambiando. Tomo un objeto y me quiso amedrentar pegandome pero al ver que no se me abría, se sacó de pedo. Incluso me dijo"ponte pendejo y te doy" a lo que le conteste " como veas" y me puse en guardia de pelea.
Le dije que iba a llamar a la patrulla y se empezó a reír. Dije, yo pues una falta administrativa pero ella al tambo por privación de la libertad, secuestro etc. Y comencé la llamada al 911. Al escuchar el tono de emergencia decía ,nerviosa ahora ella, que le pagará y le dije que nel.
Me cambié y me fui intacto. Supongo que ella emputada.
Al salir del hotel le dije a la recepcionista que la ratera me había robado una lana. Y solo hizo cara de " otra vez".
Aprendizaje:
Si es mamona desde el celular, será peor en vivo.
Hagan ruido, pónganse al pedo. No dejen que una persona con primaria trunca y falta de amor familiar  se sienta mejor que ustedes y menos que se agandalle.

SI VES ESTO: chinga tu madre. Jajaja

Nombre:  Zoe o Aylin, Yailin Vip
Tel:  7228213377

https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /24627405/

https://i.ibb.co/M56dVLcC/70d4c27f52567a9afa0f0d9da8f8e795.jpg

Last edited by Aitor Menta (Jan 8 2026 23:51:20)

2

Wey, nomas de verle esas cejas tatuadas así de culera, ya desde ahí te debes de dar una idea de lo corriente que es...

3

Wow de lo que me salve jajajaja siempre quería contratarla y nunca coincidimos en tiempos, creo que alguien me quiere aya arriba y me protegió 😅😅😅

4

Hace poco pedí información y por cuestión del trabajo no pude concretar la cita, hoy tenía pensado visitarla, siendo sincero el arancel es muy bajo y pensé para la experiencia y deslechar está bien, gracias por tu reseña.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Estafa Zoe o Aylin Yailin Vip