Hola gente aqui traigo una experiencia/relato de Algo que ocurrio con una chica unicornio.
Todo empezó en Facebook Date. Hice match con una Chicx. Llamemosle "Alexa".
La principio todo normal hablabamos por mensaje y de cosas muy de cajón ¿Que te gusta hacer? ¿Que musica escuchas? ¿A que te dedicas? Etc etc.
Peeeero llegó un punto en donde me preguntó que era lo que buscaba por la app (date) y pues como ya habia un Poco de confianza le hable alchile de que me gustaba y me gustaria armar una sesion de coito (fué un Salto de fé) a lo que ella aceptó y quedamos en vernos un dia de esos.
La chica no era exactamente una Gia itzel pero no estaba fea tampoco. Morena, complexion "normal" ni gorda ni flaca, unos pechos lo suficientemente sobresalientes para considerarse de "mujer", un culo aceptable y de largos cabellos rizados.
Un domingo por la tarde me escribe preguntando si tengo chance de irla a ver y pues echar palo, a lo que yo nada pndejo acepté y quedamos en una hora (quedamos que fuera en la Noche)
Poco antes de que yo me pusiera en camino, me escribe de vuelta para decirme que llegaron unas visitas a echar trago pero que podia unirme sin problema y que era muy seguro que al poco de que yo llegue se fueran.
Hasta ahi todo bien, no le vi nada extraño a lo que segui normal con el plan.
Al llegar a su casa, la cual sorprendentemente si era una casa y ademas, estaba ordenada!!
Me recibe calidamente la chicx y me presenta a sus invitados, los cuales eran 2 sujetos.
El primero siendo su primo, un hombre comun de unos 30 y picos años
Y el segundo, su "amigo" un chakita de barrio cualquiera de apenas 19 años (cabe aclarar que la chica tenia 28 en ese momento y yo 23) No quiero ser prejuicioso pero de verdad el wey cumplia con todos los requisitos:
Corte de pelo tipo Anuel AA, gorra de lado, ropa "deportiva" que claramente era talla CH pero que a el se le veia oversized por que tenia la complexion de un mosquito XD
Todo relativamente "normal" me eché un par de cervezas y platique un poco con el primo pero empecé a notar que el chakalito no deja de mirarme con recelo. Pero no le di mucha importancia (asi empiezan muchas creepypastas)
Pasando un poco mas de tiempo se terminan las cheves y Alexa me pide acompañarla a la tienda por mas en lo que sus invitados esperan.
En el trayecto Alexa y yo platicamos un poco, me agradece por venir a verla, nos damos un beso y mientras me agarra el bulto me dice:
- Ya en un rato que se vayan y podemos hacerlo.
Obviamente me puse bien palo y agarre animo.
De regreso a casa y un par de chelas mas, El primo y El chakalito finalmente se despiden y emprende camino.
El primo por que tiene que ir a casa con su familia y El chakalito por que va a irse a cotorrear a una chava [palabras de él]
Con el camino libre pues nos ponemos a cachondear ahi en su sala (no coito) pero no pasaron ni 10 minutos cuando El chakalito toca la puerta y pues Alexa lo recibe y deja pasar y le pregunta que pasó? ¿Por que ya no se fué? A lo que el wey contesta que la morra no estaba en su casa
Alexa me dice que si no quiero acompañarla a su cuarto y que veamos algo en la tele y ahi vamos (acompañados del Chaka claro)
Ya en su cuarto Alexa se empieza a cambiar (?) pero le dice al wey que se salga (unicamente a él) mientras se cambia me hace algunas caricias pero yo estaba todo confundido y me quedo como en blanco.
Ya despues de que se cambiara abrió la puerta y dejo pasar al chaka. Pasó un rato y ella puso algo en la tele, Ella y yo recostados en su cama y El wey sentado en una silla que tenia en la habitacion (muy cuck el asunto)
Finalmente despues de un rato el tipo se levanta, se despide y se va (Todo en cuestion de menos de 20 segundos) a lo que Alexa va tras el diciendo que no se Vaya pero el wey casi que se salio corriendo. Para este punto yo estaba mas duro que pan de 3 dias y desesperado que simplemente la agarre y le dije:
-Dejalo, ahora si ya estamos solos.
Y pues ahora si a entrarle recio. No miento cuando digo que esta dentro del top 5 mejores folladas de mi vida.
Fue algo muy salvaje y rico por supuesto.
La agarre y no la solté y ella solo se dejó, le di como cajon que no cierra y cuanto la tuve arriba de mi de ver como su verga y huevitos rebotan contra mi pelvis me puse todavia mas Palo y la pongo en 4 y a darle todavia mas. Sonaba como correr con chanclas
En medio tomamos un pequeño descanso y de la nada me pregunta:
- ¿Viste como me miraba? Eran celos.
A lo que obviamente me quede todo confundido y continua.
-El esta enamorado de mi desde hace mucho pero yo lo veo como si fuera mi primo o de mi familia nada mas.
Ademas no me meteria con el.
Despues reanudamos con lo nuestro y a medio palo que tocan la puerta y adivinen quien era. El chakalito.
El Punto es que se viste en chinga con su pijama y va para ver que onda. Yo me quede en su cuarto y me salí a asomar para ver que pedo, la verdad no se de que carajos habran hablado o que se habran dicho pero alcance a escuchar cosas tipo "es que no se por que haces esto", "pero bueno ya te dejo con él". Etc etc.
Alex regreso al cuarto y pues a continuar con el sexo (tenia que valer la espera) pero esta vez un poco mas pausado y con caricias y besos, mientras gozaba sus tetas y sus nalgas para cerrar con broche de Oro.
Al final ya me tenia que ir por la hora y quedamos en volver a vernos y hacer mas cosas. Incluso me decia que hicieramos pijamada para ver Netflix LoL.
Cuando salgo por la puerta hacia la calle, frente a su casa estaba sentado el chakalito!! seguramente esperando a que me fuera por que en cuanto avancé se acerco a la puerta para tocar.
Yo alch ya tenia la preocupacion de que me fuera a seguir para picarme o algo peor asi que apreté el paso y me fui en chinga sin voltear atras.
Seguí escribiendome con esta Alexa pero note que ya estaba algo distante, la conversacion ya se sentia Bien aburrida y forzada, contestaba por contestar o contestaba ya despues de horas. Nada que ver con la conversacion del inició asi que Poco a Poco deje de escribirle hasta que ahi quedó.
Adios Alexa, siempre recordare ese Palo epico y a tu amigo el chakalito aferrado.