Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendables de CDMX

Recomendables de CDMX

Posts 1 to 4 of 4

1

Amigos visitaré por una semana su país, específicamente CDMX. Donde vivo lastimosamente no hay la variedad de trans que ustedes tienen. Quiero aprovechar una semana de diversión con unas 4 o 5 trans. Me gustan muy voluptuosas, entre mas culonas y tetonas mejor, no importa si es exagerado. Es importante que se cuiden (no me gustarían sustos con ets) y la higiene obviamente es importante. A quienes recomiendan? Gracias!

2

Abigail Lust por metrobus Nuevo León, te sales y buscas la calle Bajío donde está un Stanhome y suele estar ahí en su coche rojo
Korina Pastrana en Tlalpan por Villa de Cortes dirección tasqueña
Si te gustan de mas de 110cm de cadera de avispa y nalgas gigantes son las mejores opciones
Hay otra que se llama Alin Rosillo que se pone igual en Tlalpan por la gasolinera es más esbelta que Abi y Korina pero sigue entrando en la categoría de voluptuosa

Last edited by Jdnusnsksk (Jan 9 2026 17:29:19)

3

Voluptuosas sabrosas y guapas: Daylen Burgos y Denisse Naima, a las 2 las he visto en persona y no decepcionan aunque no he tomado servicio con ninguna de las dos. Yo las prefiero más delgadas y petit, pero ellas son guapas.

4

Gracias por las recomendaciones amigos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendables de CDMX