Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Super recomendable

Super recomendable

Posts 1 to 4 of 4

1

https://i.ibb.co/gLPPwnB7/e0ee738412f519ce36c7e961c2d2befc.jpg Me la acabo de dar no saben que delicia es como en las fotos alta y de cuerpo delicioso dice que se va a retirar así que aprovechen mil porciento recomendable

2

Teléfono link de ml o como la buscamos de a como el brinco

3

Puro choro yo la contrate hace unos ayeres y servicio frío aparte ni de broma usa su riata, solo pasiva ojo no sale de su lugar ni de chiste entras y te manda a un sillón ya todo rotó y hasta se siente la madera, tenga cuidado cuando no salen de su lugar les puede caer la maña.

4

Por fortuna a mi me atendió súper bien en su casa en cd labor en su cama con un trajecito abierto de abajo se portó de una manera grata no les diré que waho pero estubo bien y por 800 ubo de todo cabe resaltar que solo soy activo el servicio me comentó al contratarla es de 40 minutos a lo cuál ya iba preparado para aprovechar al maximo esos 40 minutos y a my sorpresa termine 2 horas dándole duro a esa hermosura.
A mí experiencia en el deporte es que si le gustas a la persona que contratas en muchas ocasiones no importa si tienen novio te dan un servicio bueno y si las coges bien y les gusta el tamaño de tu pn o te dan más tiempo o te vuelven a ver de a gratis de igual manera he tenido malas experiencias en dónde otros hablan de buenas experiencias.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Super recomendable