Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Nicole Slp 4401711992

Nicole Slp 4401711992

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola compañeros, les escribo mi primer experiencia y también mi primera recomendación de una chica de SLP que la vi en la página de ME.
Un día que andaba caliente (a inicios de diciembre) por fin me animé a escribirle a ésta chica que me gustó desde hace tiempo, en lo personal me gustan las trans petite, ya saben flaquitas, nada voluptuosas (si no te gustan las trans así creo que pasa de largo) la verdad se me hizo muy bonita y muy mi tipo.
Total que por whats le pedí informes y contestó  cómo a la media hora, cobra un arancel de $1500 y dije se arma, no tiene lugar así que le dije que pasaba por ella, nos pusimos de acuerdo en la hora. Le pregunté que si tenía medias negras y me dijo que si (en lo personal tengo ese fetiche ya sea que chicas trans o cis usen medias)
Cuando llego por ella sale una chica delgadita y alta (aprox 1.72) vestía un vestido azul cortísimo y tacones, la saludo y me dice: "traigo las medias en la bolsa, llegando me las pongo, te parece?" y le dije si, no hay problema.
En el camino platicamos un poco para romper el hielo, ya saben, cosas triviales, le pregunto que cuantos años tiene (20) si estudia, etc.
Llegando al motel pasamos a la habitación y en ningún momento me pidió su pago por adelantado, solo me dice que se va a cambiar y yo me empecé a desvestir y a acomodarme en la cama.
Tardó unos minutos en cambiarse y cuando sale del baño OOOOH DIOS! sale vestida en un negligee negro tansparente, medias negras y tacones, al verla mi amigo se puso como roca y me pregunta que qué me gusta hacer y le comento que me gusta ser activo (nunca he sido pasivo y la verdad no me llama mucho la atención) sonríe y comenzamos con el cachondeo. Nos dimos unos besotes bien dados (eso me prende mucho y se me hace importante para la química en el servicio) me quedo recostado y le digo que si me puede hacer un oral (lo hizo sin condón)
Mientras eso pasaba vi como su verga se levantaba y se ponía dura y se me antojó hacerle un oral, nada de olores y todo bien según miré.
La verdad me gustó como hace el oral, salivado lo suficiente y bien hecho, después de eso le pido que si me puede hacer un footjob y me lo hizo rico, no mucha experiencia ya que me dijo que nuca nadie se lo había pedido pero me gustó. A posteriori seguimos con besos y cachondeos  hasta que le digo que me la quiero coger, saca un condón y procede a enmicarme y empezamos a darle, empezó a cabalgarme y duramos así un rato luego le digo que yo quiero ir arriba y pasamos a misionero, ya en esa posición durante la faena la comienzo a besar y todo muy bien. Seguimos así un buen rato y me dice que dónde me quiero venir y le digo que en su boca y no se inmuto, solo dijo va! me quito el condón y comienza a darme otro buen oral hasta que me vine en su boca.

Link de mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /26008818/

Nombre: Nicole
Tel: 4401711992
Costo: $1500
cara: 8/10 aunque usa algo de filtros se ve prácticamente igual a sus fotos
cuerpo 8 de 10 si te gustan flaquitas petite aunque no está operada de las boobs pero no tengo gran tema con eso
verga: 8/10 le ha de medir unos 16 o 17 cm ni tan larga ni tan gruesa y se pone super dura
actitud: 10/10 en ningún momento me apresuró y me pidió su arancel hasta el final, besos bien dados, la verdad me gustó
Repetiría: sí, repetí una vez más e igual buen servicio

https://i.ibb.co/VWtKdwBq/485ee670fd305db96e660ac7d34d79bb.jpg https://i.ibb.co/B5wDBT3W/039e920d99a69d2cc02043a6a1ca5e93.jpg

2

Interesante relato. Tipo me ando animando a pasar con ella.
Tiene buen precio considerando que da el oral sin terminado.
Supongo le gusta ser más pasiva que activa a la trava.

3

Qe linda flaca en verdad cofra..  de verdad un solido 9/10 .. Gracias por el ddato colega!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Nicole Slp 4401711992