Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Buen servicio y a un precio razonable: 1,500. Nicole

Buen servicio y a un precio razonable: 1,500. Nicole

Posts 1 to 11 of 11

1

Mis amigos: ustedes saben que soy un fiel luchador del sentido comun cuando hablamos de dinero y nuestra plata (como he dicho, la culpa de los precios caros son de los clientes con baja estima y con poca experiencia en el mundo trans y en la noche. Pero si uno negocia, hay chicas a precios razonables.). Bueno, el otro dia estuve con una chica muy linda y que tiene un servicio bueno (no excelente porque solo da besos de piquito, algo que cuando manda su correo general no lo alclara: dice "besos"....). La chica tiene 19 anios, una buena verga gorda y de tamano normal (la chupa sin condon, como debe debe ser, carnales) y no tiene pechos pero es muy femenina. A su tarifa, tuve que agregarle la visita al hotel, pero no fue mucho, apenas 200 pesos. Aqui envio el link:

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /26236753/

Nombre: Nicole
Tel:  8119424573
Servicio: 8 (si diera besos, seria un 10)
Precio: 10 (1, 500)
Cara: 10 (muy femenina y sensual)
Cuerpo: 10 (a mi no me gustan mucho las que tienen pechos. Es muy femenina. Tiene muchos tatuajes en el cuerpo)
Esta de gira por la ciudad de Mexico. Ya saben!

https://i.ibb.co/DgvY1YVD/5797004368c392879e1372575cfe857e.jpg https://i.ibb.co/SXLnQ7VQ/0fca6c18825753168423b6798e35bfc8.jpg https://i.ibb.co/2Hcc2CR/b44635af6ad4f6d4ab66278b5264ccd8.jpg

Last edited by Borges (Jan 4 2026 01:09:59)

2

Esta muy antojable, ojala algun dia ande de gira por mi rancho, jeje.

3

Es activa o pasiva?

4

Si se me antoja cuando son asi pasivas y que sean naturales..

5

Precio razonable 1500???? Bueno cada quien

6

EmpaladorTvlover wrote:

Precio razonable 1500???? Bueno cada quien

Considerando que el arancel promedio anda entre $2,500 y $3,000 actualmente, entonces $1,500 se puede considerar razonable, pero entiendo que no te alcance y por eso no te parezca razonable

Saludos

7

y no tiene chichis de hormona? o de plano solo es un travesti con peluca y maquillaje?

8

y al rato que cobren 3000 o 4000 tambien va ser razonable no? la verdad dejense de mamadas por eso las putas se sienten unas divas, cobran caro y nos tratan de la verga, entre menos les podamos pagar mejor, yo por eso solo conecto ya en grindr, ahi me he dado unos culazos y de a grapa.

9

Veo que los precios actuales son muy altos, jamas he tenido que pagar por un encuentro con una chica trans, muy pocos nos podemos dar ese lujo y mas con trans guapas, ya que son muy superficiales. Pero tambien debemos admitir que asi esta el mercado, hay hombres dispuestos a pagar lo que ellas piden, por eso los precios van en aumento y ellas solo aprovechan. Es un servicio asi que bien por ellas

10

1500 razonable, nel mijo, ese culito está para unos 800 nadamás, pero como dicen, cada quien .
P.d. no lo sé pero siento que es una auto recomendación

Last edited by EmpaladorTvlover (Jan 27 2026 13:55:26)

11

EmpaladorTvlover wrote:

1500 razonable, nel mijo, ese culito está para unos 800 nadamás, pero como dicen, cada quien .
P.d. no lo sé pero siento que es una auto recomendación

Last edited by EmpaladorTvlover (Today 13:55:26)

Hola! Entiendo el punto. 1, 500 es mucho de por si, pero como algunas estan cobrando mas. Yo, en mi experiencia, e invito a los demas, es que cuando me piden cifras altas, le digo lo que puedo. Si no quieren, pues hay muchas chicas. Hay que buscar, y NO pensar con la calentura, ya que nuinguna chica vale 3 mil!  Me han pedido eso chicas  que tienen mas de 30 o que directamente recien empiezan en el negocio. Ellas piden, total, es gratis. Hay que ser duros y valer nuestro dinero. Como digo, cada vez hay mas chicas trans, como femboys. Eso es malo para ellas (mas competencia) y bueno para nosotros, los clientes, que tenemos el poder del dinero.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Buen servicio y a un precio razonable: 1,500. Nicole