Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Activa mty

Activa mty

Posts 1 to 7 of 7

1

Quiero vergaaa en mty, una que me domine, veo a Carolina Cuell, se ve que la tiene grande, Sandy nunca logro coincidir con ella, que otra recomiendan?

2

Yo te recomiendo a Italia Fraga, así la en hebreas en ME la conozco desde hace años y cada que voy la veo, da unas mamadas de culo deliciosas y la tiene grande y gruesa cierva hacia abajo, así que así no le aguanto de perrito ahh pero de misionero como
Me ha cojido, muy amable y con ricas tetas también, trato de novios es inter por si también quieres darle, yo cada que la veo me coje ella y después de un rato yo a ella y nos bañamos al final juntos, nada más rico que lavarle la verga con jabón mietras le agarró las tetas por detrás en la regadera

3

Vikcore2
cuanto cobra Italia Fraga y por que rumbo atiende?

4

La última vez 2500 me cobró, la vi por parque fundidora, se trasladó por que ya nos conocemos creo. Igual tiene transporte le puedes preguntar

5

Italia Fraga se ve my guapa, siempre tuve la duda de como estaría de verga, gracias por el dato.

6

Curiosomty wrote:

Quiero vergaaa en mty, una que me domine, veo a Carolina Cuell, se ve que la tiene grande, Sandy nunca logro coincidir con ella, que otra recomiendan?

Cómo te fue con Carolina Cuell? Se le ve una vergota deliciosa 😋

7

orquesta88 wrote:

Cómo te fue con Carolina Cuell? Se le ve una vergota deliciosa 😋

Tienes su contacto?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Activa mty