Quiero vergaaa en mty, una que me domine, veo a Carolina Cuell, se ve que la tiene grande, Sandy nunca logro coincidir con ella, que otra recomiendan?
Activa mty
Posts 1 to 7 of 7
Share2Jan 3 2026 09:03:54
Yo te recomiendo a Italia Fraga, así la en hebreas en ME la conozco desde hace años y cada que voy la veo, da unas mamadas de culo deliciosas y la tiene grande y gruesa cierva hacia abajo, así que así no le aguanto de perrito ahh pero de misionero como
Me ha cojido, muy amable y con ricas tetas también, trato de novios es inter por si también quieres darle, yo cada que la veo me coje ella y después de un rato yo a ella y nos bañamos al final juntos, nada más rico que lavarle la verga con jabón mietras le agarró las tetas por detrás en la regadera
Share3Jan 4 2026 23:39:04
Vikcore2
cuanto cobra Italia Fraga y por que rumbo atiende?
Share4Jan 8 2026 10:53:11
La última vez 2500 me cobró, la vi por parque fundidora, se trasladó por que ya nos conocemos creo. Igual tiene transporte le puedes preguntar
Share5Jan 12 2026 21:24:24
Italia Fraga se ve my guapa, siempre tuve la duda de como estaría de verga, gracias por el dato.
Share6Jan 20 2026 18:10:07
Quiero vergaaa en mty, una que me domine, veo a Carolina Cuell, se ve que la tiene grande, Sandy nunca logro coincidir con ella, que otra recomiendan?
Cómo te fue con Carolina Cuell? Se le ve una vergota deliciosa 😋
Share7Jan 27 2026 11:44:17
Cómo te fue con Carolina Cuell? Se le ve una vergota deliciosa 😋
Tienes su contacto?