Creo que ya leí un poco tarde tu publicación, pero a esta chica yo me la di hace un par de años. Es así como en sus fotografías: no tiene filtros, es bonita, tiene bonita voz, su cuerpo está suculento; sus piernas, sus nalgas, sus tetas y esa carita... Sin temor a equivocarme, es lo mejor trans que me he dado.
La ocasión que tomé servicio con ella fue en Puebla; vino de visita. Me recibió con un camisón negro, transparente. Nos dimos un buen faje, con besos atascados y toda la cosa. Me quité la ropa y seguimos fajando. Para ese momento su verga ya estaba como la mía, ambos bien duros. Me bajé a mamársela y no la tiene muy grande; de hecho, podría decir que es de tamaño mediano a pequeño, pero con una muy buena erección. Sí estuvimos un rato, y ella me dijo que me quería coger, a lo que le dije que sí.
Me acosté en la orilla de la cama, boca arriba, y ella fue a ponerse el condón. Todavía tengo en la mente la imagen de ella, tan bonita, con la verga tan parada, ya con el condón puesto, acercándose a mí con el lubricante en la mano. Primero ella me dio a mí y, la verdad, es que lo disfruté demasiado. Me puso en cuatro; después me volví a poner boca arriba. Lo único malo es que, cuando estaba disfrutando más, me dijo que ahí nos detuviéramos porque estaba a punto de venirse; que, si se venía, ya no me iba a poder dejar que yo me la cogiera.
Después ella me dio un oral y me la puso rígida otra vez, así que me tocó a mí. Primero la puse en cuatro, ¡qué hermosas nalgas tiene! Disfruté muchísimo darle así; ella gritaba y estuvo genial, muy rico. Después la puse boca arriba, a la orilla de la cama, como ella me tenía a mí. Su verga estaba rígida y yo se la estaba jalando cuando, de repente, me dijo que se iba a venir. Tenía ganas de bajarme a comérmelos, pero me dijo que no se la sacara. Entonces le dirigí su verga hacia mi abdomen y ahí se vino. Me dijo que yo también me viniera porque no me iba a aguantar tanto. Entonces me salí y se los eché encima de su verga, que todavía estaba algo inflada.
Creo que ha sido el mejor servicio de mi vida. Ojalá la pueda volver a ver, pero necesito ir a CDMX o a Pachuca, que es donde también se anuncia. Creo que generalmente anda en Tizayuca, aunque actualmente parece que anda de gira por Jalisco.