Mis queridos carnales: les voy a contar algo que me paso hace una semana. El nombre de la travesti me lo reservo ya que lee este foro, pero doy unas pistas: tiene 18 anios y no esta operada. Y ahora esta de gira por la ciudad de Mexico. Resulta que le escribi para una cita. Me dice que cobra 2, 500 y si queria oral al natural, eran otros 1000 mas! Esta chavita que no tiene pechos, esta en transicion, hasta hace unos meses cobraba 1, 500 todo. Desde ya, le dije que NO. Ya era una locura los 2, 500. Soy un hombre grande, no un chico: puedo buscar otras lados y Se que ningun polvo vale eso. Le dije que no, que tenia 2, 500, y acepto. Ya. Es nuestro deber como clientes poner los precios, chicas trans hay un monton. Vegas hay un monton, carnales. El precio muchos veces sube por clientes con baja autoestima. Y no se dan cuenta que asi pierden todos. Incluido las travestis. Que es eso de 3 mil pesos! Por favor, es una locura. Yo no los pago y me va bien. Negociar, esa es la palabra.
adoctrinando chicas trans por el precio (una locura que nadie ya paga)
Posts 1 to 13 of 13
Share2Jan 1 2026 14:38:17
Si hombre; ¡es demasiado!, simplemente no se consume y punto, el mercado se regula solo sin necesidad de que uno trate de imponer precios; realmente no creo que muchos vayan a pagar 3000 rupias mexicanas por un coito. Imaginate cuanto estoy sufriendo yo que tuve una novia tranny por años y terminamos y ahora me veo en la necesidad de pagar jaja
Last edited by Abreqlos (Jan 1 2026 14:39:08)
Share3Jan 2 2026 12:34:41
Abreqlos
totalmente de acuerdo con el tema de precios, ya es inaceptable el tema de precios altos, fuera de eso oye de verdad me interesa conocer la experiencia de hombres que han tenido novia trans, ya que es algo que quisiera experimentar pero la neta tengo el miedo a que diran de mi por mi familia y amigos y como me veran después las mujeres cis si seguiré siendo una opción para ellas si mi noviazgo no llegara a funcionar, la verdad quisiera escuchar tu experiencia como fue en ese aspecto bro! si me pudieras contar me ayudaria mucho a tomar una decisión!
Share4Jan 2 2026 14:05:37
tan facil como no tomar el servicio y ya.
Share5Jan 2 2026 14:32:55
anvama3
Te recomiendo saltarte esa etapa y más si es prostituta solo imagina como tratas a las chicas cuando las contratas todo lo que les haces y cuando se van a sus lugares ahora imagina que va de regreso a tu casa o con tigo a una cita plan novios después de que le removieron el atole se la chupo a otro wey y te planta un beso en la boca
Compartir a tu pareja no es lo lo mejor que pudieras hacer mejor queda como amigos con derechos y te ahorras la burla de la familia si no te aceptan y listo
Share6Jan 2 2026 14:59:50
El otro dia quise contratar a esta chica
https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25556223/
La chica esta en plena trasnformacion. Hace unos meses estaba como 1, 800 ahora esta a 2, 500! Y me pidio 1, 000 mas por un oral al natural. Desde ya que le dije que no. Mira si voy a pagar ya 2, 500 para que me la chupen con un plastico! Next, me fui con una chica trans a la queb le di 1900. Y tuve que pagar hotel, si. Ya voy a contar la experiencia. Nosotros ahora tenemos el poder, chicas trans hay muchas, lo que pasa que se vovieron como divas, cuando son chicas como cualquier otra, y cada vez hay mas trans. Creo que la culpa la han tenido ciertos clientes, tal vez con poca experiencia, que por un polvo pagan cualqueir cosa. Y como todo, el cliente siempre tiene la razon. Por otra parte, es importante, yo al menos lo tomo, como te contestan la primera vez la chica. Si te manda un mensaje impersonal, y luego te contesta: Ok. Si, asi nomas, ni modo: ya me late mal. Esto es un trabajo y hay que ser cortez, de ambas partes. Y tambien, muchas veces esos mensajes impersonales son tramposos: dicen faje, oral y penetracion. Pero si no aclaras que quieres besos y oral al natural, cuando vas, te estafan. Por eso, hablar claro Y si da vueltas, llamar a otra. Y asi. El dinero cuesta. Uno, somos, carnales, caballeros y a la nina la vamos a tratar bien y pagar. Por eso, a valer los pesos (y siempre ir a la cita perfumando y baniado). Y gracias por este foro, que es super util, una gran ayuda.
Share7Jan 2 2026 17:46:08
La culpa es de los pendejos que creen por tener dinero hacen lo que quieren y las trans piensan que porque el vato adinerado le esta pagando los 3000 o mas.... piensa que cualquiera se lo va pagar.... hay mucho simp y migajero pero los que joden el mercado son los que tienen el dinero para pagarle a las DIVAS
Share8Jan 2 2026 18:27:02
totalmente de acuerdo con el tema de precios, ya es inaceptable el tema de precios altos, fuera de eso oye de verdad me interesa conocer la experiencia de hombres que han tenido novia trans, ya que es algo que quisiera experimentar pero la neta tengo el miedo a que diran de mi por mi familia y amigos y como me veran después las mujeres cis si seguiré siendo una opción para ellas si mi noviazgo no llegara a funcionar, la verdad quisiera escuchar tu experiencia como fue en ese aspecto bro! si me pudieras contar me ayudaria mucho a tomar una decisión!
En mi caso amigo ella lo unico que queria al principio es que salieramos como pareja, ir al cine, al super, a la plaza, al malecon, al barecillo, al McDonalds, porque todos los que querian salir con ella querian ir rapidito al hotel y siempre hablando de "discresion", yo si accedi a salir con ella; tuve suerte mi familia no vive aca en Merida asi que no tuve que presentarselas y por suerte no era de esas intensas que quiere que cambies tu estatus de FB a "en una relacion con:"
si crees amigo que tu femilia pudiera tomarlo a mal ni te arriesgues, todo mundo dira "este salio p*to", y tus papas no les va a caer en gracia eso, igual preparata para pasarle una plata, en mi caso aca el jodido era yo jaja ella vivia en un lugar llamado "Montecarlo" y yo en un fracc popular llamado Yucalpeten; de hecho no me presento con su familia.
Pero si amigo, si en tu familia se llegan a dar cuenta, dile adios a lo que quedaba de tu hombria, nadie te va a creer que tu eras el activo y el que hacia el ron de hombre, te van a ver con desden y con burlas tus primos o primas
Otra cosa que no te va a gustar mucho es que cuando empiezan el tratamiento hormonal o cuando cambian de "parche" (dispensador de hormonas), tenia cero libido, no les puedes chupar los pezones ya qu elos trae sensibles, no quieren tener sexo y eso es dificil aguantarse (aqui entra eso de ser buena pareja), sumale que las hormonas las ponen muy sesiibles (sentimentales) y peor aun... a veces locas
Y las ventajas pues bueno; ya te imaginaras... despues de un tiempo de salidas, conocernos y demostrarse afecto,lealtad etc., hay una recompensa, -que para muchos no la es-, pero para mi si, que era que dejaba que la preñara cada salida (usualmente la salida con sexo era los fines de semana sabado o domingo).
Voy a publicar una anecdota narrando lo mas importante en este mismo foro de "experiencias" tratando de ser objetivo. Pero no se si sea el forro para eso o debe ir en otro, creo que si es aqui.
saludos caballero
Share9Jan 2 2026 18:30:26
Borges
quieren cobrarte la terepia de reemplazo hormonal de un año en una hora ... aunque si esta lindisima la verdad
Share10Jan 2 2026 18:57:16
Abreqlos
gracias amigo por el comentario! y si pública tus experiencias aqui en este foro sera bienvenido!
Share11Jan 2 2026 19:48:54
Extraño los años cuando a esos putitos que empezaban su transición les hablabas y ya tenías media verga adentro
Share12Jan 3 2026 13:12:34
Borges
quieren cobrarte la terepia de reemplazo hormonal de un año en una hora ... aunque si esta lindisima la verdad
Asi es, pero hay que ser duro. El dinero cuesta. Si una chica no quiera, sera la proxima, y asi. Creo que entre 1, 500 y 2, 000 es un precio justo. Chicas hay muchas!
Share13Jan 5 2026 12:03:05
Apenas el viernes pasado le pregunte y me dijo que $2000 que se me hizo caro ya que como bien mencionas apenas anda en hormonas y no tiene operaciones, ya pagar 2500 esta loca, pero bueno habra algun desesperado que si se los pague, yo a buscar en otro lado.
yo tambien le pregunté, y a mi me pidió 2500, pero si la queria ver en un hotel diferente al que esta hospedada, eran mil mas, y a parte de eso tenia que envierale el uber.
osea que 3500 + uber por un servicio, ya se me hizo mucho dinero por alquien que no tiene chichis.