Hola compañeros como estan!! esta ves vengo a recomendarles a Camila estube hace 2 semanas en CDMX y tenia la intención de contratar a una chica trans que todos hablan maravillas de ella en el foro pero van como 5 veces que intento y pues siempre me deja en visto o me pide que le avise ya que este en cdmx y cuando estoy alla ya no me contesta etc, llegue y me instale directo en el hotel villas patriotismo y como mi primera opcion no me contestaba me meti a mil eroticos y luego luego vi a Camila y le escribi, me contesto rapidísimo me dijo de su arancel y su servicio etc, quedamos en que me cobraría 3,000 lo cual accedí y se dirigió a el hotel me compartió si ubicación y estubo en contacto en todo momento, en lo que llegaba yo me meti a bañar y me prepare para estar limpio y que no hubiera detalles en el servicio.
llego como 30 minutos despues de que le mande el primer mensaje abrí la puerta y trata una gabardina y unas botas arriba de la rodilla como de látex piel que me prenden muchisimo, entro me saludo de beso en la boca y abrazo agarron de nalgas etc, le pregunte que si queria su pago y me dijo que como prefiriera entonces seguimos con el cachindeo,
se quito el abrigo y abajo solo traia una lencería super sexy estibemos fajando un rato y me pidio que se la mamara, yo ya le habia dicho que me gustaba ser pasivo se la saque de la tanga y ya la tenia medio parada pero en cuanto me la meti a la boca se puso como piedra delicioso, solo de acordarme se me antoja comermela de nuevo, asi estuvimos un buen rato hasta que me dijo ven siéntate, ensartarte tu solito, yo muy obediente fui y me subí arriba de esa deliciosa verga, me entro completita de un solo golpe asi estube un buen rato montando agarrando sus tetas y besándonos la verdad muy rico.
me canse y me baje me puse de espalda y me empezó a coger de patitas al hombro delicioso se veia riquísima asi dándome y me daba muy rico la verdad sabe usar esa verga muy bien, nos calentamos mucho los 2 y me quiso coger de perrito aqui estaba que no me la acababan gritaba de placer de una forma impresionante, me estaba cogiendo delicioso aparte me encanta usar suspensorios cuando me estan cogiendo y me agarbaba de el resorte y me jalaba de ahi delicioso yo creo que es de las veces que mas placer eh sentido en esta posición, me estubo cogiendo super fuerte como por 10 minutos asi hasta que ya me queria venir y le pedi voltearme otraves y que me pusiera patitas a los hombros. me saque la verga de el suspensorio y me la empecé a jalar y me dijo que rico dame leche me encanta ver como explotan de leche cuando me los cojo. cabe destacar que todo el tiempo me hablo super sucio me dijo que si me gustaba ser su puta etc, ya estaba que no aguantaba y me estaba cogiendo delicioso asi que me vine. nos limpiamos y nos quedamos un buen rato platicando como media hora mas los 2 encuerados super buena onda con una platica super amena. la verdad me dio gusto que no me contestara con la que iba de idea por que esta chica me dio un super cogidon de los mejores que me han dado en mucho tiempo.
Link de mil eritocos: https://mx.mileroticos.com/servicios-vi … /25085289/
Nombre: Camila Glez
Tel: 3531051070
cara 8 de 10 esta guapa pero no es 100 mi estilo
cuerpo 8 de 10 me gustan con tetas mas grandes pero esta bastante rica y se ve super rica cuando te esta cogiendo
verga 10 de 10 igual y no la tiene tan grande como 18 cm pero la sabe usar super bien y se le pone super dura