Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vacuna vph, alguien se la ha puesto?

Vacuna vph, alguien se la ha puesto?

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola camaradas del deporte, tenia rato que no escribia... pero eso no significa que no haya tenido unas expericias tan cabronas y no me refiero de contacto si no por calentura jaja, muchos se preguntaran por que no de contacto.... si tengo muchos años en el deporte y he tenido algunas 5 o 6 experiencias con morras trans... la cuestion es que yo ya tengo dos años de casado y la verdad soy super cuidadoso con ese pedo de las enfermedades,super paranoico con el tema... voy saliendo de estar con una morra y me da comezon en el culo y ya siento que traigo vih jajaja... por lo que tengo el tiempo de casado que no estoy con una trava, ni mamo riata a pelo ni chupo culos....... se que hay muchas otras ETS de las que me puedo contagiar, pero la que mas me da culillo es la de vph.... no me permitiria pegarle eso a mi pareja...... he estado pensado ponerme la vacuna del vph para sentirme aun que sea un poco mas seguro...... hace unos dias fui a farmacias Benavides y vi que la estaban ofreciendo... por ahi de $2500 pesos... y dije.... pues no estaria mal....para poder darme un gustito de vez en cuando jajaja....

1.- Alguien ha recurrido a este tipo de metodos de proteccion? como les fue? que sintomas les da.... ya que pues oviamente no quiero que mi pareja se entere que me la pongo... pero tampoco me quiero poner malo y se vaya a ver medio raro jajaja todo paleteado desmayado con mi ruca.....

otra....2.- creen que muchas chicas tambien se pongan la vacuna??

2

Hay varios tipos de vph. La mayoría de la población en algún momento se contagiara de algún tipo. Lo que si en mujeres es más agresivo.

3

Verso25 wrote:

Hay varios tipos de vph. La mayoría de la población en algún momento se contagiara de algún tipo. Lo que si en mujeres es más agresivo.

Si, pero pues en especifico estoy tocando el tema enfocado en el vph de transmision sexual, vph alomejor yo ya tengo por que tengo un tenia un tipo de mezquinos en las manos y fui con un dermatologo y si el melo confirmo.... pero no vamos a eso vaya.. hablo del vph de transmision sexual

4

No tienes ninguna reaccion. Yo me la puse con un urologo. Y fueron 2 o 3 aplicaciones.

Y un espacio de meses entre cada aplicacion. No recuerdo la vdd pero cada toma vendria saliendo aprox. Lo que cpmentas de benavides. 3000 pesos

5

no hubo ninguna reacción. fueron 3 aplicaciones espaciadas por meses.
gardasil 9 .
Que las morras se pongan la vacuna?
A veces hay campañas gratuitas y puede que si lo hagan.

6

Yo me puse la vacuna gardasil 9 esta semana. A mí me costó 3,473.50 me cobraron la vacuna y una gasa por si sangraba después de la vacuna. Me la aplicaron en una farmacia del Ahorro en el consultorio. Solo fue un piquete en el brazo y no tuve efectos secundarios.

Me voy a tener que poner otras 2 dosis, una en marzo y otra en julio y al parecer voy a tener la inmunidad de la vacuna hasta agosto de este año.

Aunque hay 200 tipos de vph la vacuna cubre solo 9. Los que causan brotes en la garganta, los que provocan la gran mayoría de las verrugas genitales y protege a las mujeres de los que provocan cáncer de vagina.

Lo malo es que si te infectaste de alguno de los 9 tipos antes de la vacuna no te protege. Y aún peor, puedes ser asintomático por años y que algún día se active el virus y te salgan verrugas u otro síntoma.

Honestamente creo que lo peor que puede pasar es que desperdicies tu dinero, pero según chatgpt es casi imposible que ya estés infectado de los 9 tipos que protege la vacuna. Por lo que yo creo que todos nos beneficiaríamos de vacunarnos.

Eso sí, chequen que la vacuna es gardasil 9, hay muchas otras que protege de menos tipos, pónganse 3 dosis y no contraten hasta 2 meses después de la última dosis

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vacuna vph, alguien se la ha puesto?