Hola camaradas del deporte, tenia rato que no escribia... pero eso no significa que no haya tenido unas expericias tan cabronas y no me refiero de contacto si no por calentura jaja, muchos se preguntaran por que no de contacto.... si tengo muchos años en el deporte y he tenido algunas 5 o 6 experiencias con morras trans... la cuestion es que yo ya tengo dos años de casado y la verdad soy super cuidadoso con ese pedo de las enfermedades,super paranoico con el tema... voy saliendo de estar con una morra y me da comezon en el culo y ya siento que traigo vih jajaja... por lo que tengo el tiempo de casado que no estoy con una trava, ni mamo riata a pelo ni chupo culos....... se que hay muchas otras ETS de las que me puedo contagiar, pero la que mas me da culillo es la de vph.... no me permitiria pegarle eso a mi pareja...... he estado pensado ponerme la vacuna del vph para sentirme aun que sea un poco mas seguro...... hace unos dias fui a farmacias Benavides y vi que la estaban ofreciendo... por ahi de $2500 pesos... y dije.... pues no estaria mal....para poder darme un gustito de vez en cuando jajaja....
1.- Alguien ha recurrido a este tipo de metodos de proteccion? como les fue? que sintomas les da.... ya que pues oviamente no quiero que mi pareja se entere que me la pongo... pero tampoco me quiero poner malo y se vaya a ver medio raro jajaja todo paleteado desmayado con mi ruca.....
otra....2.- creen que muchas chicas tambien se pongan la vacuna??