Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tlalpan gasolinera G500

Tlalpan gasolinera G500

Posts 1 to 4 of 4

1

Cuidado chicos jamás contraten servicios de las chicas de Tlalpan que se paran en la calle romero
Gasolinera GP500 son rateras , te cobran y se van mala experiencia, sobre todo una guera que está en en Mazda

2

Hola compañero, yo tengo años que voy a romero y pues me ha ido bien, sigo repitiendo, hay una que otra que te carrerea pero en general para algo rápido no está mal

3

Hola Compañero esa wera de la que hablas no sera Allison Torres Fisher una que anda en un Mazda Rojo?, vi que se anunciaba en mileroticos hace unas semanas la he intentado contactar ya que se me antoja mucho pero no responde por whats, aunque veo que se para ahí en Tlalpan

4

Hay de todo en Tlalpan, lo que sí corres más riego de que te den servicios express muy malos.

En lo personal en Romero me comí a dos maduras, entre ellas la negra (qué está... Me faltaban manos agarrar todo eso, y muy buen p2)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tlalpan gasolinera G500