Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Recuento de 17 años en este maravilloso deporte

Recuento de 17 años en este maravilloso deporte

Posts 1 to 4 of 4

1

El día de hoy amanecí muy nostalgico, ya que justo hoy cumplí 15 años, de la primera vez que me cogí a una trans.
Tenia 13 años cuando en una estética a la que siempre iba y me cortaba el cabello normalmente, una trava de nombre lucero (esto en Neza).Ese día lucero no se encontraba pero estaba otra trava que no recuerdo su nombre, solo recuerdo que le decían "la chiquis" para este punto a la famosa chiquis la veía pasar a diario ya que yo trabajaba en el restaurante los cocos, que estaba enfrente de la estética y la verdad siempre pasaba vestida muy puta como si en lugar de cortar el cabello fuera a pararse en Zaragoza a putear.
El chiste es que ese día me dice:
-lucero no viene hoy pero si gustas yo te puedo cortar.
La verdad es que como ya me iba para mí rancho de vacaciones y allá no me gustaba como cortaban pues dije va.
Total me pasa y me pone la bata y me dice:
-te voy a lavar el cabello para que te lo pueda cortar mejor.
Yo todo inocente y nada maleado de 13 años apesar de que ya habia cogido con mi novia de secundaria de ese entonces se me hizo normal dije:
-ya mejor voy a pasar con ella por qué lucero no me lava el cabello... jajaja
Pone una cubeta con agua a calentar el agua, total que me pregunta que cuantos años tengo y que si tengo novia y así acariciandome el cabello, total que me dice ven pásate para acá (en otro cuarto) por qué el lava cabello está acá atrás,.me pase me recuesto, y bien que recuerdo que traía un puti vestido color amarillo y toda la tanga se le marcaba.
En eso tira algo enfrente de mi y se empina toda nmms todo el culo le vi, yo en ese momento hice como que no vi pero ella se dio cuenta que si la había visto, total que para eso momento yo traía la verga bien parada, y babeando, hace como que se le cae el peine pero está vez en mi y pues estiro su mano para agarrarlo y me tocó la verga y hace su cara de sorpresa y me dice con voz de puta:
-papito apoco todo eso te cargas, es un pitote...me dejas verlo?
Me quita la bata y me baja el pantalón y que me la empieza a mamar, yo para este punto estaba nervioso por qué la estética estaba abierta y pues alguien podría entrar pero era más mi calentura que le empecé a manosear su culo.
Me la mano como 2 o 3 minutos, se levantó y se subió el vestido nmms que culo tenía para ese entonces para mí era un manjar de culo (la verdad es que no lo era pero yo bien morro y calenturiento) le hice la tanga a un lado se la iba a meter y en eso me dice:
-aqui no por qué es mi lugar de trabajo y ya mero llega lucero y si nos ve me corre!
Total que nos salimos me cortó el cabello pero cada que podía me metía la mano dentro de la bata yo con la verga de fuera y me la jalaba, hasta que me dice:
-cuando te vayas a venir me avisas y nos pasamos al cuartito como si te fuera a lavar el cabello y te vienes en mi boca.
Ya cuando me iba a venir le avise nos pasamos al cuarto y me vine en su boca. Era la primera vez que había estado con una trans a mis 13 años, en ese momento no lo dimensióne pero me hice adicto a este deporte desde esa edad, cualquier trans que veía me la queria coger.
Para terminar le hice el comentario que quería metérsela y me dijo:
-si pero nos vemos en mi casa ahí para estar más cómodos y coger como dios manda. Me dio su número y dirección y me dijo salgo a las 8 PM.
No espere ya las 8 ya le estaba marcando para ver qué onda, vivia muy cerca y que me lanzó en mi bici, vivía en unos departamentos pasando la Chimalhuacán. Llego le marco me avienta la llave y yo todo nervioso pensé que estaba haciendo algo malo por qué pensaba que si alguien me veía entrar y me reconocían pues le iban a decir a todo el mundo que era gay!
Total que cuando subí la escalera se me hizo eterna y eso que eran 2 pisos, me pasó y aún traía el mismo vestido amarillo con el que la vi en la tarde acabaa de llegar a su casa, me dice ponte cómodo pone música y me empieza a decir que le gustaba un buen que siempre me veía trabajando en el restaurante y esas cosas, empieza a bailarme, se sube el vestido y queda solo en tanga(Les juro que traígo la escena como si hubiera sido ayer hasta se me paro el pito solo de recordar ese día tan maravilloso)
Nos empezamos a besar pinche agasajada que me di, se baja y empieza a mamar, mejor que en la tarde y ya sin la preocupación de que alguien entrara. Saca un condón me lo pone se acerca a mi oído y dice:
-Primero unos sentones por qué a la chiquis le gusta sentarse.
Nmms que rico me monto cabe aclarar de que en ese entonces ya era una trava madura pero de muy buen ver la condenada, total que no aguante mucho era muy precoz y pues me vine.
Todo chido me vesti ella prendió un cigarro y pues me empezó a decir que le gustaba como para coger de planta y pues si, me la cogí como 3 años, todas de gratis.
Pero todo termino cuando me pidió que le ayudara a su hermana a conseguir trabajo en el restaurante.
Su hermana se llamaba Bianca, también trans en ese entonces éramos de la edad y pues paso lo que tenía que pasar; que me la cogí también y pues la chikis se enteró y me mandó alv. Pero bueno esa es otra historia tengo varias con trans de alto calibre y de no tanto.
Va la lista, si quieren reseña de alguna en especial solo pidanla y cuando tenga un chance la relato, en general me a ido bien muy pocos servicios malos, la verdad luego da hueva reseñar por qué todo critican que si pagaste tal cantidad es mucho y ese tipo de cosas que en mi opinión no le aporta nada a este grupo. Cada quien es libre de pagar lo que quiera, y soy de la idea de que los que critican es por qué no tienen para pagar (sin ofender a nadie).
Bueno ahora sí va mi lista:
-Chikis neza nunca supe su nombre
-Nataly neza
-Bianca Neza (hermana de chikis)
-Gaby neza
-lucero neza
-guera de Chimalhuacán (nunca supe su nombre)
-Noelia luna neza
-jenny neza
  -nicole Hilton neza
  -la que estaba a lado de la estética de Jenny no recuerdo el nombre
-Angelique cuando se paraba en neza
  -mitzi torres cuando se paraba en neza
-Ana Nicole neza
-mi primer trans de alto calibre y regalo de cumpleaños número 18 fue katy leon
-Hanna Monroy
  -Cristal se paraba en romero
-Montserrat lechita de mujer
-hanny lopez romero
-Gia Itzel
Anahí altuzar
-Valeria Carmine
-jaylinn castellanos
  -miranda Lombardo
-serena vdw
-aleyda Guzmán
-paola rojas
-Alejandra swuan
-Nicole reyes
-allison Aragón
-keta rubio
Kass Aguilar
Roxana Carmona
Isabella valdez
Lizzi laynez
Kenny Álvarez
Alejandra Tlalpan
Sharon Vega
Regina doll
Ivana duarte
Dulce palma
Ingrid
Jenny de Martínez de la torre
Polly
Barbara Mori
Yamileth boully
Cecilia

Y faltan algunas de otros países pero esas no las reseño ya que el admin se molestó la última vez que reseñe travas de otros países.
Bueno hasta aquí mi relato, que pasen feliz año y prospero año nuevo pásenla bien y cojan muchas travas.

-

2

Tss muy buena coleccion te cargas.

Que tal con Dulce palma?

3

Ca.cristobal wrote:

Tss muy buena coleccion te cargas.

Que tal con Dulce palma?

Fíjate que muy bien la vdd, primero el costo que fue de 1,800, ella estaba en el oslo. Cuando me dijo el precio no lo podía creer ya que yo la considero top y pues las llamadas top andan cobrando de 3,000 para arriba. Y pensé que a lo mejor estaba de suerte. Después volvió a venir y me cobró lo mismo la neta buen precio a comparación de lo que andan cobrando ahorita las de CDMX.
En cuanto al servicio muy buena la vdd oral a pelo y la penetración si con condón, es muy guapa, buena plática y cero mamona. Me dejó hacerle de todo, le chupe el culo, los pies, besos bien dados en la boca, y lo mas chido es que no te anda apurando como otras que luego me a tocado que empalman sus servicios y te andan a apresurando.
Por eso la recomiendo ampliamente, cuando ande por cdmx espero poder volver a contratarla.

4

Excelente.

Todas las de tu lista las has contratado como pasivas?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Recuento de 17 años en este maravilloso deporte