Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Isabella Mendez

Isabella Mendez

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos, traigo experiencia con Isabella Mendez...mala, pff.

Pues estuve esperando mucho que viniera a Gdl y por fin se me hizo, y dije va. Leí algunas reseñas en el foro, pero dije me voy aventar porque me late un chingo en aspecto.

Y pues la contacté, mas o menos responde rapido y quedamos en el precio de $2000.00 en su lugar, el cual estaba ubicado en Americas y Niños Heroes, en Gdl.

Llegué y todo bien (de hecho ya había ido allí en otra ocasion con Ximena que yá reseñe). Toco la puerta y me recibe ella en un camisón rosa, medio transparente, muuuy sexy. Sin mucha platica procedemos a pasar a su cuarto y me pide su pago, no me molesta y de ya lo habia leído aqui, asi que iba preparado.

Me pregunta que quiero y le digo que ser activo y me dice va. Me pide que me quite la ropa, y le pregunto que yo que puedo hacer, me dice que todo, le pregunto que si besos y me dice que no, contrario a como se anuncia. Digo ni px, vamos dandole.

Empezamos a cachondear, me la empieza a chupar y yo a ella el culo, que esta muuy rico y limpio, eso sí, cuando tocas sus nalgas se sienten a punto de explotar. No me malentiendan es muy guapa, pero en sus foto se ve mas delicada, pero ya de frente se ve mas grandota y frondosa. No es queja, solo que es distinto, aún así me encantó.

Pues pasamos a un 69 muy bueno, su herramienta como aquí había leido es chica, pero se le paro sin problemas. Le digo que ya la queria penetrar y me dice que va, todo mas o menos en 10 min. Y asi estamos aproximadamente otros 10 min., cuando queria otra posicion y me empieza a masturbar para que me viniera, le digo que no podia y queria hacer mas, pero estaba insiste e insiste. Yo le daba largas y aunque nunca fué grosera, como que ya queria acabar las cosas.

En un momento le dije, quiero que acabes tu primero y me dijo que no terminaba ella, no lo iba a hacer y yo, bueno, pero entonces voy a seguir. Raramente cogiendo se empezó a prender y me comenzó a besar, lo cual me encanta pero sabia a que se acababa de levantar de dormir y pues bueno, tampoco fue lo mejor. Y pues en otrooo momento también se empezó a prender y fue a pelo por un rato jee, ni modo.

La verdad, en total fueron unos 40 min, o sea, faltaron todavía unos 20 min mas, pero estaba ya, termina, ya termina, así que es bastante molesto.

En lo personal no repetiria con ella y me decepcionó qué no cumpla lo que promete en su anuncio. Guapa sí, mucho, pero no es un buen servicio.

Nombre: Isabella Mendez
Tel:  9614533337
Precio: $2000.00
Actitud: regular, tirando a mala, te esta carrereando
Pene: chico y delgado, pero para mí eso no es problema. Creo que ella es la que no quiere terminar
Apariencia: muuuuy guapa la vdd

https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24502300/

https://i.ibb.co/k2jsSXP6/e03b7cf2e360c798af57944f1248f336.jpg https://i.ibb.co/21YQQPhS/a20fd1da204899574a67778637c3e4d8.jpg https://i.ibb.co/0R3pWkLy/dd717f31e60bbf8392bfcb3f465a472d.jpg

2

Aprovechando el post lo dejaré por aquí, no tiene mucho que se animo a abrir un canal de Telegram, el costo fue de 700 (demasiado caro) pero en verdad si me antojaba, total lo pague, y al principio si empezo a subir videos muy chidos, pero poco a poco, fue el tipico canal donde subian videos muy cortos tirandole a un minuto y muy poco contenido de por medio, yo le calculo que fueron como 15-20 archivos. Siempre andaba diciendo que le dieramos chance en lo que subia otro poco.

Mi molestia fue que no paso ni un mes y de la nada borro todo el canal. Les comento esto para que si eventualmente vuelve abrir otro canal mejor no se unan.

Saludos

3

La neta si sentí lo mismo.

Es muy guapa pero me di cuenta de 2 cosas.

1.- No le gusta dar besos. Yo recuerdo que al empezar el servicio, directamente me puso sus tetas en la cara, cuando normalmente me ha tocado que empiezan con besos.

Eso si, cuando le pregunté si no daba besos ella agarró y me clavó unos buenos labios verdad, pero se los tuve que pedir y la neta no me gusta eso .

2.- Quería que me viniera rápido. Todo el rato me estaba pidiendo de mi “lechita”. Todo ingenuo yo pensando que era porque es caliente pero no. Si bien duré mis buenos 40 minutos aproximadamente, al correrme me sorprendió que solo incluye una relación, por lo que si se me hizo una mentada de madre que todo el rato me estuviera pide y pide que me viniera.

La neta si repetiría con ella porque me a pesar de todo esto me gustó, además de que el precio no me parece tan elevado en comparación a la mayoría chicas cobran actualmente.

Son detalles que no me agradaron pero no me terminaron de molestar. Además que sí me la pasé bien durante el servicio, pero si corrigiera eso neta para mí sería un 10/10.

4

Cuando en los servicios comienzan a apurarte es una hueva por que estas ahi para disfrutar el momento y la hora completa que se paga. De por si, muchas veces llegas y se toman 10 minutos de la hora para "terminar de arreglarse"

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Isabella Mendez