Hola amigos, traigo experiencia con Isabella Mendez...mala, pff.
Pues estuve esperando mucho que viniera a Gdl y por fin se me hizo, y dije va. Leí algunas reseñas en el foro, pero dije me voy aventar porque me late un chingo en aspecto.
Y pues la contacté, mas o menos responde rapido y quedamos en el precio de $2000.00 en su lugar, el cual estaba ubicado en Americas y Niños Heroes, en Gdl.
Llegué y todo bien (de hecho ya había ido allí en otra ocasion con Ximena que yá reseñe). Toco la puerta y me recibe ella en un camisón rosa, medio transparente, muuuy sexy. Sin mucha platica procedemos a pasar a su cuarto y me pide su pago, no me molesta y de ya lo habia leído aqui, asi que iba preparado.
Me pregunta que quiero y le digo que ser activo y me dice va. Me pide que me quite la ropa, y le pregunto que yo que puedo hacer, me dice que todo, le pregunto que si besos y me dice que no, contrario a como se anuncia. Digo ni px, vamos dandole.
Empezamos a cachondear, me la empieza a chupar y yo a ella el culo, que esta muuy rico y limpio, eso sí, cuando tocas sus nalgas se sienten a punto de explotar. No me malentiendan es muy guapa, pero en sus foto se ve mas delicada, pero ya de frente se ve mas grandota y frondosa. No es queja, solo que es distinto, aún así me encantó.
Pues pasamos a un 69 muy bueno, su herramienta como aquí había leido es chica, pero se le paro sin problemas. Le digo que ya la queria penetrar y me dice que va, todo mas o menos en 10 min. Y asi estamos aproximadamente otros 10 min., cuando queria otra posicion y me empieza a masturbar para que me viniera, le digo que no podia y queria hacer mas, pero estaba insiste e insiste. Yo le daba largas y aunque nunca fué grosera, como que ya queria acabar las cosas.
En un momento le dije, quiero que acabes tu primero y me dijo que no terminaba ella, no lo iba a hacer y yo, bueno, pero entonces voy a seguir. Raramente cogiendo se empezó a prender y me comenzó a besar, lo cual me encanta pero sabia a que se acababa de levantar de dormir y pues bueno, tampoco fue lo mejor. Y pues en otrooo momento también se empezó a prender y fue a pelo por un rato jee, ni modo.
La verdad, en total fueron unos 40 min, o sea, faltaron todavía unos 20 min mas, pero estaba ya, termina, ya termina, así que es bastante molesto.
En lo personal no repetiria con ella y me decepcionó qué no cumpla lo que promete en su anuncio. Guapa sí, mucho, pero no es un buen servicio.
Nombre: Isabella Mendez
Tel: 9614533337
Precio: $2000.00
Actitud: regular, tirando a mala, te esta carrereando
Pene: chico y delgado, pero para mí eso no es problema. Creo que ella es la que no quiere terminar
Apariencia: muuuuy guapa la vdd